Vistas a la página totales

FUTSAL MEXICANO



DUELO DE CAMPEONES
ARRANCO OFICIALMENTE LA JORNADA 1 DE LA COPA HENRI DUANT Y EL ENCUENTRO IGNAGURAL DE ESTA PRIMERA JORNADA LO PROTAGONIZARON LOS CAMPEONES TEPITO FUTSA, QUIEN DEFIENDE SU CORANA OBTENIDA EL AÑO Y EL CAMPEÓN DE UNIVERSITARIO CLUB OFICIAL DE MÉXICO.
TODO PINTAVA COMO UN ENCUENTRO CERRADO Y DE ALTA TENSIÓN, PERO NO TODO ES COLOR DE ROSAS, EL EQUIPO DE TEPITO FUTSAL DEMOSTRO PORQUE ES EL CAMPEÓN Y DERROTO AL EQUIPO DE CLUB OFICIAL MÉXICO POR UN MARCADOR DE 4 – 0, EL EQUIPO QUE UGO ANTE EL EQUIPO DE LA YMCA FUE MUY DIFERENTE AL QUE EN ESTA OCASIÓN SE PRESENTO, RECORDAR QUE CLUB OFICIAL MEXICO SE ENCONTRABA ENTRE LA ESPADA Y LA PARED CON UN MARCADOR SIMILAR ANTES DE QUE CONCLUYERA EL PRIER TIEMPO, EN ESTA OCASIÓN FUERON DIFERENTES LAS COSAS Y NO SE PUDO REPONER A ESTE MARCADOR.

POR OTRO LADO EL EQUIPO DE TEPITO DEMOSTRO EN EL TERRENO DE JUEGO QUE ESTE EQUIPO SIGUE MEJORANDOTORNEO TRAS TORNEO SU NIVEL DE JUEGO, PESE A QUE EN ESTA OCASIÓN EL EQUIPO PRESENTO CARAS NUEVAS.  
PARA LOS PRÓXIMOS ENCUENTROS EL EQUIPO DE TEPITO FUTSAL HARA UNA VISITA AL EQUIPO DE LA YMCA Y CLUB OFICIAL DE MÉXICO ENFRENTARA AL EQUIPO DE ESCUADRON DE RESCATE DE URGENCIAS MEDICAS.


YMCA VENCE SIN PROBLEMAS A PART
EL EQUIPO DE LA UNIVERSIDAD DE PERIODISMO INICIO SU PARTICIPACIÓN VISITANDO AL EQUIPO DE YMCA EN UN DUELO ALTAMENTE ALTO RIESGO, PESE A QUE EL EQUIPO DE LA YMCA VENCIÓ AL PART POR UN MARCADOR DE 9 -3, LA ADRENALINA DEL ENCUENTRO SE DEJÓ VER EN EL TERRENO DE JUEGO, UN INCIDENTE CON EL CAPITÁN Y EL ÁRBITRO DEL ENCUENTRO. EN ESTE CASO SE RECHAZA LO SUCEDIDO, YA QUE EL OBJETIVO ES AYUDAR A QUIEN MÁS LO NECESITA,  PERO SOBRE TODO CREAR CONCIENCIA QUE ESTE TORNEO ES AMISTOSO Y DE HERMANDAD.


SCT APLASTA A ERUM
EL EQUIPO DE LA SECRETARIA DE COMUNICACIONES Y TRASPORTES CONSIGUIÓ LO QUE MUY POCAS VECES SE HA VISTO EN EL FUTSAL, APLASTO E HUMILLO AL EQUIPO DEL ESCUADRÓN DE RESCATE Y URGENCIAS MÉDICAS DE LA SECRETARIA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL DISTRITO FEDERAL POR UN MARCADOR DE 17 – 1, PESE A ESTA DERROTA EL OPTIMISMO DEL ESCUADRÓN DE RESCATE SE DEJÓ VER AL FINAL Y COMO CONCLUSIÓN A ESTA DERROTA, FUE QUE NO PERDIERON EL OPTIMISMO Y ESPERAN CON ENTUSIASMO JUGAR SU PRÓXIMO ENCUENTRO ANTE LA ESCUADRA DE CLUB OFICIAL MÉXICO. 



