Vistas a la página totales

FUTSAL MEXICANO


FUTSAL MEXICANO SE UNE Y SE SOLIDARISA CON NUESTRO COLEGA CHRISTIAN MARTINOLI POR LAS AGRESIONES POR PARTE DEL ENTRENADOR DE LA SELECCIÓN MAYOR DE FUTBOL Y SU HIJA.

ASÍ MISMO LEVANTAMOS LA VOZ PARA REPROBAR LAS AGRESIONES POR PARTE DEL ENTRENADOR DE LA SELECCIÓN NACIONAL DE FUTSAL Y FUTBOL PLAYA RAMÓN RAYA QUIEN HA DIFAMADO, ACUSANDO SIN FUNDAMENTOS QUE LA LABOR QUE REALIZAMOS COMO PROFESIONISTAS Y VOLUNTARIOS DE CRUZ ROJA MEXICANA. QUE INCLUSIVE EN UNA ZONA FEDERAL NOS AMENAZÓ DE LASTIMAR FÍSICAMENTE A QUIEN PORTA UN CHALECO DE HUMANIDAD EN UNA ZONA FEDERAL.  QUE FORTUNA ESA OCASIÓN HUBO UN TESTIGO QUE TAMBIÉN ES DE CRUZ ROJA Y PROFESIONALMENTE ES PERITO.


EL VALOR DE NUESTRO COLEGA MARTINOLI ES UN EJEMPLO A NO DEJAR DE CRITICAR Q QUIENES SOLO QUIEREN PERJUDICAR EL DEPORTE EN GENERAL Y EN NUESTRO CASO AL FUTSAL. 

INICIO EL TORNEO DE LA AYUDA. POR INICIATIVA DE FUTSAL MEXICANO ESTE VIERNES INICIA LA COPA HENRI DUANT 2015. EL ENCUENTRO INAUGURAL  ENTRE EL EQUIPO DE LA YMCA Y LA ESCUADRA DE CLUB OFICIAL MÉXICO. 

COMO EL AÑO PASADO RECAUDAREMOS MATERIAL PARA QUE NIÑOS DEL MUNICIPIO DE AMECAMECA PUEDAN ESTUDIAR A TRAVÉS DE LA OPERACIÓN RESCATE DE ÚTILES.  


ESTADIOS AMIGABLES, UNA INICIATIVA DE CRUZ ROJA Y PROMOVIDO POR FUTSAL MEXICANO.
Y el final del torneo vamos a ayudar al Pedro con el 3 lugar más más importante para nosotros fue poder contribuir a que el Pedro tenga un poco más.
Un gracias a todos aquellos que durante los juegos nos van a apoyar, nuestras familias y a nuestros patrocinadores, que creen en este proyecto.

144 atletas de los Juegos Deportivos Nacionales han sido atendidos por la Cruz Roja
Cruz Roja ambulanciasSan Carlos, 10 jul (elmundo.cr) – Finalizada la primera semana de los Juegos Deportivos Nacionales se contabilizan 144 atletas atendidos por la Cruz Roja Costarricense.

Según el parte de esta institución, las disciplinas que más personas heridas han dejado son fútbol femenino, fútbol sala femenino, atletismo y baloncesto masculino, entre los que destacan 105 personas atendidas por golpes leves y dolores musculares.

138 del total de casos atendidos fueron catalogados como pacientes estables y solamente uno fue catalogado de alerta amarilla por lesiones de consideración, pero fuera de peligro.

Otras disciplinas que han dejado pacientes atendidos por la Cruz Roja son las artes marciales, ciclismo, natación, gimnasia, béisbol y otras, pero en número menor de lesionados.

32 personas requirieron traslado en ambulancia al Hospital de San Carlos.

PRÓXIMAMENTE COBERTURA DE LOS JUEGOS PARA PANAMERICANOS 2015




INFORMACIÓN DEL CLUB CACHORROS.
Hay una persona a quien debo y debemos darle las gracias y agradecer todos estos logros, toda esta satisfacción ...
Ella que ha hecho todo lo humanamente posible, que ha sacrificado salidas, vacaciones, placeres y que ha dado su amor, su corazón, por todos estos niños, estos Grandes Heroes ! Estos Grandes CAMPEONES !
Quien a visto y sufrido con los niños, jugadores, sus hijos, porque así los quiere de la categoría INFANTIL, de la PONY y de la MINY ...
Hoy con la FEMENIL, esta mujer de carácter fuerte, regiomontana, AMA el FUTBOL y se merece todo mis respeto, agradecimiento y admiración !
Su AMOR por la FAMILIA CACHORROS es inmenso ! Y ella es GRANDIOSA !
Gracias JAZMIN OBREGON ! Por hacerlo posible !

