Vistas a la página totales

FUTSAL MEXICANO


WOMEN PLAY FUTSAL FIFA
"¡Porque la Igualdad es un derecho y debemos unirnos para que sea para todos! Nosotras También Jugamos. Para que las Competiciones de Futsal Femenino sean reconocidas por la FIFA únete a esta campaña. Por el Respeto y por el Reconocimiento."
Desde México hacemos eco de esta petición mundial por el FUTSAL Femenil ¡Igualdad YA! 
TOLUCA, DEL VALLE, AYOTLA, CHINACOS YMCA Y CHA SE ALISTAN PARA BUSCAR EL TROFEO CAPITALINO.


INICIAN LAS INSCRIPCIONES A LOS TORNEOS DE FÚTSAL, LOS EQUIPOS PUEDEN SER CONFORMADOS POR ALUMNOS DEL MISMO PLANTEL O CON ALUMNOS DE DIFERENTES ESCUELAS Y FACULTADES DE LA UNAM. TORNEOS:
1ERA FUERZA VARONIL,  ASCENSO VARONIL FEMENIL ÚNICA,
CAMPEONES: SABATINO 1RA FUERZA

Inicio La COPA CUITLAHUAC PREMIER 2015, TEPITO FUTSAL llego temprano a las instalaciones del GIMNASIO REBECA, bien uniformados, con su vistoso Pants. TEPITO FUTSAL recién llegado de su gira por COSTA RICA, vence y golea a un SUECIA, que también estreno uniformes para la ocasión. Suecia dio dura pelea, llego igual de veces que Tepito pero no logro definir. y así queda el marcador 9-1. Suecia necesita aplicarse ya que su próximo rival sera AYOTLA, ya todos sabemos como se armo .

DEPORTIVO CLAMAJO HACE VER MAL A 49 DE AGISSA
El líder general de la competencia, Deportivo Clamajo (antes Bloor Bar), enfrentó al conjunto 49’s de Agissa, al que superó 7 goles por 2 para sumar su novena victoria, que lo consolida como líder 
general de la edición XLV de la Liga Nocturna de Fútsal Libre “Santa Ana-Deportes Faisal”, que tiene como sede la cancha techada de usos múltiples del barrio santanero.El artillero Cristian González, con cinco anotaciones, dos de ellas durante el periodo complementario, resultó el jugador clave del triunfo de su escuadra, a la que también aportaron Alex Bello y Rubiel Pérez, para 
reafirmar el paso triunfador de este club que concedió limitadas libertades a Agissa, tanto así que los primos Francisco y Roque “Don Kiko” Martínez apenas pudieron colocar dos pepinos en la portería contraria.


El año pasado se llevo a cabo la segunda Copa Solidaridad del 31 de Julio al 8 de Agosto en el municipio de Playa del Carmen Quintana Roo en su Rama Varonil y Femenil en los cuales participaron de la siguiente manera:
Rama Varonil: 2 equipos del estado de guerrero, 2 equipos del estado de Campeche, 3 de Solidaridad Quintana Roo y 1 del Estado de Veracruz
Rama Femenil: 2 Equipos del estado de Veracruz, 1 del estado de Campeche, 1 del Estado de México y 3 del municipio de Solidaridad y 1 de Tulum Quintana Roo
Quedando como ganadores en la Rama Varonil el equipo Carnicería Davila de Campeche y en la Rama femenil la selección de "Tulum" Quintana Roo, Ellos  ganaron sus copas, premio en efectivo ademas de tener la inscripción para participar en la Copa Nacional de Futsal que realiza la Federación Mexicana Cada año, este año se pretende realizar nuevamente la Copa Solidaridad 2015.