Vistas a la página totales

FUTSAL MEXICANO

CONFIRMADO LOS CUATRO EQUIPO QUE PARTICIPARAN EN LA COPA JUVENIL HENRY DUNANT CATEGORIA SUB 20, DONDE ESTOS EQUIPOS LLEVARAN ALEGRÍAS EL PRÓXIMO 30 DE ABRIL A LOS NIÑOS MAS NECESITADOS. LOS EQUIPOS CONFIRMADOSSON CLUB FUTSAL AYOTLA, CATALUÑA PROGRESO, TEPITO FUTSAL Y UVM
UNAM Azul se lleva el tercer puesto
 El equipo de la UNAM AZUL se llevo la tercera plaza de la Copa USB tras vencer a la escuadra de la UNIVERSIDAD DEL VALLE DE MÉXICO en tanda de penales.
Tras haber transcurrido tras haber trascurrido los 40 minutos de tiempo reglamentario estas escuadras universitarias empataron el encuentro por un marcador de 7 tantos, obligando a que el trofeo por el tercer lugar se disputara en la tanda de penales. Fue el equipo de la UNAM Azul quien supo mantener la presión psicológica y logro conseguir destazar a los linces de la colonia San Rafael con un marcador de 2 – 1 en esta instancia del encuentro, de esta manera para que el partido terminara en un marcador de 9 – 8. De esta manera el equipo de UNAM AZUL logro subirse al pódium y colocarse en la tercera plaza del campeonato 2015. 

SAN JOAQUÍN CAMPEÓN DE LA COPA USB 2015
Final de la Copa de Futsal de la USB. Un partido que en los números sería muy parejo pues nos enfrentábamos con el equipo que clasifico en primer lugar de la tabla, la UNAM. El encuentro inicio muy bien para nuestro equipo, ya que después de un disparo del que deja rebote la portera rival, nuestra capitana Pamela contra remata suavemente por encima de la misma para decretar el primer gol a nuestro favor; sin embargo en un descuido el equipo rival logra el empate. 

Más adelante una vez mas tomamos ventaja gracias al tanto de Natasha Aguilar que a sus 14 años ya ha anotado dos veces en finales para nuestro equipo, pero unos minutos después debido a un rebote que dejamos en nuestra área nos vuelven a empatar y así nos iríamos al medio tiempo. Para el segundo tiempo el juego se vuelve mas cerrado pero tratamos de presionar mas al rival, y en una jugada desde derecha y encarando hacia el centro Alicia Suarez Macias logra nuestro tercer gol con un potente remate, apenas unos minutos después en un tiro de esquina elevado nuevamente Alicia Suarez Macías esta vez de volea logra nuestro cuarto gol, en un descuido defensivo de saque de banda nos rematan a portería y cae el tercer gol del equipo rival, que después se torna peligroso con varias jugadas a portería donde con gran actuación de Towisita De Corona García desviando algunos balones a los postes y haciéndose de rebotes peligrosos pudo conjurar el peligro, casi al final del encuentro lograríamos el quinto gol a nuestro favor por medio de Fernanda Rangel De H otra de nuestras jugadoras jóvenes que está haciendo un gran trabajo. Gracias al trabajo y actitud positiva de todas logramos la meta de hacernos con este campeonato y seguimos trabajando para cosechar más éxitos en los demás eventos que participemos, nada mal para iniciar un nuevo proceso.
NOTA: CLUB SJ Y FOTOS: FUTSAL MEXICANO

CLUB OFICIAL DE MÉXICO CAMPEÓN DE LA COPA USB.
Después de varios encuentros que se podrían catalogar como emocionante, el equipo tricolor quienes en ocasiones demostraron su gran pasión por el Futsal y un excelente nivel de juego.

El equipo de Futsal Club Oficial de México disputo su primera final de este torneo. En su debut como finalista enfrento a la escuadra de UNAM; el equipo tricolor llego a la gran final con una racha perfecta y después de una emocionante semifinal ante el equipo de la Universidad del Valle de México. Ahora enfrentaría a otro grande del Futsal universitario, como lo es la Universidad Nacional Autónoma de México.

Emocionante fue el encuentro, en casi todo el primer tiempo y parte del segundo el equipo Club Oficial de México iba ganado por un marcador de 3 – 0. Y tal como el ave fénix, la garra puma surgió de las cenizas y antes de que concluyera el encuentro logro igualar los marcadores.

