Vistas a la página totales

CONMEBOL Futsal Championship 2015 Copa America Futsal-FIFA - Portoviejo 2015


El viernes 23 de octubre se sortearán las Eliminatorias
En la reunión que llevó adelante la dirigencia del Futsal de Conmebol en plena Copa América de Portoviejo (Ecuador), se confirmaron las Eliminatorias en febrero del año que viene en Paraguay y el sorteo de los grupos en el mes de octubre. 

Aprovechando que la dirigencia del Futsal sudamericano se encuentra en Ecuador acompañando a las delegaciones en la disputa de la Copa América, se llevó a cabo una reunión para definir el sistema de las Eliminatorias, que ya estaban estipuladas para febrero del año que viene en Asunción.

En la cumbre dirigencial se confirmó que del 5 al 14 de febrero, en Asunción, será el torneo que dará tres cupos para el Mundial 2016 de Colombia. Y si bien la selección “cafetera” ya está clasificada por ser la anfitriona, competirá en las Eliminatorias pero no ocupará una plaza para la Copa del Mundo.

Los grupos de las Eliminatorias se sortearán el viernes 23 de octubre en la sede de Conmebol en Luque. Paraguay será cabeza de serie del Grupo A y Argentina del Grupo B. En tanto, ahí se definirán la composición de las zonas que serán separadas en distintos combos. A un lado irá Brasil y al otro Colombia. Uruguay para un lado y Chile al otro. Venezuela se divide con Perú y Ecuador con Bolivia. Esto se desprende de las últimas posiciones logradas en las Eliminatorias de Gramado (Brasil) 2012.
LA FIFA APROBÓ EL COLISEO IVÁN DE BEDOUT EN MEDELLÍN
Un escenario en muy buenas condiciones encontró en Medellín la FIFA, cuyos delegados inspeccionaron el coliseo Iván de Bedout para evaluar si la capital antioqueña cumple con los requisitos como posible sede del Mundial de Fútbol Sala, certamen que cumplirá en Colombia, entre el 10 de septiembre y el 1 de octubre de 2016.

Una de las primeras conclusiones de la inspección, la expresó Jaime Yarza, Director de Eventos de la FIFA, quien afirmó: “la verdad es que ya sabíamos que la gente del INDER era muy profesional, que la sala (el coliseo) estaba en muy buenas condiciones, con lo cual esta vista se dio para ratificar esa primera impresión”.

Luego de la revisión, también se concluyó que el coliseo Iván de Bedout deberá realizar adecuaciones para mejorar la operatividad del evento: hay que acondicionar el escenario para recibir la eventual visita de decenas de periodistas, también habrá que revisar las condiciones de luz, los vestuarios y los accesos, entre otros detalles, pero en términos generales, se cuenta con instalaciones de muy buena calidad.

El próximo 23 de septiembre, en Zúrich, Suiza, la Comisión de Fútbol Sala de la FIFA deberá emitir la confirmación oficial de Medellín como sede del Mundial de la especialidad.  No obstante, con base en las inspecciones ya hechas y en la voluntad expresada por la ciudad para hacer las adecuaciones que faltan, no queda duda que la capital antioqueña será ratificada como una de las cuatro ciudades que recibirá la Copa del Mundo de Fútbol Sala 2016.

El siguiente destino de la Comisión de la FIFA será el Coliseo El Pueblo, de Cali, el jueves 27 de agosto y, posteriormente, se realizará una reunión en Bogotá, el viernes 28, en la cual se espera se den a conocer las conclusiones generales de las visitas y Colombia sabrá más detalles sobre su evaluación, con miras a la realización de la cita mundialista el próximo año.

SEMIFINALES:
Paraguay se metió en la final de la Copa América
La selección paraguaya le ganó 3-1 a Colombia en una de las semifinales de la Copa América y este domingo jugará la final ante Argentina, que eliminó heroicamente en los penales a Brasil.
Al igual que en Gramado (Brasil) 2012, Paraguay y Argentina se medirán en la final. Aquella vez Paraguay había eliminado en su casa heroicamente a Brasil en el alargue, mientras que Argentina había vencido por la mínima diferencia a Colombia. Esta vez, en Portoviejo fue al revés. Los “guaraníes” eliminaron a los “cafeteros” y la “Albiceleste” a la “Canarinha”.

