Vistas a la página totales

FUTSAL MEXICANO

UNA INICIATIVA DE CRUZ ROJA Y PROMOVIDO POR FUTSAL MEXICANO


EL DIRECTOR DEL CENTRO DE ESTUDIOS UNIVERSITARIOS DEL PART RECIBE CONSTANCIA POR SU DONATIVO AL PROGRAMA DE RESCATES DE ÚTILES 2014 Y CONFIRMA SU PARTICIPACIÓN EN LA COPA HENRI DUNANT 2015.








Próximamente en Playa del Carmen se estará llevando a cabo la 4ta copa nacional solidaridad en donde solo los mejores equipos de playa del carmen se disputaran la copa con equipos de Chihuahua, Puebla, DF, Yucatan , Tabasco , Veracruz, y el actual campeón del vecino estado de Campeche Caniceria Davila entre otros.

Definida lucha por supremacía
Amway Knowens eliminó a Poderío y Regge Boys sorprendió al dejar en el camino a Chilaboys
Amway Knowens está a un paso de ganar la Copa de Campeones de Futbol de Salón de Ensenada.

La Copa de Campeones de Futbol de Salón celebró sus juegos de vuelta de Semifinales, fase en donde Amway Knowens le pasó por encima a Poderío por 15-4 y Regge Boys liquidó a Chilaoboys por 4-0.

Estos duelos que se realizaron en la cancha Gezi Futsal de Villa Colonial, donde los dirigidos por Marco Antonio Fregoso volvieron a golear a Poderío, tras el 9-0 de la ida, para dejar el global 24-4.

Con esto los multicampeones de la Liga de Valle Dorado de Futbol de Salón confirmaron los pronósticos como el gran favorito para alzar la corona.

En la otra llave, Regge Boys se repuso de la derrota de la ida por 2-0, al golear 4-0 en la vuelta a Chilaboys para ser el segundo finalista del torneo, que disputará su Final y juego por el tercer lugar el martes que viene en la cancha Gezi a partir de las 20 horas.


Fotos: Hugo Méndez / Cortesía


TRAGEDIA TRUNFA EN EL TORNEO SUB 19
Tragedia le ganó la partida a Real Madrid por 8 goles a 5, al proseguir la jornada del Torneo de Fútsal Sub-19 “Giaguar Sport” que tiene como sede la cancha de usos múltiples de Santa Ana.

Carlos Cantún con cinco anotaciones se convirtió en un serio dolor de cabeza para la defensiva madridista que a final de cuentas no pudo controlarlo, pero además surgieron David Montejo (2) y Yonathan Domínguez como variantes en la delantera para asegurar la victoria de Tragedia.

José Gómez (4) y Andrés Junco acortaron por un momento dieron vida a las esperanzas de sumar de Real Madrid.

Esperanzas se proclama campeón de lacategoría infantil

Esperanza se proclamó campeón del Torneo de Fútsal Infantil “La Esperanza” al imponerse en la gran final 5 goles por 2 frente a Deportivo Carmelo, en actividad que transcurrió en la cancha de la colonia Ampliación Esperanza.


Deportivo Carmelo fue el primero en tomar la ventaja con gol de Yarek Dzib, quien sorprendió con disparo raso al guardameta del club Esperanza, pero poco después Amílkar Quen consiguió la igualada y antes del descanso de medio tiempo, Cristian Palomo puso el 2 por 1 para el equipo de casa.

Para el segundo tiempo, Deportivo Carmelo volvió a hacer daño en los primeros instantes en los botines de Moisés Noh, quien colocó el empate momentáneo a 2 goles, y es que de ahí en adelante ya no pudo vulnerar la portería del Deportivo Esperanza, que aplicó efectivo trabajo defensivo para tener mayor tiempo el balón en su poder.

Con ello creó las jugadas mediantes las cuales Cristian Palomo y Brayan Salazar pusieron en camino a la victoria a Deportivo Esperanza que ya ganaba 4 por 2, obligando a su adversario a ir por todo al frente, pensando en poder igualar el marcador.

Pero Josué Cahuich en jugada de contragolpe puso los cartones finales de 5-2, y con ello la celebración de Deportivo Esperanza como nuevo monarca del Torneo de Fútsal Infantil “La Esperanza”.