Yo , Vitor Santos , en nombre de toda la familia futsal CVP , vengo con este mensaje exponer todo nuestro sentimiento por la pérdida reciente de la familia de nuestro tesorero y amigo benefactor José Manuel Araújo . Quiero que sepan que estamos aquí para ayudarle en lo que necesite.
La vida tiene muchos misterios , y el mayor de ellos es la muerte. Nunca podremos entender por qué un ser querido tienen que salir . El dolor que sentimos es inconmensurable. En estos momentos no hay una palabra que puede decirse que es capaz de consolar a nuestros corazones. Todo parece perder sentido y convertirse en pequeño en la cara de tanto sufrimiento .
Lo único que , amigos y familia, podemos hacer es ponernos a disposición para escuchar cuando quieren hablar , y ofrecer nuestros hombros y amigo del corazón para apoyarle.

Todo listo para el torneo de fútbol sala femenino.
Quedan solo unos días para que suene el pitido inicial que dé comienzo al mayor torneo de fútbol sala femenino que se disputa en la zona y que, desde hace ocho años, tiene lugar en Remolinos.

A día de hoy y salvo grandes cambios, participarán en total 22 equipos divididos en dos fines de semana. El 11 y 12 de de este mes tendrá lugar la fase clasificatoria, que será disputada por aquellos equipos de nueva participación o que no tengan en sus filas jugadoras de categoría nacional. Los días 17, 18 y 19 se celebrará el torneo final, donde 16 equipos lucharán por el ansiado premio. Hay que destacar que hay 1.000 euros para el campeón, además sorpresas y premios individuales para las mejores jugadoras gracias a los colaboradores del evento. Y como siempre, entradas gratis a las piscinas municipales para todas las jugadoras, zona de acampada en hierba natural, entrega de agua en todos los partidos, camisetas conmemorativas del torneo y muchas cosas más. Un torneo hecho por y para ellas.

Además, este año se contará con una tienda de deportes dentro del pabellón, fisio para dar los últimos retoques a las jugadoras y un proyecto de recogida de alimentos, conjuntamente organizado por el propio torneo y Juventudes Socialistas de Remolinos en beneficio de Cruz Roja de la Comarca Ribera Alta del Ebro.

Desde la organización del torneo quieren dar las gracias al Ayuntamiento de Remolinos por su entrega un año más, a todos los colaboradores y, sobre todo, a todas las chicas que año a año vienen a entregarse por completo al Torneo de Fútbol Sala Femenino de Remolinos.


En Cachorros Progreso, conocemos la calidad del grupo, del equipo que tenemos y trabajamos con la ilusión de lograr triunfos constantemente para la felicidad e ilusión de los niños, para que crezcan con una mentalidad ganadora, tanto en el campo, como en la banca.
Es importante seguir trabajando juntos y confiar y creer en el proyecto, en el programa deportivo a largo plazo.
No solo se trata jugar fútbol, sino de entender y comprender los momentos, esta organización, piensa a largo plazo a futuro, con el deseo y el anhelo de llevar a nuestros hijos, a los jugadores a otras competencias.
Tenemos y contamos con la forma de hacerlo, ya tuvimos como le mencione anteriormente, pruebas con Pumas UNAM, para la categoría Infantil, acabamos de tener practica con Jaguares CHIAPAS, para la categoría Pony y tendremos próximamente con Aguilas America.
Hemos logrado un Tri Campeonato y podemos tener un Tetra Campeonato, esto continua con grandes esperanzas y sueños.
Gracias por su confianza ! FUERZA CACHORROS !


Tigres fue superado por un river plate en la libertadores pero en futsal progreso conocimos a los campeones de copa elias padilla, seguimos ahora con el torneo de aniversario las emociones crecen mas partido tras partido no dejes de apoyar a los chavos les compartimos el rol de juegos y las semifinales en juvenil y femenil seran la proxima semana chequen horarios :