Para llegar a la final, Paraguay salió primero del Grupo A y tuvo que dejar atrás a Colombia en las semifinales, el equipo sensación del último Mundial 2012 (finalizó cuarto). Y lo hizo merecidamente por 3-1 con dos goles de René Villalba y uno de Emmanuel “Yiyi” Ayala. El empate transitorio lo había logrado Yulian Díaz.

Tras la victoria de Argentina ante Brasil, Pasión Futsal se comunicó con Fabio Alcaraz, capitán de la selección paraguaya, que ya estaba descansando y esperando al rival de la final. “No me sorprendió la victoria de Argentina. En los últimos encuentros contra Brasil, Argentina siempre dio la nota. Para mí particularmente este domingo va a ser una final pareja que se definirá en los detalles. Creo que no afectará la parte física porque en una final se sacan fuerzas de donde sea”.

Este domingo, a las 19:30 de nuestro país, Paraguay se enfrentará a la Argentina en la final de la Copa América en Portoviejo, Ecuador. Los “guaraníes” buscarán conseguir su primer título oficial de la historia. Este grupo de jugadores de gran trayectoria en la selección lo sueñan desde siempre. 

Decime qué se vuelve a sentir
¡Argentina finalista! Volvió a ganarle a Brasil, esta vez por penales y con mucho sufrimiento, para definir este domingo la Copa América de Ecuador contra Paraguay.
Diego Provenzano Y Emanuel Santoro. ¿Qué adjetivo le cabe a esta Selección argentina? En Portoviejo, Ecuador, escribió una nueva página de un camino que ni siquiera llegó a los dos años, pero que le permitió festejar tres veces frente a Brasil, más que en el resto de la historia de este deporte.
Con un sufrimiento extremo y los palos como aliados en pasajes clave del partido, Argentina dio éste sábado una muestra de carácter para empatar 2-2 a seis minutos del final del tiempo regular, aguantar gracias a las atajadas de Matías Quevedo y una férrea defensa en el alargue, y festejar por la mejor puntería en los penales.
Ahora, éste domingo a las 19:30 -hora argentina-, la Selección albiceleste jugará la cuarta final de la era Giustozzi, donde buscará su tercer título y retener el cetro sudamericano que ganó en Gramado 2012, cuando, como en aquel entonces, enfrente al duro Paraguay, que en la otra semifinal superó a Colombia.
Este nuevo triunfo ante Brasil no es algo que llame la atención, porque la verdad es que Argentina dejó atrás aquel conformismo por las derrotas dignas y lo transformó en un aura triunfal contra una potencia como el pentacampeón mundial.
El Coliseo “La California” de Portoviejo fue el escenario para esta tercera victoria albiceleste sobre Brasil desde diciembre de 2013, que se suma a las del año pasado en la Copa de las Naciones de Uberlandia -por primera vez como visitante- y la Continental Cup de Kuwait. Los verdeamarelhos festejaron en la final de los Juegos Odesur de Chile y el cruce récord de asistencia en el estadio Mané Garrincha de Brasilia.
¿Por qué tanta trascendencia? Porque se trata, apenas, de la quinta victoria en toda la historia de Argentina sobre Brasil, recordando las dos conseguidas en 2003, por la final de la Copa América en Paraguay y el torneo K-5 de Malasia.
Lo cierto es que todas tuvieron un denominador común: Diego Giustozzi. Las primeras dos como jugador, las últimas tres como entrenador, para confirmar que su estilo y convencimiento llegan a lo profundo de estos futbolistas.
"Nos tocaron el orgullo y éste equipo sabe lo que significa competir de verdad. El día que no estemos más acá, nos sentiremos orgullosos de saber que hicimos que la Selección sea de todos", le confesó Giustozzi a Pasión Futsal, todavía eufórico e invadido por una inmensa emoción.