Marcador que propicio que se alargara a la tanda de penales. Al final el equipo de Club Oficial de México fue mucho mejor que la Universidad Nacional Autónoma de México, consiguió anotar en tres ocasiones y logro atajar el último tiro de la UNAM, para un marcador de 3 – 2, en un marcador global de 6 – 5.
Ahora el equipo Club Oficial México seguirá en su participación en el campeonato Cuitlahuac, en este campeonato también lleva una excelente racha y se mantiene invicto.

NOTA Y FOTOS DE FUTSAL MEXICANO
FOTO: CLUB OFICIAL MÉXICO.
Fair play
El Fair Play se lo llevan todos los equipos que participaron en el campeonato y agradeceremos a los directivos de la Universidad Simon bolívar quienes se unieron al proyecto de ESTADIOS AMIGABLES, proyecto fundado por la Cruz Roja Ecuatoriana. FUTSAL MEXICANO ES EL PRIMER MEDIO DE COMUNICACIÓN QUE SE UNE A ESTE PROYECTO, SE ENCARGARA DE DIFUDIR ESTA CAUSA EN TODOS LOS ESTADIOS Y LIGAS DE FUTSAL. 

MAS INFORMACIÓN EN SITO OFICIAL DE ESTADIOS AMIGABLES
FELICITACIONES AL EQUIPO DE CANINOS LOS CAMPEONES DEL TURNO VESPERTINO
VIVA FUTSAL!!

PROMOTORA DEPORTIVA DE FUTSAL
Estamos llegando al termino de nuestro torneo clausura 2014--15 amigos y este domingo comenzamos con los 4os de final en categoria infantil en donde veremos el potencial de cada equipo y nervios al mayor en los partidos en disputa asi que chequen sus horarios y no lleguen tarde nos veremos en las canchas:

PROGRAMACION DE JUEGOS 
CANCHA UNO
8:00 CRUZ AZUL VS CAZADORES JUV. J—19
8:50 PUMAS JRS VS BRASIL JRS MINY J---20
9:40 CACHORROS VS PUMAS PONY J---20
10:30 REAL 34 VS CACHORROS JRS MINY J---20
11:20 CHELSEA JRS VS ALEBRIJES JRS MINY J---20
12:10 BARZITAS JRS VS ALEBRIJES JRS MINY J---20
13:00 LEONES NEGROS VS ARSENAL JRS MINY J---20
13:50 ARSENAL VS BRASIL PONY J---20
14:40 LEON VS BRASIL PONY J---19 PEND.
15:30 P. S. G. VS SANTOS JUV. J---19
C A N C H A D O S

8:00 REAL MADRID VS REAL BARZA INF. 4os FINAL
8:50 LEON VS ALEMANIA PONY J---20
9:40 HOLANDA VS ALEBRIJES PONY J---20
10:30 ALEBRIJES VS ATLETICO MADRID INF. 4os FINAL
11:20 F.C. PORTO VS CACHORROS INF. 4os FINAL
12:10 OLIVO VS MORELIA INF. 4os FINAL
13:00 AMERICA VS ARSENAL PONY J---20
13:50 CATALUÑA VS ESPAÑA JUV. J---19
14:40 PORTO VS BAYERN MUNCHEN INF. AMISTOSO
PRIMERA DIV.
BIG CITRUS, Ya lo habíamos comentado al inicio del torneo, empezó con seriedad y ya están de líder general. CHELSEA el campeón actual en segundo lugar a pocos goles de diferencia del primer lugar. DAR2 igual en buen tercer lugar de la tabla general. UNAM sin duda es el equipo mas explosivo del torneo, con 4 unidades. TOLUCA dio un gran brinco del 10 lugar al 5to. con solo dos juegos. el CLUB OFICIAL MEXICO, este domingo viene por 6 puntos su primer juego es contra el equipo leyenda del Gimnasio rebeca y primer campeón de esta liga el equipo RAYO VALLECANO, luego CAMERUN que subió a la 1era Div. por la vía del liderato general un equipo muy rápido y desequilibrante. MORES no se le ha visto el toque de campeón de ascenso y esta en los últimos lugares junto con el equipo SUECIA.

