Vistas a la página totales

FUTSAL MEXICANO


AYOTLA SE LLEVA EL ENCUENTRO. 
EN PARTIDO AMISTOSO EL EQUIPO DE AYOTLA Y LA ESCUADRA DEL ESTADO DE MÉXICO SE ENFRENTARON EN ENCUENTRO AMISTOSO. SIN DUDA DE LAS POCAS VECES EL ENCUENTRO FUE EMOCIONANTE, EL EQUIPO DE EDOMEX TENIA UNA IMPORTANTE VENTAJA DE 3 - 1 ANTES DE QUE CONCLUYERA EL PRIMER TIEMPO. PARA LA SEGUNDA PARTE DEL ENCUENTRO, LA ESCUADRA DE AYOTLA CON DETERMINACIÓN Y GARRA, AL FINAL LOGRO EMPATAR EL ENCUENTRO A CINCO TANTOS.
PROPICIANDO QUE EL ENCUENTRO SE DEFINIERA EN LA RONDA DESDE LOS SEIS METROS. LO INCREÍBLE ES QUE AMBOS EQUIPOS PESE A QUE SE TRATABA DE UN PARTIDO AMISTOSO LOS JUGADORES DE AMBOS EQUIPOS PUISIERON TODO SU EMPEÑO PARA LLEVARSE LA VICTORIA. EL GANADOR DEL ENCUENTRO FUE EL EQUIPO DE AYOTLA TRAS VENCER AL ESTADO DE MÉXICO POR UN MARCADOR DE 4 -3 PARA UN MARCADOR DE 9 -8 TANTOS A FAVOR DEL EQUIPO DE AYOTLA.
ESTOS DOS EQUIPOS SE VOLVERÁN A ENFRENTAR DONDE DISPUTARAN EL TROFEO JUVENIL HERY DUNANT, EL EQUIPO GANADOR ESTARÍA PARTICIPANDO EN LA COPA CDMX. 







Ahora que ya pasamos los festejos del día de la mama comenzaremos con el torneo de copa Elias Padilla 2015 se jugara la fecha 1 este domingo y los equipos están mas que preparados para dar el máximo en cada partido checa tu horario y recuerda superar lo hecho el torneo anterior en femenil y juvenil haremos juegos amistosos nos veremos en las canchas :
PROMOTORA DEPORTIVA DE FUTSAL
PRO—NAL

TORNEO DE COPA: ELIAS PADILLA 2015
CANCHA UN0
8:00 ALEBRIJES VS PARIS PONY J--01
8:50 ARSENAL JRS VS ALEBRIJES JRS MINY J--01
9:40 NUREMBERG JRS VS BARZITAS JRS MINY J--01
10:30 CACHORROS VS NUREMBERG PONY J--01
11:20 LEONES NEGROS VS CACHORROS JRS MINY J--01
12:10 CHELSEA JRS VS BRASIL JRS MINY J--01
13:00 REAL 34 VS COMBINADO MINY J--01
13:50 REAL 34 VS CHELSEA FEMENIL AMISTOSO
14:40 CACHORRAS VS ALEBRIJES FEMENIL AMISTOSO 
15:30 CAZADORES VS ESPAÑA JUV. AMISTOSO