"Merecíamos un partido así por todo lo que trabajó este grupo. Pero el partido del domingo es más importante aún! A disfrutar hoy, pero ya mañana de lleno en la final y en el objetivo principal", completó el capitán Santiago Basile.
Corazón por corazón
No era fácil la parada para la Argentina, que había tenido una semana más agotadora porque jugó un partido más, llevó dos jugadores menos en el plantel que Brasil y para colmo sufrió la baja por lesión de Constantino Vaporaki.
Igualmente, la Selección se plantó de igual a igual desde el inicio, pese al tempranero gol de Simi, el empate rápido del capitán Santiago Basile de penal y el nuevo desnivel de Gadeia, todo en apenas 120 segundos, entre los tres y los cinco minutos.
Matías Quevedo, es cierto, tuvo algún grado de responsabilidad en los dos goles de Brasil, pero luego fue vital tanto para llegar al alargue, como para sobrevivir en los penales.
En el juego, Argentina intentó presionar bien alto en todo momento, para evitar el salteo de líneas y la descarga al pivot, impulsando una pérdida rápida del balón en el rival.
Salvo los últimos minutos del primer tiempo, donde decidió bajar las líneas para recuperar energías, la Selección albiceleste monopolizó el dominio de la pelota pero careció de profundidad ofensiva.
El segundo tiempo fue lo mejor que tuvo la Argentina en esta semana de competencia en Portoviejo. Porque limitó a Brasil a jugar en su propio campo a partir de la asfixiante intensidad defensiva, encontró líneas de pase internas para avanzar y, sobre todo, el desequilibrio individual que le había faltado en anteriores partidos.
El empuje de Corso y Taffarel –tuvo el empate con un tiro en el travesaño-, la conducción de Santi Basile y Lucas Bolo, más la presencia ofensiva de Abdala, “Lucho” González y Vaporaki fueron trasladando el dominio del lado argentino.
El merecido empate llegó a los 14 minutos del complemento, con una perfecta transición 3 contra 2, en la que Bolo asistió en el segundo palo a Matías Kruger, que sólo tuvo que empujarla.
En el alargue, Brasil volvió a dominar y se llevó por delante a una Argentina que se dedicó casi exclusivamente a aguantar.
La más clara fue una media vuelta de Simi, a la salida de un tiro libre, que reventó el palo izquierdo de Quevedo.
Argentina, que tuvo una casi nula participación ofensiva, respondió con un contragolpe que Vaporaki, mano a mano, perdió frente a Tiago –los penales los atajó Giancarlo-.
La dosis de “suerte” para Argentina empezó en el último segundo de partido, cuando Dieguinho se metió sin marca dentro del área para desviar un buscapié de lateral, y la pelota se fue al lado del palo.
En los penales, la mejor puntería de los argentinos Basile, “Lucho” González y Abdala prevaleció por sobre el tiro al palo de Neto.
Otra victoria sobre Brasil para la Selección argentina, otra final para seguir alimentando la ilusión.
Síntesis:
Brasil: Thiago; Rodrigo, Neto, Xuxa y Simi. Ingresaron: Jackson, Tiaguinho. Dieguinho, Artur, Ciço, Pito, Gadeia y Giancarlo. Suplente: Tiago. DT: Serginho Schiochet.
Argentina: Quevedo; Taffarel, Corso, Luis González y Alamiro Vaporaki. Ingresaron: Stazzone, Basile, Kruger, Abdala y Bolo. Suplente: Javier López. DT: Diego Giustozzi.
Goles PT: 3m Simi (B), 4m Basile –de penal- (A) y 5m Gadeia (B).
Gol ST: 14m Kruger (A).
Penales: para Brasil convirtieron Jackson y Rodrigo, falló Neto; para Argentina convirtieron Basile, González y Abdala.

7/8 place match
15.00 4th Group A - 4th Group B
Peru - Venezuela 2-7 (1-2)

5/6 place match
17.00 3rd Group A - 3rd Group B
Chile - Uruguay 2-0 (1-0)

JORNADA 5:
Colombia – Uruguay 
COLOMBIA CLASIFICÓ A LA SEMIFINAL DE LA COPA AMÉRICA
Juego con tinte dramático el que disputó la Selección Colombia de Futsal contra Uruguay. El partido terminó 3-2 a favor del combinado nacional, que clasificó automáticamente a la semifinal de la Copa América. La figura del encuentro fue Yulián Díaz, que anotó el tanto de la ventaja, en el momento más difícil del partido. 

Un primer tiempo intenso desde el inicio, en el que el choque,  la fricción y la pierna fuerte estuvieron presentes todo el tiempo. Pese a que Colombia abrió el marcador de forma tempranera, el conjunto charrúa reaccionó y empató casi al instante.

Los goles se marcaron al minuto 2 de juego. Por el lado del combinado nacional, Angellot Caro hizo la tarea y dio apertura en el marcador y por los uruguayos, Santiago Valneiro puso la paridad. En los últimos minutos, el conjunto colombiano buscó más que su rival e inquietó. No obstante, la celeste supo cerrar los espacios y no permitió un gol. Se fueron al descanso 1-1.

