Vistas a la página totales

COPA MUNDIAL DE FUTSAL 2016 & FUTSAL MEXICANO

Están las fechas de las Eliminatorias y del Mundial
La FIFA dio a conocer que las Eliminatorias sudamericanas se jugarán entre el 2 y el 14 de febrero del año que viene y el Mundial de Colombia será del 10 de septiembre al 2 de octubre. 

La FIFA envió una circular informando el calendario del Futsal de la FIFA del 2016 al 2020, tras la reunión celebrada en Marrakech, a fin de año pasado. Quedó estipulado que el Mundial de Colombia 2016 será del 10 de septiembre al 2 de octubre del año que viene, mientras que las Eliminatorias (Argentina es una de las candidatas a organizarlas) serán del 2 al 14 de febrero del 2016. En ese mismo período se fijaron las Eliminatorias de África, Oceanía y Europa. En tanto, las de Asia serán entre el 9 y 21 de febrero y las de Concacaf fueron estipuladas entre el 3 y el 15 de mayo.

En el 2018 se estableció como "fecha FIFA" el 30 de enero al 11 de febrero, en la cual podrán jugarse las competencias continentales de selecciones, salvo para la asiática, que lo hará del 6 al 18 de febrero.

En tanto, del 28 de enero al 9 de febrero de ese año se disputarían las Eliminatorias para el Mundial 2020, que todavía no tiene sede confirmada. La cita máxima será del 12 de septiembre al 4 de octubre.



DEFINIDOS LOS ENCUENTROS DE CUARTOS DE FINAL DE LA COPA CIUDAD DE MÉXICO, QUIEN DE ESTOS 8 EQUIPOS SERA CAMPEÓN DE LA EDICIÓN 2014.
LLAVE 2: 
LLAVE 1
A todas las alumnas de las Facultades de Ciudad Universitaria, se les invita a participar en su 6to torneo de fútsal femenino, inscripciones abiertas a partir de la presente publicación. 

TEPITO, está más fuerte que nunca, sus equipos están dando cuenta de los equipos de Iztapalapa, hace 20 días Colombia Timé dio cuenta de Toluca campeón de liga, hoy cae Chelsea actual campeón de copa, 11-1, con el único gol solitario de Kriiztiian Neymarr Reyez Los equipos de Tepito están muy fuertes, agradezco el apoyo brindado de nuestro anfitrión Eriko Yoell Evanyelis, gracias Tepito.
Aquí algunas acciones del primer tiempo del encuentro de hoy de Tepito Futsal Vs Rayo Vallecano en el torneo de aniversario de la Liga de Futsal en Iztapalapa.
Ahora que estamos de regreso con todo el animo al 100% ya les compartimos el rol de la j--13 en futsal progreso veremos grandes partidos y quienes puntaran en la tabla de posiciones chequen horarios nos vemos en las canchas :
PROMOTORA DEPORTIVA DE FUTSAL 
PRO--NAL
PROGRAMACIÓN DE JUEGOS 
CANCHA UN0
8:00 P. S. G. VS CRUZ AZUL JUV. J—13
8:50 BARZITAS JRS VS ARSENAL JRS MINY J—13
9:40 CACHORROS JRS VS BRASIL JRS MINY J—13
10:30 ALEBRIJES JRS VS CACHORROS JRS MINY J—13
11:20 PUMAS PROGRESO VS CHELSEA JRS MINY J—13
12:10 PUMAS JRS VS REAL 34 MINY J—13
13:00 HOLANDA VS ALEMANIA PONY J—13
13:50 LEON VS BRASIL PONY J—13
14:40 REAL BARZA VS PORTO INF. J—13
15:30 PORTO VS REAL MADRID INF. J--13

CANCHA DOS
8:00 CAZADORES VS INTER A JUV. J—13
8:50 CATALUÑA VS INTER A JUV. J—13
9:40 ARSENAL VS CACHORROS PONY J—13
10:30 CACHORROS VS OLIVO INF. J—13
11:20 ALEBRIJES VS ATLETICO MADRID INF. J—13
12:10 CHELSEA VS ALEBRIJES PONY J—13
13:00 AMERICA VS PUMAS PONY J—13
13:50 MORELIA VS BAYERN MUNCHEN INF. J—13
14:40 JUVENTUS VS F. C. PORTO INF. J—13
15:30 ESPAÑA VS SANTOS JUV. J---13
Se llevaron a cabo los juegos de 4tos. de final de la SEGUNDA DIVISION DE ASCENSO. REAL MADRID dio el "campanazo" y derroto por (8-7) al favorito CAMERUN. este ultimo siempre estuvo arriba del marcador, cada vez que el Real los empataba. el Camerun le metía gol. y es que para el Real el empate no les servia, ya que habían calificado como 8tvo.lugar. Camerun se relajo ya casi al termino del partido y los chicos del Real aprovecharon y les metieron los últimos goles. los suficientes para derrotar y darle la vuelta al favorito líder general de la tabla general. así de injusto es el futbol. MORES derrota a un FANOSHUER inspirado en la leyenda de LO INTENTAMOS, que no fue suficiente. y a base de "garra" Poli Fantasma David Evan Saul Antonio Omar Lopez y un David Michel que no dejo pasar ni el aire ni al INTENTAMOS, así que para que "la acuña apriete debe ser del mismo árbol" Mores saca el compromiso y se perfila como amplio favorito. BOTAFOGO venció a un MILAN, que no logro meterse al partido. Botafogo del gran Hiuser de la Cruz que no jugo con su equipo por cuestiones técnicas de la competencia, pero que los apoyo en todo momento durante el encuentro. así Milan se queda otra vez con la ilusión de estar en el máximo circuito de futsal en Iztapalapa. GEARS entro a la cancha un tanto desarticulado. no se veía por donde hilar alguna jugada, ya que sus jugadores jamas se entendieron, fue mas de garra y corazón de Diego y Carlos Rocha que en el segundo tiempo logran echar el barco a flote, Gears tiene un buen creativo, pero cuando no le salen las cosas, reclama cualquier tipo de situaciones, cosas que van minando el esfuerzo del equipo, POTROS no perdono estas situaciones y saco el primer tiempo sin complicaciones, ya para el segundo tiempo encontró a un Gears dispuesto a regresar al terreno de juego, y casi lo logra de puro corazón, el tiempo cronometrado cumplió su trabajo y no fue suficiente mas, Potros avanza. les dejo la representación de los pronósticos de las semifinales.