Vistas a la página totales

FUTSAL MEXICANO



PRÓXIMAMENTE EL CAMPEONATO FEMENIL LUZ MARÍA GONZALEZ COSIO. SEGUIMOS AYUDANDO A QUIEN MAS LO NECESITA.


COPA ELIAS PADILLA 2015

RESULTADOS JORNADA 01

MINY
REAL 34 (10) vs COMBINADO (0)
CHELSEA (1) VS BRASIL (7)
LEONES NEGROS 3 VS CACHORROS 2
NUREMBERG (0) VS BARZITAS 3
ARSENAL 5 VS ALEBRIJES 4

PONY
ARSENAL (0) VS BORUSSIA 3
HOLANDA 9 VS BARZITAS 1
AMERICA 3 VS SANTOS (0) (gxdfl) gana por defaul
ALEBRIJES 14 VS PARIS (0)
CACHORROS 2 VS NUREMBERG 3

INFANTIL
MORELIA 4 (g.p.) gana penales VS REAL BARZA 4
OLIVO 7 VS ALEBRIJES 4
BAYERN MUNICH 7 . VS CACHORROS 4
F.C. PORTO 7 VS JUVENTUS (0)
ATL. MADRID 2 VS REAL MADRID 9

RECUERDEN QUE LAS SIGLAS g.p. SIGNIFICAN GANAR EN PENALES Y OBTIENE 2 PTS EL VENCEDOR Y 1 PTO EL PERDEDOR , LAS SIGLAS g x dfl SIGNIFICAN GANAR X DEFAUL , EL DOMINGO EN EL MURO DE ROL DE JUEGOS SE PONDRAN LOS RESULTADOS DE CADA SEMANA POR SI ALGUNA CAUSA SE PASA SUBIRLO A ESTA PAGINA POR SU ATENCIÓN GRACIAS A TODOS NOS VEREMOS EL DOMINGO EN LAS CANCHAS, EL MAYOR DE LOS EXITOS AMIGOS.
RESULTADOS DE LA JORNADA DOMINICAL DE FUTSAL. En la Segunda división el equipo HOLANDA antes Rayo Vallecano goleo 8-1 al REAL MADRID. este ultimo equipo jugo sin su jugador estrella al estar suspendido un juego por tarjeta roja en la Primera división, SUECIA recibió al CHELSEA, este ultimo equipo jugo sin la mayoría de sus titulares. GEARS v.s TOLUCA, Gears pudo llevarse la victoria ya que Toluca no atraviesa por su mejor momento, y es que en Gears hubo un elemento que no hizo la diferencia nos referimos a Gustavo Hernandez que inicio en la banca y super listisimo para entrar en acción pero su afán de protagonizar el encuentro lo llevo a separar el trabajo de equipo con lo individual. cosa que incidió bastante en el desarrollo del juego y por lo tanto en elresultado final. aunque su portero estuvo atento a todas las jugadas no impidió que cayeran y Toluca jugando mas con individualidades que de conjunto alcanzo a sacar el compromiso. 
MILAN y FANOSHUER empataron a 3 ganando Milán por la vía del fair play. Rogelio Salinas Alvizar sigue siendo la referencia de gol en el Milán, Fanoshuer llego con plantilla completa y dio uno de sus mejores juegos. Ya habíamos hablado que Toluca no anda bien en este torneo y PORTUGAL reafirmo dos cosas, una que Portugal esta para cosas grandes, y esta semana tendrá que volverlo a demostrar ya que enfrenta al equipo filial del COLOMBIA TIME, los que conocen de este equipo saben como se las gastan, y dos que Toluca a la hora de jugar con equipos grandes ya le esta costando trabajo, necesita aplicarse en esta recta final del torneo de liga 2015 o dejara pasar la oportunidad de reafirmarse como uno de los mejores equipos de esta liga. Portugal golea al Toluca 7-3. BRASIL le pasa por encima de BENFICA que no coordino el trabajo de conjunto, a diferencia de BRASIL que jugo el mejor partido tocando de primera y acompañándose en todas las jugadas. Brasil va subiendo!. 
Nuevamente Portugal se presenta y vence al equipo de competencias nacionales me refiero al equipo Ayotla F.C. que pierde 5-3, Ayotla juega bien pero cuando su capi en el terreno de juego se enoja distrae a todo el equipo y hasta a la dirección técnica. y provoca poco a poco que su equipo no se concentre y mina la motivación dentro del terreno de juego. mores ahora ATLAS vence al equipo filial del Gears 7-4. UNAM pierde contra el invicto BIG CITRUS, sin duda este ultimo equipo sera protagonista de las finales de este gran torneo. se han dedicado a jugar y los resultados saltan a la vista, UNAM no clarifica su accionar en este torneo y si no se aplica quedara fuera, su jugador estrella Murguia Davyd no jugo por expulsión, El duelo esperado se dio entre BOTAFOGO y DAR2, al principio de este duelo Botafogo comenzó muy tímido en su ataque, DAR2 con mas personalidad y aclimatado al 100 en la Primera división comenzó a orquestar el juego pasando todos los balones por Luis Blute que de manera extraordinaria ha venido a darle un nuevo orden al Dar2, se extraño la participación de Erick Hiuser de la Cruz en la portería, probablemente su participación hubiese cambiado el resultado del encuentro a favor de Botafogo. 
Por ultimo Potros el subcampeón de la segunda división de ascenso empato y se fue a penales con BRINDIS, Brindis se metió a disfrutar el encuentro capitaneado por Joel Sanchez Castro y a pesar de tener unimil cambios el resultado fue bueno.