CANCHA DOS
8:00 ARSENAL VS BORUSSIA PONY J—01
8:50 MORELIA VS REAL BARZA INF. J—01
9:40 ALEBRIJES VS OLIVO INF. J—01
10:30 HOLANDA VS BARZITAS PONY J—01
11:20 ALEMANIA VS CRUZ AZUL PONY J—01
12:10 BAYERN MUNCHEN VS CACHORROS INF. J—01
13:00 F. C. PORTO VS JUVENTUS INF. J--01
13:50 AMERICA VS SANTOS PONY. J--01
14:40 CATALUÑA VS NUREMBERG JUV. AMISTOSO 
15:30 ATLETICO MADRID VS REAL MADRID INF. J--01
Comenzamos con el gran equipo AYOTLA que hacen el grán viaje desde Ixtapaluca a Iztapalapa, enfrentaron a los FANOSHUER. ambos equipos tienen jugadores de alto carácter combativo en todos los aspectos, pero en este juego se respetaron y dieron un gran partido de futsal. lo relevante es que el gran jugador SergIo Flores fallo dos veces la pena máxima. aun así su equipo rescata dos puntos. SUECIA cae ante unos inspirados GEARS, que se alzan con una victoria en 1era. div. después de tres años de ausencia en esta categoría, con grandes refuerzos como: Gustavo Hernández ex del Toluca. que viene dándole esa pausa en el momento justo manejando el ritmo del juego a favor de su equipo, Leo del ex Manchester, Franco del Ex Rayo Vallecano. Suecia anota con gol solitario de Ivan Martinez Valverde. DAR2 le paso por encima al PORTUGAL que solo jugo con tres jugadores, juego muy cerrado durante la mayor parte del encuentro, pero finalmente el cansancio hizo mella en los portugueses que terminaron aflojando al final del juego, DAR2 se consolida como uno de los mejores equipos de la 1era. Div. su cambio de imagen en el uniforme, su forma de juego y el cambio de actitud, los tienen ya como favoritos en el campeonato de esta división. 
UNAM no pudo y no supo jugarle al CHELSEA, un Chelsea sin muchas de sus figuras dio cuenta de un indisciplinado UNAM, que sigue pensando que el juego solo esta en los pies. Chelsea lo golea 8-1. Jonatan Gómez y Murguia Davyd salieron expulsados y se perderán el siguiente juego, CHOCO no jugara v.s Suecia y David se perderá el juego contra Big Citrus. BENFICA v.s MILAN, Juego muy cerrado entre esto dos buenos equipos, de lado de Benfica hubo mas juego de conjunto al grado de que todos participaban y anotaban Manuel Cruz anoto dos goles con el corazón por delante, mientras que de lado de Milan Rogelio Salinas anotaba goles a favor de su equipo y en contra. quedando el marcador 5-4 favor Benfica. TOLUCA no supo atacar al equipo promesa que es el equipo BOTAFOGO y pierde 3-2. TOLUCA se hizo de grandes refuerzos pero que no han sabido responder en los momentos cruciales y dejo ir a dos muy buenos que hacían amalgama con el resto del equipo. aun así esto no es culpa de Botafogo que esta que no cree en nadie después de este triunfo, ya que como todos sabemos en la liga TOLUCA es Toluca, y que es uno de los rivales a vencer. Botafogo enfrentara la próxima semana a su equipo de origen el gran DAR2. BRASIL la paso mal con el BIG CITRUS en lo que corresponde a la jornada de ajuste, pero que ambos equipos se juegan sus puntos para llevarlos a su respectiva categoría. Big Citrus lentamente pero a la segura se esta consolidando como un gran equipo. Luis Montoya sigue sumando goles a su cuenta personal. BRINDIS cada día toma mas fuerza, por segunda ocasión se presenta Juan Garduño ex jugador del Toluca sigue haciendo la diferencia en el equipo que le toque jugar y esta vez no fue la excepción, vence al dinámico REAL MADRID que no pudo, ni supo a lo que estaba jugando y pierde 8-4. para finalizar la jornada POTROS vence al ATLAS ex-Mores 8-1. Potros cada día coordina mejor su ataque y recupera el balón de manera inmediata, sin duda veremos a un POTROS dando espectáculo en el cierre de este torneo.

Carnicería de Ávila es mejor que farolitos.
Farolitos pese al esfuerzo nunca pudo aparecer en el encuentro ante Carnicería de Ávila, equipo que terminó por llevarse el triunfo 10 goles por 0 en actividad del V Torneo de Fútsal “Flor de Limón: HM Deportes” que tiene como sede la cancha de la colonia Flor de Limón.

Iván García con cinco anotaciones encabezó la goleada, en tanto que Miguel Hernández colaboró con tres, además de Michel Herrera y Arcadio Perera que  concluyeron la labor de llenar de cuero la puerta de Farolitos.

En otro partido, Deportivo Sofi también goleó a Espartanos con marcador de 6 a 1.

Edgar Ramos puso adelante a Espartanos 1-0, pero después de eso no hubo más sobre la cancha que Deportivo Sofi, que por mediación de Raúl (4) y Abraham Rendis (2) se llevo la importante victoria.
Mientras tanto, Candelaria se impuso 6-2 al FC Flores, escuadra que al igual que en el choque anterior, fue el derrotado el que se adelantó con tantos de Luis Pérez (2).

Sin embargo, la falta de variantes truncó la posibilidad de adjudicarse el triunfo, lo que no pasó con Candelaria que marcó a través de Kevin Sarmiento  (2), Lázaro Herrera (2), Carlos Rivera y Rubén Mut.

Por último, el equipo Reptiles sufrió pero salió con los tres puntos al ganar 4-3 al anfitrión Flor de Limón.

Los artilleros Gerardo Salazar (2) y Rafael Encalada (2) aseguraron la victoria reptil, con descuento de Luis Vargas, Antonio Punab y Erick Álvarez.


RESULTADOS VIERNES 15 MAYO DE 2015
20:00 HRS. JARILLAL 3 VS MILAN 5
20:40 HRS. HULLCITY  9 VS L. NEGROS 3
21:20 HRS. VANNERS 8 VS MARSELLA 2
22:00 BILBAO 4 VS ATL. CAGUAMOS 4
Acción en Liga De Fut Villas del Sol infantil juvenil...semifinales partido de ida Barcelona 4 América 2 ...infiltrados 4 real samesta jr 2 los esperamos el próximo domingo a partir de la 1 de la tarde en los partidos de vuelta.