PROGRAMACION DE JUEGOS
COPA ELIAS PADILLA 2015/ TORNEO ANIVERSARIO
CANCHA UNO
8:00 REAL 34 VS CACHORROS JRS MINY T. ANIV.
8:50 BARZITAS JRS VS CHELSEA JRS MINY T. ANIV.
9:40 F.C. PORTO VS CACHORROS INF. T. ANIV.
10:30 NUREMBERG JRS VS BRASIL JRS MINY T. ANIV.
11:20 ARSENAL JRS VS F.C. PORTO JRS MINY T. ANIV.
12:10 NUREMBERG VS AMERICA PONY T. ANIV
13:00 ARSENAL VS PARIS PONY T. ANIV.
13:50 MORELIA VS OLIVO INF. T. ANIV.
14:40 JUVENTUS VS BAYERN MUNCHEN INF. T. ANIV.
15:30 CHELSEA VS CAZADORES JUV. J--10
16:20 BAYERN MUNCHEN VS CRONIC F C JUV. J--10
17:10 ESPAÑA VS REAL MADRID JUV. J--10
CANCHA DOS
8:00 BORUSSIA VS BARZITAS PONY T. ANIV.
8:50 CACHORROS VS ALEMANIA PONY T. ANIV.
9:40 JUVENTUS VS REAL 15 FEMENIL J--10
10:30 CACHORRAS VS CHELSEA FEMENIL J--10
11:20 REAL MADRID VS CRUZ AZUL FEMENIL J--10
12:10 ARSENAL VS BARZAS FEMENIL J--10
13:00 REAL 15 VS ALEMANIA FEMENIL J—09
13:50 ALEMANIA VS BARZAS FEMENIL J--10
14:40 REAL BARZA VS REAL MADRID INF. T. ANIV.
15:30 ATLETICO MADRID VS REAL-MADRID-BARZAINF.T.ANIV.
16:20 CATALUÑA VS NUREMBERG JUV. J--10
---- RECUERDA DEBERAN ANOTARSE EN LA CEDULA TODOS LOS JUGADORES, PONERSE ESPINILLERAS Y NUMERO EN CAMISETA
---- DESCANASAN X PERMISO ENTRENADOR HOLANDA , ALEBRIJES EN 3 CATEGORIAS ,LEONES NEGROS
---- EN FEMENIL REAL 15 VS ALEMANIA JUEGAN PARTIDO PENDIENTE , CACHORRAS DISPUTA 6 PTS EN SU JUEGO
----- EN JUVENIL SANTOS GANA X DEFAUL A BARCELONA
---- TODOS LOS EQUIPOS DEBERAN PRESENTAR BALON DEL No. 4 ANTES DE SU JUEGO


Búfalos se coronó en la categoría 2000-2001. 
Búfalos ganó 12-11 a Saldos Nailea en la gran final de la categoría 2001-2002 correspondiente al torneo de futbol 5 infantil y juvenil, disputada en la cancha Baja Showbol de Ensenada.
La figura del partido, efectuado el sábado fue Óscar Gómez, anotador de media docena de goles, mientras Alexis Huerta se apuntaba con tres.

Felipe Contreras colaboró con un par y Daymirh Vázquez meció en una ocasión las redes enemigas.

Por los subcampeones, Alberto Martínez y Carlos Estrada marcaban cuatro cada uno, los cuales se suman a los tres aportados por Esteban López.
El título del grupo 1999-2000 quedó en poder del conjunto de Zorros FC después de imponerse 10-7 a Sharks.
Luis García consiguió cinco goles, Javier Larios añadió dos, Kevin Magallanes, Carlos Verastica y Axel García metieron uno cada uno.

 Al término de la jornada, se premió a los equipos finalistas, así como a los campeones de goleo individual de ambas divisiones, Alexis Huerta de Búfalos (14) y David López de Zorros (7).

CUADRO DE HONOR
Categoría 1999-2000
Campeón: Zorros FC
Subcampeón: Sharks
Campeón de goleo: Alexis Huerta
Categoría 2000-2001
Campeón: Búfalos
Subcampeón: Saldos Nailea
Campeón de goleo: David López
Sherwin Williams golea 12-0  
Copriscam mostró contundencia en el eje de ataque y frente a Juquila obtuvo victoria de 10 goles por 3 para convertirse en el nuevo líder del XLVI Torneo de Fútsal Libre Nocturno “Alejandro Moreno Cárdenas” que transcurre en la cancha de usos múltiples de Santa Ana.

David Huicab (5), Irving Chérrez (2), Omar Orama (2) y Carlos Hau consiguieron las anotaciones ante la portería de Juquila, que apenas descontó con Freddy Ordaz (2) y Gabriel Cruz.

Fue la victoria 16 de la campaña para Copriscam, único en alcanzarlo y con ello llegó a 48 puntos, desplazando a Carnicería de Ávila que cedió así el sitio de honor que ocupó desde el inicio del torneo.