Vistas a la página totales

FUTSAL MEXICANO


PRÓXIMAMENTE INICIAMOS COBERTURA DE LOS JUEGOS PARA PAN AMERICANOS TORONTO 2015 
Las fuerzas de seguridad en el fútbol sala solidario
Policía organizan torneo para ayudar a jóvenes discapacitados. Por  Manuel Jorge Bento No escriba, no lee, tiene 90 por ciento de discapacidad y retraso en el desarrollo global. A los 16, Pedro Andrade todavía sufre de epilepsia grave difícil de controlar. La madre no puede conseguir un trabajo que le deja tiempo libre para cuidar del niño. "Sólo quiero Pedro para ser feliz", admite Paula Teixeira, con lágrimas en los ojos. 
Las fuerzas de seguridad de Estados organizados el sábado y Domigo, un torneo de fútbol sala solidario en la escuela A la orilla del río en Macieira da Maia, Vila do Conde . Entradas y alimentos recaudados serán donados a esta familia de Oporto. "Realmente necesito apoyo para encontrar terapias para ayudar a mi hijo a obtener la autonomía para que pueda vestirse, bañarse solo y, sobre todo, sentimiento si se hace ", dijo la madre del niño, que fue diagnosticado en la infancia, el síndrome de West -. forma de epilepsia que le dejó graves males Pedro Andrade es un estudiante de noveno grado de educación especial, EB2,3 escuela Maria Lamas . 
Tiene el deseo de, por segunda vez, ver un partido del FC Porto en el Estadio do Dragao.
‘Metálicas Ferroal’, ganadores del segundo maratón solidario daimieleño de fútbol sala de ADIFISS
El maratón, en el que participaban 16 equipos, se desarrolló sin pausa desde las 19:00 horas del sábado hasta pasadas las 13:00 horas del domingo.

Metálicas Ferroal’ se proclamaban ganadores el pasado fin de semana de la segunda edición del torneo solidario de Fútbol Sala organizado por la Asociación
de Discapacitados Físicos, Psíquicos y Sensoriales de Daimiel (ADIFISS). Conseguía la victoria después de disputar la final contra ‘Deportes Chándal’, que quedaba subcampeón.

El maratón, en el que participaban 16 equipos, se desarrolló sin pausa desde las 19:00 horas del sábado hasta pasadas las 13:00 horas del domingo, y en él que también pudieron participar las personas pertenecientes a esta asociación en un partido contra el equipo de la ‘Peña Real Madrid Daimiel’.

El presidente de la asociación, Carlos De la Flor, agradecía en nombre de ADIFISS la colaboración tanto de la concejalía de Deportes, como de los equipos participantes, árbitros y Cruz Roja, además de las empresas Prodevisa, Seguros Santa Lucía y resto de los patrocinadores.

ESTADIOS AMIGABLES, UNA INICIATIVA DE CRUZ ROJA Y PROMOVIDO POR FUTSAL MEXICANO.



Amigos llegamos a la fecha 10 de la copa Elias Padilla y este domingo se definirán quienes juegan semifinales en las categorías miny--pony--infantil se recuerda también que a partir de las 9 am se dará una platica sobre desnutrición y obesidad infantil les pedimos asistan madres y padres de familia , la finalidad conocer mas sobre este problema social y algunas maneras de como superarlo, en futsal progreso nos esforzaremos por mejorar la calidad de vida de nuestros peques y con tu ayuda lograremos el exito los esperamos aqui esta el rol de juegos de la ultima fecha de copa :
FUTSAL PROGRESO