INFORMACIÓN DE LA PROMOTORA PROGRESO.
PARA TODOS AQUELLOS QUE LO PIDIERON YA SE PREPARA EL TORNEO SABATINO DE FUTSAL CATEGORÍA LIBRE COMENZAREMOS LA JORNADA 1 Y EL ROL DE JUEGOS LO COMPARTIMOS :
CANCHA 2
15:30 HRS ARSENAL VS BORUSSIA
16:30 HRS JUVENTUS VS F. C. PORTO
17:30 HRS SANTOS VS CRONIC F.C.
RECUERDEN QUE SI SE LLEGARAN A INTEGRAR EQUIPOS DURANTE ESTAS JORNADAS SOLO SE PODRÁ LLEGAR A MÁXIMO 10 EQUIPOS , SUERTE Y NOS VEREMOS EN LAS CANCHAS
HALA MADRID
Real Madrid, Campeón de la 2da. Div. De ascenso, con muchos cambios para enfrentar de cara la copa Cuitlahuac 2015, Deivids Flores sale del Real Madrid y se concentrará de lleno en su equipo que entrara a competencia nacional de Futsal en Puebla, Salvador re-armara al equipo Pepsi con jugadores leyenda del gimnasio Rebeca. Entre otros detalles que mas tarde el equipo Real Madrid confirmara .

Seguimos trabajando duro por el deporte de nuestro municipio Playa del Carmen y de nuestro estado Q.Roo.

Playa del Carmen será sede del Nacional de la Copa de Futsal
Playa del Carmen, martes 21 de julio.-El Secretario general de la Asociación de Futsal en Quintana Roo, Leonel Castillo informo que esta Ciudad de Playa del Carmen será la sede nacional de la Copa Solidaridad futsal 2015, la cual se realizara en el mes de octubre del 16 al 18 y la sede será la cancha de usos múltiples de la Gonzalo Guerrero.

FU1Destacar que Baja California ha sido la sede los últimos dos años, por lo que lo hecho tanto en la rama varonil como femenil en los últimos torneos a nivel nacional por parte de los representantes estatales, es que les ha valido tal distinción, lo cual confirma Leonel Castillo.

Quien agrego que ya se emitió la convocatoria para la fase estatal, la cual se llevara a cabo del 21 al 23 de agosto, aquí en Playa del Carmen, teniendo como sede la misma cancha de usos múltiples de la Gonzalo Guerrero.

El secretario General de dicha Asociación dijo que ya se encuentran inscritos dos equipos por cada municipio del Estado, uno en la rama varonil y el otro en la femenil, lo cual añadió es de suma importancia, para el evento, ya que se confirma que el futsal en Quintana Roo, es de interés general, y se convierte en una oportunidad de obtener el boleto al nacional.

POR: JUAN SOSA

Amarra Amway Top Cuatro en Copa Nike.
Amway Knowens eliminó en Cuartos de Final a Newpy en la Copa Nike. Foto: Gabriel García

El equipo de Amway Knowens sigue dando la cara por Ensenada en eventos estatales e internacionales de futbol de salón, esto al avanzar a las Semifinales de la Copa Nike, torneo que se celebra en Tijuana.

Los dirigidos por Marco Antonio Fregoso eliminaron en Cuartos de Final a Newpy con global de 10-7, esto tras caer en la ida por 6-5 y en la vuelta imponerse por 5-1.

F6 Coral es el rival de los porteños en Semis, siendo los campeones estatales de la disciplina en los dos últimos años, por lo que el entrenador Fregoso sabe que será un desafío muy complejo para intentar visar su pasaporte a la Final.

Desde 2004, Amway es parte del mundo del futbol de salón y ha contado con excelentes resultados en eventos disputados en México y Estados Unidos, algo que Marco Antonio Fregoso reconoce como un logro de más personas, como lo son Guillermo Velázquez y Fernando Aceves, quienes fueron fundadores del club.

Ahora Amway Knowens cuenta con equipos de Primera Fuerza, Reservas y categorías infantiles, no solamente futbol de sala, donde también se metieron a Semifinales de la Copa de Campeones de Futsal de Ensenada al dar cuenta de Metro Taxi.

La Liga de Futbol de Salón de Valle Dorado es el organismo donde militan los dirigidos por Marco Fregoso, donde son los actuales campeones.


Shakhtar obtiene doble triunfo.
Shakhtar tuvo una doble jornada provechosa al sumar los seis puntos en disputa, tras vencer en primera instancia a Deportivo Boxol por 9 goles a 7, y más tarde 7 por 5 a Panqué de Látex, quipo de Champotón, en lo que fue la parte final de la fecha 13 de la Liga Nocturna de Fútsal Libre “Alejandro Moreno Cárdenas”, la cual celebra su XLVl edición en la cancha de usos múltiples de Santa Ana.

Frente a Deportivo Boxol, Shakhtar se impuso con los goles de Luis Lee (7) y José Cuevas (2), mientras que Román Estrella (4), Abelardo Quetz (2) y Steve  Wong descontaron de manera infructuosa por Boxol.