De Ávila arrebata triunfo: 7-6
Carnicería de Ávila vino de atrás, y con destacada participación de Arcadio Perera arrebató los puntos a Club Candelaria, al derrotarlo 7 goles por 6 en partido del V Torneo de Fútsal “HM Deportes” de la Flor de Limón, que se  desarrolla en la cancha de la misma unidad habitacional.

Los candelarenses habían desarrollado un buen partido, haciendo lo necesario para adelantarse al embalado Carnicería de Ávila por 6-4, con las anotaciones de Carlos Rivera (2), Armando Gamboa (2) y Elvin Euán (2); sin embargo en los minutos finales el cansancio hizo mella en la zaga, y esto fue bien capitalizado por Arcadio Perera (4), apoyado por Iván Estrella (2) y Juan Ávila, completando 
la voltereta y la victoria de último minuto.

EN OTRO PARTIDO, Farolitos SL sucumbió ante Reptiles 9 goles por 5, escuadra que mostró mayor número de variantes en el eje de ataque, y con los tantos de Moisés Vitela (2), Marco Lezama (3), Adrián Rodríguez (2) y Antonio Hernández, aseguraron el triunfo, con descuento infructuoso de Wilberth Rivas (3) y Carlos Baeza (2).

ENSEGUIDA, Palermo superó sin mayores contratiempos a Real San Diego, escuadra que acumuló una derrota más, cortesía de David Canto (3), David Novelo (3) y Carlos Chuc, en tanto que Iván Chan marcó el gol de la vergüenza para San Diego.

POR ÚLTIMO, con solitaria anotación de Antonio Punab, Flor de Limón se adjudicó los tres puntos de la jornada, cortesía de HM Deportes.
Acción en Liga De Fut Villas del Sol infantil juvenil...semifinales partido de ida Barcelona 4 América 2 ...infiltrados 4 Real Samesta jr 2 los esperamos el próximo domingo a partir de la 1 en los partidos de vuelta Chio Ramirez, Juan Carlos Calmo Ortiz, Wilber Dominguez, Harvin Contreras Leal, Lucas Medinilla, Victor Benitez Luna, Victor Gomez, Moises Gomez Gomez y Juan Carlos Pereyra Escudero.

MAQUINADOS CORTEZ
Campeon de la 1er Fuerza Elite 2015.
UEFA Encinos League 2015
Muy Pronto....
6 Lugares
2 Vueltas
1 solo Campeón.

EQUIPOS:
MAQUINADOS
FC HEROES
ARSENAL
CERRO AZUL
DEPORTIVO COLOSIO
MILAN