Vistas a la página totales

FUTSAL MEXICANO


CLUB OFICIAL MÉXICO POR LA GLORIA
Inicio la II COPA HENRI DUNANT, los equipos que ignaguraro el campeonato fueron el equipo de la YMCA Y la escuadra de Club Oficial México. El encuentro no pudo sr emociónate y de alta tensión, en el primer tiempo el equipo de YMCA tenía una ventaja de 4 – 2, pero para la segunda parte el equipo de Club Oficial México con garra y corazón logro superar el marcador adverso para que al final en su debut en este campeonato logro obtener sus primeros tres puntos del campeonato humanitario.
Pero la esencia de este campeonato también se hizo presente, ya que el equipo de la YMACA hizo entrega de su ayuda a l gente de Juventud de Cruz Roja Mexicana de Amecameca. 

ESTADIOS AMIGABLES, UNA INICIATIVA DE CRUZ ROJA Y PROMOVIDO POR FUTSAL MEXICANO.

Muchos padres quieren que sus hijos tengan una vida activa y saludable o que se conviertan en grandes deportistas en el futuro, y los niños se están identificando cada vez más con los atletas que se destacan en sus modalidades deportivas. Por eso los padres llevan cada vez más temprano a los niños para escolinhas y clubes para participar de la actividad deportiva. Pero para que no se haya frustraciones con el rendimiento y la salud de estos pequeños atletas, es necesario dirigir las actividades de acuerdo con el desarrollo presentado por el niño. Por eso es importante que se aclare los métodos más correctos y efetivos en lo que respecta al entrenamiento deportivo de jóvenes y niños.


La infancia es la fase más intensa e innovadora de la vida de un individuo, porque es en esa etapa que él vivencia muchas descubrimientos. Los niños son muy intensas y se interesan mucho por juegos y bromas que estimulen nuevas los aprendizajes. El niño tiene la necesidad constante de moverse, por eso las realizaciones de actividad que el traslado el cuerpo deben fomentarse desde temprano, observando y respetando el curso de desarrollo del niño.
Cruz Roja se dota de una furgoneta para mejorar sus servicios
Los voluntarios de la Asamblea Local de Cruz Roja de Villacañas cuentan ya con una furgoneta propia para el correcto desarrollo de las funciones y servicios que esta ONG presta en los municipios en los que actúa desde esta Asamblea (Villacañas, El Romeral, Lillo, Tembleque y La Villa de Don Fadrique). Un vehículo que ayer fue presentado en sociedad en un acto celebrado en la sede de Cruz Roja en Villacañas, en el que participaron autoridades, voluntarios y vecinos.

La presidenta local, Maruja López, agradeció la colaboración de la Asamblea Provincial en la adquisición de este vehículo, que va a ayudar en los desplazamientos de los voluntarios y, por tanto, a “mejorar todos los servicios y campañas que se hacen desde Cruz Roja”. López también dio las gracias a los voluntarios, socios, entidades públicas y privadas, hermandades, Radio Villacañas y los pueblos que forman parte de la Asamblea Local de Villacañas, recordando que “todo el dinero que entra en Cruz Roja dura poco”.

La concejala de Servicios Sociales, Mª Nieves Díaz-Rullo, voluntaria también de Cruz Roja, destacó sobre todo la labor de los voluntarios, un esfuerzo al que hasta ahora además sumaban sus propios coches, con lo que “a este nuevo vehículo le vamos a sacar muy buena partida”. También explicó que “conforme van avanzando los tiempos es necesario contar con os medios adecuados para desarrollar las actividades, y este es el caso de esta furgoneta”. Por ello, agradeció a Cruz Roja desde el Ayuntamiento “porque este vehículo va a estar ahí para una emergencia, pero una urgencia, y todo lo que sea en beneficio de nuestro pueblo es de agradecer”. Además, la concejala recordaba que ya se le va a dar el primer uso al nuevo vehículo, con la recogida de los alimentos que entregaron los niños y jóvenes que participaron hace unos días en el Torneo de Fútbol Sala 3x3.

Por último, la vicepresidenta provincial de Cruz Roja, Alicia Rivas, felicitó a los voluntarios de Villacañas por su labor, un esfuerzo que “se ve materializado con la entrega de este vehículo, que va a ser muy bueno para facilitaros el trabajo”. Y explicó que en el nuevo plan de acción de la organización se va a apostar por “seguir trabajando en la atención a las personas vulnerables, pero también en la atención a nosotros mismos, y esta furgoneta es un ejemplo de esto”.


PRÓXIMAMENTE COBERTURA DE LOS JUEGOS PARA PANAMERICANOS 2015.


Un gran rival ! Y como lo mencione para ser el CAMPEÓN debes de ganarle a los mejores ...demostrando ser el MEJOR ! TRICAMPEONES MINY JR ! FELICIDADES CACHORRITOS PROGRESO !

