Vistas a la página totales

FUTSAL MEXICANO

WOMEN PLAY FUTSAL FIFA
"¡Porque la Igualdad es un derecho y debemos unirnos para que sea para todos! Nosotras También Jugamos. Para que las Competiciones de Futsal Femenino sean reconocidas por la FIFA únete a esta campaña. Por el Respeto y por el Reconocimiento."
Desde México hacemos eco de esta petición mundial por el FUTSAL Femenil ¡Igualdad YA! 
CONFIRMADAS LAS LLAVES PARA LO QUE SERÁN LOS CUARTOS DE FINAL DE LA COPA CIUDAD DE MÉXICO:
LLAVE 1:
DEL VALLE VS GANADOR DE LA LIGA DE TEPITO DEPORTIVO MORELOS
CHINACOS VS TOLUCA DEPORTIVO MORELOS Y PAVÓN
LLAVE 2: 
AYOTLA VS YMCA. GIMNASIO YMACA
TEPITO FUTSAL SUB 20 VS CHA GIMNASIO YMCA

LOS ENCUENTROS SE JUGARAN A ELIMINATORIA DIRECTA

Torneo de Campeones
Equipo Marcador Equipo
PAP´S 1 VS 1+1 ARQUI F.C.
FURIA ACTUARIA 2 VS 4 MEROLEON
A LOS EQUIPO DE LA 1ERA FUERZA VARONIL DE FÚTSAL, DEBERÁN PRESENTARSE A PARTIR DE MAÑANA PARA CONFIRMAR SU PARTICIPACIÓN Y PROGRAMAR SU PRIMER JUEGO, SOLAMENTE SE REGISTRARÁN A LOS PRIMEROS 20 EQUIPOS.
TEPITO, está más fuerte que nunca, sus equipos están dando cuenta de los equipos de Iztapalapa, hace 20 días Colombia Timé dio cuenta de Toluca campeón de liga, hoy cae Chelsea actual campeón de copa, 11-1, con el único gol solitario de Kriiztiian Neymarr Reyez Los equipos de Tepito están muy fuertes, agradezco el apoyo brindado de nuestro anfitrión Eriko Yoell Evanyelis, gracias Tepito.
Aquí algunas acciones del primer tiempo del encuentro de hoy de Tepito Futsal Vs Rayo Vallecano en el torneo de aniversario de la Liga de Futsal en Iztapalapa.

La liga mx se pone al rojo vivo y es solo el principio en futsal progreso le ponemos vivo sabor al torneo en la jornada 12 aquí el rol de juegos para este domingo :
PROMOTORA DEPORTIVA DE FUTSAL
PRO - NAL
PROGRAMACIÓN DE JUEGOS DOMINGO 01 FEBRERO 2015.

C A N C H A U N O
8:00 REAL BARZA VS JUVENTUS INF. J—12
8:50 LEON VS CACHORROS PONY J—12
9:40 CACHORROS JRS VS LEONES NEGROS MINY J—12
10:30 BARZITAS JRS VS PUMAS JRS MINY J—12
11:20 ALEBRIJES JRS VS CHELSEA JRS MINY J—12
12:10 CHELSEA VS ARSENAL PONY J—12
13:00 ARSENAL JRS VS REAL 34 MINY J—12
13:50 PUMAS PROGRESO VS BRASIL JRS MINY J—12
14:40 BRASIL VS HOLANDA PONY J—12
15:30 SANTOS VS CRUZ AZUL JUV. J—12

C A N C H A D O S
8:00 CAZADORES VS ESPAÑA JUV. J—12
8:50 INTER A VS P. S. G. JUV. J—12
9:40 ALEMANIA VS PUMAS PONY J—12
10:30 ALEBRIJES VS BAYERN MUNCHEN INF. J—12
11:20 CACHORROS VS REAL MADRID INF. J—12
12:10 AMERICA VS ALEBRIJES PONY J—12
13:00 MORELIA VS PORTO INF. J—12
13:50 OLIVO VS F. C. PORTO INF. J—12
14:40 CATALUÑA VS SANTOS JUV. J—12