En el segundo periodo la propuesta de Colombia fue tener el balón y esperar a Uruguay. No obstante, la estrategia no se logró llevar a cabalidad ya que se acumularon en faltas.

Las cosas así, Uruguay tomó la decisión de usar el quinto hombre, pues los minutos corrían y el empate los dejaría por fuera. La salida del arquero fue aprovechada por los pupilos de Osmar Fonnegra, que anotaron dos goles de forma consecutiva al minuto 38 y 39. Primero fue Yulián Díaz y luego, Angellot Caro, que repitió. 

Al final los charrúas descontaron, pero no les alcanzó, pues quedaban pocos segundos. 3-2 terminó el partido a favor de Colombia, que se clasifica a la semifinal de la Copa América.

Los nuestros terminan segundos del Grupo B con 6 puntos, los mismos que Brasil, quien es primero. Pero ellos tienen la ventaja en diferencia de gol (+5). Si los brasileros pierden frente a Venezuela con una diferencia de 5 tantos, Colombia pasará líder del grupo. Este partido se llevará a cabo este jueves 27 de agosto, a las 7:00 de la noche.

Esta noche se cumplirá el resto de la jornada y se conocerá de paso, el rival de los nacionales en la siguiente Ronda. Está entre Paragua, Argentina, Chile o Ecuador.

MAS RESULTADOS:
Paraguay – Chile 5-2 (4-1)
Brazil – Venezuela 5-1 (2-1)
Ecuador – Argentina 1-5 (0-3)
Pinocho empezó a pisar fuerte
Por la segunda fecha del torneo Clausura, Pinocho goleó 10-4 en su visita a Villa La Ñata y ya logró seis puntos en dos partidos. El gobernador Daniel Scioli jugó parte del segundo tiempo y marcó un gol.
Sebastián Larocca y Juan Cruz Iglesias. El equipo de Villa Urquiza quiere ser protagonista nuevamente. Sueña con volver a conquistar el título argentino, algo que empezó a serle esquivo con la hegemonía de Boca y esta aparición de Kimberley en el Apertura pasado. Ya sin una de sus figuras, Lucas Tripodi, quien emigró al Palma de España, pero con la recuperación de Sebastián Corazza, autor de tres goles, y la frescura de Eduardo Villalva (marcó dos tantos), quien empieza a consolidarse, a ganar minutos en el equipo y a llamar la atención con su habilidad, velocidad y técnica.

Pinocho salió decidido a llevarse por delante a La Ñata, que comenzó el partido con una jugada preparada que le salió mal, con Sebastián Iribarne como arquero jugador. Al minuto Sebastián Corazza le dio la ventaja a la visita y dos minutos después, Eduardo Villalva con una estupenda definición, picándosela en un mano a mano a Lucas Argañaraz, marcó el 2-0.

El partido fue de ida y vuelta, sin especulaciones, como acostumbran ser los Villa La Ñata – Pinocho. Enseguida descontó para el local Eduardo Maldonado, quien volvía a poner al “naranja” a tiro del empate. Recién iban cuatro minutos y ya había pasado mucho en el partido. Promediando la etapa, los de Villa Urquiza volvieron a mover bien la pelota en ataque y la jugada la culminó nuevamente Seba Corazza. El local acumuló faltas y la oportunidad desde los diez metros la tuvo el arquero Santiago Basile, pero Argañaraz tapó bien el remate.

Hasta que a los 19 minutos y medio, Sebastián Iribarne se fue expulsado y ahí todo se le hizo cuesta arriba a La Ñata. Gabriel Fafasuli anotó el 4-1 antes del descanso cuando su equipo tenía un jugador demás y empezó a liquidar el pleito.

En el inicio del complemento entró Daniel Scioli para el “naranja”. En dos minutos la visita le hizo dos goles, en los pies de Villalva y Seba Corazza, los goleadores de la noche. Pero el gobernador se iba a dar el gusto, tras un gran pase de Eduardo Maldonado, Scioli la empujó para descontar 2-6.