Lo mejor de la semana es que Tigres llega a la final vs River Plate en la copa libertadores en futsal progreso llegaron los que ganaron en semifinal de miny--pony--e infantil pero quien sera el campeon eso lo veremos el fin de semana en las canchas chequen horarios y no olviden de traer alegria , las tablets y demas para la selffiee te esperamos ven apoyar a los chavos PROHIBIDO TRAER ENOJO-- FRUSTRACIONES--MALAS VIBRAS
FUTSAL PROGRESO
COPA ELIAS PADILLA 2015
PROGRAMACION DE JUEGOS

CANCHA UNO
8:00 F.C. PORTO JRS VS REAL 34 MINY TORNEO ANIV.
8:50 PARIS VS BARZITAS PONY TORNEO ANIV.
9:40 ARSENAL JRS VS BARZITAS JRS MINY 3ER--LUGAR
10:30 NUREMBERG VS ALEMANIA PONY 3ER-- LUGAR
11:20 ALEBRIJES VS REAL MADRID INF. 3ER--LUGAR
12:10 NUREMBERG JRS VS ALEBRIJES JRS MINY TORNANIV.
13:00 CHELSEA JRS VS BRASIL JRS MINYTORNEO ANIV.
13:50 CACHORROS VS AMERICA PONY TORNEO ANIV.
14:40 JUVENTUS VS MORELIA INF. TORNEO ANIV.
15:30 ATLETICO MADRID VS MORELIA INF. TORNEO ANIV
16:20 BAYERN MUNCHEN VSREAL BARZA INF.TORNEOANIV.
17:10 BAYERN MUNCHEN VS NUREMBERG JUV. J--09

CANCHA DOS
8:00 ESPAÑA VS CAZADORES JUV. J—09
8:50 ARSENAL VS BORUSSIA PONY TORNEO ANIV.
9:40 OLIVO VS F.C. PORTO INF. FINAL COPA T.A.
10:30 ALEBRIJES VS HOLANDA PONY FINAL COPA T.A.
11:20 CACHORROS JRS VS LEONES NEGROS MINY FINAL COPA T.A.
12:10 REAL MADRID VS BARZAS FEMENIL J--09
13:00 ARSENAL VS CHELSEA FEMENIL J--09
13:50 ALEMANIA VS REAL 15 FEMENIL J--09
14:40 CRUZ AZUL VS ARSENAL FEMENIL J--09
15:30 JUVENTUS VS CACHORRAS FEMENIL J--09
16:20 CHELSEA VS CATALUÑA JUV. J--09
17:10 REAL MADRID VS SANTOS JUV. J--09

Milán, asciende a la 1era. Por el mérito del liderato general de la 2da. Div. Juega la final contra el Real Madrid, quedando en segundo lugar. Rogelio Salinas Alvizar se lleva el liderato general de goleo. Alfredo Luna excelente portero y que fue invitado al ‪#‎juegodelasestrellas2015‬, haciendo un gran papel. Milán una gran promesa en la 1era. Div.

INTENSAS LAS ACCIONES EN LA LIGA DE FUTSAL VILLAS.

Con 18 equipos Participantes, la Liga de futsal de la Colonia Villas del Sol y dirigida por Adolfo Gómez esta llamada a ser la organización más sólida y seria del firmamento futbolístico en esa modalidad, este medio les encontró el martes por la noche en la cancha bajo el domo de aquel lugar.
Eran las 22:00 hora
s, entre los arboles sembrados a propósitos en los contornos de la cancha, signos inequívocos de todo parque, un andador de concreto, 80 cms de ancho, allá en la semi penumbra, despistados paseantes revisando el móvil, unos metros adelante bajo el domo, los muchachos que corren tras la pelota, en las gradas la porra, aquellos entre los que se confunden, aquellos a los que no les gusta el futbol pero de todas forma van y se sientan para hacer amigos o matar el tiempo, “mejor que estar en casa con este calor que hay” señala Marcelo Rodríguez.

Los equipos Real Deportivo y Atletic se encontraron con importantes triunfos, en partidos de la jornada 12, en emocionantes encuentros que se jugaron en el lugar de siempre, la cancha bajo el domo en este Fraccionamiento Villas del Sol.
Lorenzo Matu, eterno el silbante, sancionó los encuentros, en una jornada que arrancó desde las 19:000 horas y se prolongó hacia las 23:00 horas, primero Real Deportivo enfrentó a modesto conjunto Pumas que pese a intentar el futbol que normalmente les da triunfos, esta noche no pudieron mantener el ritmo del rival y fueron los primeros quienes con Goles de Roque Santís, Juan Carlos Avendaño con uno respectivamente, dos de Oscar de la Cruz y cuatro de Jesús Castro se impuso 7-3, pues pese a que los otros descontaron con tres tantos ya no pudieron siquiera facturar un empate.
En otro encuentro, Atletic derrotó por siete goles a cuatro a su similar de Chunco, por los primeros anotaron; Argelino García cuatro, uno de José Zapata, dos de Roberto Díaz, en tanto que por los últimos lo hicieron; Fermín Izquierdo y Josué Velázquez con uno cada uno y dos de Daniel Mex, finalmente Real Samesta empató a cinco con Buchanans y en definición del punto extra mediante penaltis, se impuso en un trepidante encuentro.