COPA ELIAS PADILLA 2015
CANCHA UNO
8:00 ALEBRIJES VS ATLETICO MADRID INF. J--10
8:50 ALEBRIJES VS BARZITAS PONY J—10
9:40 BARZITAS JRS VS BRASIL JRS MINY J--10
10:30ARSENAL JRS VS NUREMBERG JRS MINY J--10
11:20 AMERICA VS ARSENAL PONY J--10
12:10 ALEMANIA VS CACHORROS PONY J--10
13:00 CACHORROS JRS VS F.C.PORTO JRS MINY J--10
13:50 OLIVO VS CACHORROS INF. J--10
14:40 F.C. PORTO VS JUVENTUS INF. J--10
15:30 REAL MADRID VS BAYERN MUNCHEN INF. J--10
16:20 BAYERN MUNCHEN VS ESPAÑA JUV. J--07
17:10 CATALUÑA VS CRONIC F.C JUV. J--07
18:10 REAL MADRID VS BARCELONA JUV. J--07
CANCHA DOS
8:00 LEONES NEGROS VS CHELSEA MINY J--10
8:50 REAL BARZA VS MORELIA INF. J--10
9:40 REAL 34 VS ALEBRIJES JRS MINY J--10
10:30 HOLANDA VS BORUSSIA PONY J--10
11:20 NUREMBERG VS PARIS PONY J--10
12:10 REAL MADRID VS CRUZ AZUL FEMENIL J--07
13:00 REAL 15 VS ARSENAL FEMENIL J--07
13:50 BARZAS VS CRUZ AZUL FEMENIL J--07
14:40 CHELSEA VS ALEMANIA FEMENIL J--07
15:30 JUVENTUS VS CACHORRAS FEMENIL J--07
16:20 NUREMBERG VS CHELSEA JUV. J--07
17:10 CAZADORES VS SANTOS JUV J--07

Que tal amigos después de jugar una fecha más de la copa Elias Padilla se hace la cordial invitación a la clínica para porteros que se dara el martes y jueves próximo a partir de las 15 hrs en las canchas , este entrenamiento lo dará el amigo JAVIER CHAVEZ portero de la selección de futsal delegación miguel hidalgo están todos los porteros y porteras invitados cuota de recuperación $10.- se pide lleven su balon cada uno , los esperamos con esta clínica aprenderás los movimientos y técnicas que debe saber un portero de futsal no te lo pierdas estará genial los esperamos 




Liga De Fut Villas del Sol infantil y juvenil en domingo futsalero .en torneo relámpago jugado en cancha del mantecas con el fin de impulsar el deporte en estos jóvenes y niños gracias a los equipos por su presencia y participación .campeón. Real Samesta Jr campeones Lucas Medinilla Chio Ramirez Harvin Contreras Leal Cinthya Osorio de Góngora Erick Pech Juan Carlos Lusvin Calmo Ortiz Karla Rojas David Tome Rojas.


GANAN FC, REFORMA Y SUPER NOVA
Escrito por Enrique Rojas San Quintín, B. C. - Emotivo y concurrido resultó el final del Torneo Inmudere 2014-2015 de futbol de salón de la Liga de Futsal Vicente Guerrero, el cual se denominó "Actívate en grande”, informó José Luis Zérega.

El representante del Instituto Municipal del Deporte y Recreación Municipal de Ensenada en la citada localidad indicó que el evento deportivo se desarrolló el domingo pasado en el gimnasio de usos múltiples.

Explicó que el término de la competencia fue en dos categorías: Primera y Segunda fuerza. Ambas fueron en la rama varonil. 

En la primera resultó campeón F.C. Reforma, que ganó con un marcador a favor de4 a 3, con tres tantos de Armando Delgadillo y un gol de Osiel Morales.

Campeón goleador
En segundo lugar quedó F.C. Chicharitos, mientras que el tercer sitio fue para Refors.
El campeón goleador y jugador más valioso fue Armando Delgadillo, en tanto que el mejor portero fue Emanuel Morales. 

En la Segunda fuerza el equipo campeón fue Súper Nova, que se impuso a Homies por marcador de 9 tantos a 6. Con tres tantos cada uno sobresalieron con 3 goles Alejandro García, Abner Alfaro; con dos Víctor Bojórquez y uno Isaac Jiménez.

En tercer sitio quedó Vikingos. El campeón goleador fue Ricardo Guzmán; mejor Portero, Pedro Aquino; el jugador más valioso fue el portero Silvestre Salazar, y el equipo novato del torneo fue Deportivo Madrid.


SHERWIN WILLIAMS GOLEA 12 - 0.
Mostrando todo su poder ofensivo, Sherwin Williams se presentó triunfal en el arranque del Torneo Nocturno de Fútsal “HM Deportes” al golear 12-0 al club Real Mandril, en desigual encuentro desarrollado en el campo “Coliseo Salvatoriano” del Colegio “Fray Angélico” bajo trabajo sin problemas del juez Óscar Rodríguez Montero.

Los goles del triunfo fueron de Víctor Catzín (3), Gilberto Narváez (2), Iván (2) y Carlos García (2), Adrián Moguel, Noé Narváez y Luis Chablé.