SEGUNDA DIV.
BOTAFOGO esta con todo en este torneo de liga CUITLAHUAC 2015 y por segunda semana consecutiva esta en 1er. lugar. sin duda alguna aspiran terminar la vuelta como lider gral de esta div. y subir a la 1era. div. MILAN siempre presente en los primeros lugares, esperamos que en este torneo sean mas alla de solo protagonistas de tabla general. BENFICA esta tomando el vuelo con calma y ya se posiciona en tercer lugar. AYOTLA esta en la media tabla, esperamos verlos nuevamente en los mejores escenarios del futsal a nivel nacional, de la mano del gran amigo y compañero Julio César Villegas GEARS camina muy lento, sus jugadores an gran juego, pero finalmete algo les pasa y no terminan bien sus partidos y terminan perdiendo puntos.POTROS el gran SUB CAMPEON del torneo pasado y con dos aspiraciones de estar en 1era. no ha podido retomar el vuelo en este torneo y que lo caracterizo el torneo pasado, para estar entre los 10 grandes. FANOSHUER sin los chavos del equipo eX LO INTENTAMOS no ha visto con claridad salir de la mala racha. GENERATIONEXT un equipo que se integra para ser protagonista con grandes jugadores ya esta listo para entrar a competencia. BRASIL equipo nuevo y con serias aspiraciones, solo es cuestión d que se acoplen a la cancha y a la forma de jugar al futsal.
Rueda el balón en torneo de futsal

La cancha Gezi Futsal de Villa Colonial será sede de la primera fecha del torneo que incluirá a las 6 mejores organizaciones de la disciplina.

La Copa de Campeones de Futsal comenzará esta tarde su quinta edición, competencia que reunirá a los campeones y subcampeones de los mejores circuitos de Ensenada en la disciplina.
Para esta edición los organismos participantes son Liga Indoor Soccer 5, Liga de Futsal de Valle Dorado, Liga Dominical, Liga de Futsal de Valle Verde, Liga Municipal de Futbol de Salón de Ensenada y Gezi Futbol Center.
El evento que contará con 3 grupos de 4 equipos cada uno, contará con el formato Round Robin, todos contra todos, a dos vueltas, para posteriormente jugar una liguilla a partir de Cuartos de Final y Semifinales a visita recíproca, mientras que la Final será en una cancha por definir y a un solo partido.

Avanzarán a la liguilla los dos primeros lugares de cada grupo y los dos mejores terceros lugares de todos los pelotones.

Al ganador del torneo se le darán medallas y una réplica del trofeo de la Champions, de acuerdo a lo confirmado por uno de los coordinadores del evento, Leo Gaxiola.

Se rotarán las jornadas en cada una de las seis ligas participantes y con sus horarios, por lo que habrá fechas que se disputarán en lunes y martes como esta semana, en ocasiones jueves y viernes o hasta en domingo.

Grupos
Grupo A
Galácticos
Camellos
Chilaboys
Metro Taxi

Grupo B
Dínamo BS
Beyer
Regge Boys
Lobos Rojos Unidos

Grupo C
Amway Knowens
Palominos FC
Mariscos Alisos
Poderío


En puerta, el futsal del Gimnasio Fovissste
El certamen está próximo a iniciarse.
Xalapa, Veracruz.-A unos días se encuentra de arrancar la primera edición del nocturno de futbol de salón del Gimnasio Fovissste.
Lo anterior lo dio a conocer el profesor Noé Cortés Zárate, quien por muchos años mantuvo en lo más alto de popularidad el torneo de la unidad deportiva Fovissste.

Esta nueva edición contará con una premiación en efectivo, una bolsa de 3 mil 500 pesos a repartir entre los tres primeros lugares.

Noé Cortés anunció que los requisitos que solicita es que cada equipo deberá integrarse con un máximo de 12 jugadores y un mínimo de 8; cada equipo deberá acudir a sus partidos con playeras del mismo color y balón de bote vivo del número 4.

El gimnasio Fovissste se encuentra en el bulevar Diamante, frente a la unidad habitacional Fovissste.
Por cierto que la nueva liga es la primera en ajustarse a los lineamientos que estableció el ayuntamiento en el nuevo Reglamento para el Uso y Aprovechamiento de Espacios Deportivos de la ciudad.