Ofrecen Beyer y Poderío un vibrante empate
Poderío igualó a 5 tantos con Beyer en la ida de los Cuartos de Final de la Copa de Campeones. 

Los Cuartos de Final de la Copa de Campeones de Futsal de Ensenada se pusieron en marcha en la cancha Gezi de Villa Colonial con un duelazo entre Beyer y Poderío, mismo que finalizó igualado a 5 tantos.

Por Beyer Raúl Agatón se apuntó un ‘hat-trick’, apuntalado en el marcador por Fernando Calderón y Orlando Torres con un tanto cada uno.

Por parte de Poderío, Ernesto Arámbula y Jonathan García se hicieron presente en el tanteador en un par de ocasiones, mientras que Isaac Valenzuela marcó el quinto tanto de sus colores.

Será hasta la próxima semana que se realice el duelo de vuelta en la cancha de ‘La Bombonera’ en el parque 3 Colonias de Valle Verde para definir a uno de los equipos semifinalistas.
Fotos: Gabriel García 
Ahora es el turno de Alisos y Regge Boys
Esta noche en punto de las 21 horas en el parque 3 Colonias se medirán Mariscos Alisos y Regge Boys en otro choque de Cuartos de Final del torneo de los campeones y subcampeones de todos los organismos de futbol de salón en este puerto.



Deportes Baby golea en torneo sub-19 Santanero
Deportes Baby sumó tres puntos a su cuenta al imponerse 9 goles por 4 al FC San Lázaro, al proseguir la jornada de partidos pendientes en el Torneo de Fútsal Sub-19 “Giaguar Sport” que se celebra en la cancha de usos múltiples del barrio de Santa Ana.

Aun cuando el cuadro de San Lázaro mostró variedad en su ofensiva al anotar Richard Cruz, Jorge Sánchez, Gustavo y Alberto Sierra, su adversario mostró mayor contundencia con Elías Canto al marcar en cuatro ocasiones, con apoyo de Abraham Cancino, Santiago Ríos, Juan Hernández, Luis Canul y Román Vázquez para asegurar el triunfo.

Los vencedores se colocaron en zona de clasificación al adueñarse del sexto escaño producto de los 35 puntos acumulados, mientras que San Lázaro se quedó en el sitio 15 con 21, virtualmente eliminado de cualquier posibilidad de avanzar a la siguiente fase.

MIENTRAS TANTO, Tragedia se llevó dos de los tres puntos en juego al empatar en tiempo reglamentario a 6 goles frente al FC Cet Mar y en los penales imponerse con global de 7-6.

Eñ equipo de Tragedia se colocó en el octavo sitio con 31 puntos y la posibilidad de avanzar a la postemporada, mientras que su adversario con 25 se quedó en el escalón 12.

El partido resultó equilibrado en todo momento y más allá del parcial de 2 goles que registró al término de la primera mitad, la diferencia de un gol para uno u otro conjunto no pudo mantenerse.

Al final, con los goles de Yonathan Domínguez (4), Axel López y David Montejo por Tragedia, y Juan Ureña (3), José García (2) y Freiz Andrade, concretaron la igualada.

REUNIÓN TÉCNICA DEL MUNDIAL FUTSAL FIFA COLOMBIA 2016
En la sede administrativa de la FCF se cumplió este martes 28 de julio la reunión técnica entre miembros del Comité Organizador Local, Coldeportes y autoridades deportivas de las ciudades sede de la Copa Mundial de Futsal de la FIFA Colombia 2016.

Directores y secretarios de deportes de las ciudades de Bucaramanga, Cali, Ibagué y Medellín, además del alcalde de Bucaramanga, Luis Francisco Bohórquez, atendieron esta importante reunión de trabajo presidida por Ramón Jesurún Franco, presidente del Comité Organiza
dor Local y que contó además con la presencia de Andrés Botero, Director de Coldeportes y de Perla Álvarez, Directora de Recursos y Herramientas del Sistema de esta misma entidad.

Lee también: Así avanza la preparación de la selección Colombia para la Copa América en Ecuador

Durante la reunión técnica se revisó la evolución de los proyectos de adecuación de los coliseos, las partidas presupuestales entre gobierno central y municipal. Además, se miraron los planes futuros de obra con miras al principal evento orbital del Futsal FIFA que se cumplirá del 10 de septiembre al 1 de octubre del próximo año.

De igual manera, Rodrigo José Cobo, director de la Copa Mundial de Futsal, presentó los principales detalles que tendrá la inspección técnica de los delegados de FIFA, liderados por el director de Futsal de la FIFA, Jaime Yarza, que visitarán las cuatro ciudades sede entre el 24 y el 28 de agosto del presente año.

La cita de Colombia será la octava edición de la Copa Mundial de Futsal de la FIFA que se cumple cada 4 años, y que tendrá un total de 24 equipos en competencia. La actual campeón a la selección de Brasil.