Sin embargo, La Ñata ya sabía que era muy difícil revertir la historia, aunque puso a Maxi Borruto como arquero jugador. Así llegaron la mayoría de los tantos que restaban de la visita. Lucas Chianelli cabeceó un rebote en el travesaño, Alan Calo anotó desde su campo. También lo hizo Franco Spellanzón y por último Nicolás Pacheco (reemplazó a Elías amonestado), de sexta falta. Antes había descontado Jonathan Carnevale y le dio cifras definitivas Edu Maldonado, quien anotó el 4-10 definitivo.


Villa La Ñata: Iribarne; Eduardo Maldonado, Benítez, Chávez e Ismael Maldonado. Ingresaron: Borruto, Argentino, Argañaraz, Carnevale, Clapcich y Scioli. Suplentes: Barallobre, Videla y Facundo Rodríguez. DT: Guillermo Freire.
Pinocho: Elías; Sebastián Corazza, Fafasuli, Chianelli y Calo. Ingresaron: Usinger, Villalva, Germán Corazza, Ruscica, Spellanzón, Damián Ferreyra, Pacheco y Usinger. Suplentes: Zvik y Walker. DT: Facundo Ruscica.
Goles en el PT: 1m Sebastián Corazza (P), 3m Villalva (P), 4m Eduardo Madonado (LÑ), 9m Sebastián Corazza (P) y 19m 50s Fafasuli (P).
Goles en el ST: 1m Villalva (P), 2m Sebastián Corazza (P), 4m Scioli (LÑ), 10m Chianelli (P), 13m Calo (P), 15m Spellanzón (P), 16m Carnevale (LÑ), 17m Pacheco de sexta falta (P) y 19m 30s Eduardo Maldonado (LÑ).
Expulsado: PT 19m 30s Iribarne (LÑ).
Árbitro principal: Juan Pablo Gallego.
Árbitro asistente: Fernando Rodríguez.
Cancha: Villa La Ñata.  
Nissei casa / Foz Cataratas enfrenta Assai Futsal 
Después de dibujar con el equipo Marreco Futsal Francisco Beltrao el pasado lunes (24), el equipo de la Casa Nissei / Foz Cataratas tiene un nuevo reto el sábado a las 20h, cuando se enfrentan a la Assam Futsal en Deportes Gimnasio Costa Cavalcanti, en Foz do Iguaçu (PR). El oponente este fin de semana perdió a las Cataratas en la ida y llegar a la frontera en busca de un buen resultado.

Con ocho puntos de la tercera plaza en el Grupo A, el equipo fronterizo necesita ganar para subir en la clasificación. Invicto en casa para diez rondas ordenó al técnico Fabio Gomes sabe fuerza de juego del equipo en Foz y cómo el resultado positivo antes de la Assam será importante para la continuación del campeonato.

 La multitud que está haciendo una diferencia en el hogar puede seguir ayudando al equipo y el APAE de Foz do Iguaçu. El consejo de la Casa Nissei / Foz Cataratas Futsal continúa asociándose con APAE - Asociación de Padres y Amigos de Excepcionales para la venta anticipada de entradas del Campeonato Paranaense de Fútbol Sala coincide serio Oro.

El importe total de la venta de entradas anticipadas se revertirá a la entidad. Las entradas pueden adquirirse en las oficinas de APAE ubicadas en la Avenida Paraná, 1536 - Polo Garden Center junto a la DMV y Avai Street, 107 - Itamaraty jardín, el valor simbólico de $ 5 de reales a 17,30 el viernes. El día del partido las taquillas de la Costa Cavalcante abren a las 18:00 y el valor del boleto será de R $ 10 reales.
Con información y fotos:  Cristiano Riz

Falcão é liberado pelos médicos e pode retornar contra o Corinthians.
Falcão recibió buenas noticias el viernes (28). La lesión, que se aparta de los tribunales durante casi tres meses, se cura. Por lo tanto, la camisa 12 del Brasil Kirin debe volver a los entrenamientos la próxima semana.

"Las pruebas fueron un éxito, mejor de lo esperado. Voy a esperar a que el horario, pero el séptimo (contra la Concordia, la LNF) es seguro, tal vez tercero (contra el Corinthians, la Liga Paulista) ", dijo el creador de juego.

Temporada de Falcon de los números justifican la angustia del jugador. En 2014, el año en que su equipo no Sao Paulo y campeón brasileño, que jugó 52 de los 66 juegos de equipo, anotando 43 goles.

Esta temporada, jugó en apenas 20 de 51 juegos, registrando 17 goles.