RESULTADOS. DE LA JORNADA 13 Y ULTIMA DE LA SEGUNDA DIVISIÓN DE ASCENSO Y EL JUEGO 2 DE 3 DE LA "COPA PREMIER CUITLAHUAC 2015" Tepito Futsal llego temprano a las instalaciones del Gimnasio Rebeca, casa de la Liga Futsal Cuitlahuac inicio el partido con bastante demora por parte de RAYO VALLECANO, que ya vaticinaba que algo iba a salir mal. Tepito gana 2-0. y lo demás ya lo saben. AYOTLA llego con "la Talacha" y vence a SUECIA, 8-2. en un partido donde faltaron dos de sus grandes referentes del SUECIA Ivan Martinez Valverde y Miguel Garduño sin duda su ausencia se sintió. Por AYOTLA, grandes jugadores profesionales hicieron su aparición. omitiré sus nombres para no perjudicarlos con sus equipos profesionales. que andan haciendo talacha sin permiso. BIG CITRUS v.s. CLUB OFICIAL MÉXICO. este ultimo jugo con solo 4 jugadores. pero la disciplina y el planteamiento del equipo caracteristica fundamental del CLUB OFICIAL MÉXICO, que fue su quinto elemento que les ayudo a conseguir la victoria ante un BIG CITRUS, que si no se le dan las cosas al principio, tira el animo a la borda y deja de jugar. son buenos jugadores, amigos y compañeros. pero necesitan re-inventarse en esto del compañerismo en el futbol. BOTAFOGO enfrento a unos GEARS, entusiasmados de estar en la fiesta de la liguilla. solo algunas conductas feas por parte de algunos jugadores de BOTAFOGO empaño el partido. y por lo tanto esta acción lo elimino del 5 ideal de la segunda división, haciendo un gran papel en la portería y empañandolo con su conducta recurrente. revisaremos minuciosamente las tarjetas de las ultimas semanas. no las hemos revisado, así que habrá sorpresas de quienes no jugaran la liguilla. REAL MADRID le paso por encima a SUNDERLAND. 9-3 y es que Real Madrid necesitaba ganar y que perdiera BENFICA, para estar entre los 8 finalistas de la fiesta grande de la segunda división. LO INTENTAMOS disfrazados de FANOSHUER, aunque digan que solo solo son 2 ó 3, - yo conté mas, Tino Acosta Davalos JAja SergIo Flores Gus Thaz Erik Carrera Javier Hernández. Milán pierde pero entra a la liguilla. Sonny Valerio cada partido se echa el equipo al hombro junto con Rogelio Salinas Alvizar. De regreso a la "Copa Premier Cuitlahuc 2015". 

Milán vencía a Chelsea, pero para el segundo tiempo llego Yair Hernandez y luego Jonatan Gómez y rescataron el empate llevándose dos puntos. y uno el Milán que sin duda esta aventura le servirá de ejercicio para la liguilla de la segunda división. BENFICA v.s CAMERUN, Benfica necesitaba ganar este juego para estar en la liguilla, pero CAMERÚN igual necesitaba ganar para así definir su participación en la PRIMERA DIVISION en el próximo torneo. asi que las cosas. solo favorecieron a CAMERÚN, ¡QUE YA ES DE PRIMERA DIVISIÓN! COAPA sigue como fuerte aspirante a jugar como gran protagonista en la COPA PREMIER CUITLAHUAC 2015 DE la mano de su capitán Murguia Davyd que esta semana venció por la vía del FAIR PLAY, al internacional equipo del C.D.I. comandados por el buen amigo Camiro Luis, Real Madrid ayer golea aun no nada inspirado equipo de BORUSSIA, un BORUSSIA que no le ha dado su importancia al torneo o simplemente no se ha sentido con ganas de sobresalir. Los chicos de COAPA, viajan por casi dos horas para llegar al GIMNASIO REBECA. por eso digo que BORUSSIA, no se compromete. no quiero generalizar solo Leonel Delgado y Omar Lopez están al pie del cañon. Ayer MORES. jugo para hacerle la maldad a varios equipos y jugadores. llego con casa llena y vence a POTROS, para así quitarle su aspiración para estar en PRIMERA DIVISION por la vía del liderato general, logrando con este triunfo el pase a CAMERUN a la PRIMERA DIVISION por la vía del liderato general. y así también comprometiendo el futuro de dos grandes jugadores como Ivan Martinez y Juan Manuel Martinez que tendrán que decidir en que equipo jugaran la próxima campaña en PRIMERA DIVISION. TOLUCA ó CAMERÚN?? TOLUCA perdió ante MORES, en partido de practica.y le alcanzo el físico a MORES para derrotar a POTROS, que ahora buscara la PRIMERA DIVISIÓN por a vía del campeonato de la SEGUNDA DIVISIÓN.