En la Liga Paulista, disputar la semifinal contra el Corinthians, el jueves (3), en Sorocaba (interior del Estado), la emisión en directo por SporTV a las 18.30 horas.


VAN 57 GOLES EN LA SÉPTIMA FECHA
Escrito por Paula Mendivelso. La séptima fecha estuvo emocionante de principio a fin. Por el Grupo A, Deportivo Lyon, por el B, Deportivo Meta y  por el C, Real Bucaramanga, son los líderes luego de 7 jornadas. Felipe Méndez, de Gremio Samario, fue la figura de la jornada.
Hasta el momento se han marcado 57 goles marcados en 7 partidos para un total de 8,1 anotaciones por partido.

A continuación el resumen de la séptima fecha:
En el inicio de la séptima fecha de la Liga Argos Futsal, Deportivo Lyon derrotó categóricamente por 6-1 a Utrahuilca Huila y llegó a 16 puntos liderando cómodamente la zona A.

Utrahuilca nunca encontró respuesta y sin ningún tipo de reacción vio como un compromiso clave se le escapó muy fácil de las manos, cediendo mucho terreno de cara a una posible clasificación a la segunda fase.

Estudiantes y Deportivo Campaz, últimos del Grupo A, tuvieron que verse las caras por primera vez en este semestre. Ambos, sin puntos, buscaban sumar sus primeras unidades, sin embargo, no hubo una superioridad de uno sobre el otro, así que ambos sumaron de a uno, tras empatar 7-7.

Con este resultado, Estudiantes y Deportivo Campaz llegan a un punto, continuando en los últimos lugares de su zona. Sus esperanzas aún no se pierden, debido a que tienen un juego aplazado, sin embargo, deben ganar los cuatro juegos que les quedan.

Por otro lado, Deportivo Sanpas y Cóndor se enfrentaron. La consigna era ganar. Lo logró el local por 5-3 y así dejó sin posibilidades de estar en la siguiente fase a Cóndor.

En otro duelo, Águilas Doradas igualó 2-2 ante Lanús Colombia. Aunque el quinteto granate iba perdiendo 2-1, cuando faltaban 3 minutos para el final del juego, Carlos Alba consiguió un empate valioso para el equipo de la capital del país que llega, después de este juego, a 4 unidades y deberá esperar a que Rionegro no gane para mantenerse con posibilidades. Por su parte, Águilas se mantiene firme con 13 puntos en el Grupo B.

El domingo, Gremio Samario se enfrentó al campeón. El quinteto de Santa Marta venció por 5-3 y terminó con el invicto del quinteto santandereano. De esta forma, el equipo de Santa Marta llegó a 10 puntos y el de Bucaramanga se mantiene con 12 unidades en el Grupo C.

En los juegos de cierre de la jornada, Deportivo D’Martin recibió en casa a Saeta. El quinteto de Bogotá ganó como visitante. El marcador final fue de 6-5 ante el equipo de Madrid, Cundinamarca. Un duelo muy parejo se vivió y al final los capitalinos tomaron una ventaja de 3 puntos sobre su rival de turno.

Por su parte, en Cartagena, Depor Cartagena se midió con Independiente Barranquilla. El equipo de la Arenosa venció por 4-1 al quinteto de la ciudad Heroica. La figura de este encuentro fue el portero Nicolás Quintero del equipo visitante. Después de este juego, Cartagena se mantiene con 6 puntos y Barranquilla llega a 10 en el Grupo C.

A continuación los resultados de la séptima fecha de la Liga Argos:

Grupo A
Deportivo Lyon 6 – 1 Club Deportivo Utrahuilca
Deportivo Estudiantes 7 –  7 Deportivo Campaz
Deportivo D’Martin 5–6 Deportivo Saeta

Grupo B
Rionegro Fustal – Deportivo Meta
Coliseo: El Cielo, Rionegro
Fecha: miércoles 2 de septiembre / 7:00 p.m.

Deportivo Lanús 2 – 2 Águilas Doradas
Deportivo Sanpas 5 – 3 Deportivo Cóndor

Grupo C
Real Antioquia – Cúcuta Niza
Coliseo: Universidad de Medellín
Fecha: miércoles 26 agosto/ 7:30 p.m.

Depor Cartagena 1 – 4 Independiente Barranquilla
Gremio Samario 5 –  3 Real Bucaramanga