Vistas a la página totales

FIFA & FUTSAL MEXICANO

ARRANCO LA COPA CIUDAD DE MÉXICO.
Ocho equipos un solo objetivo, saber quién es el mejor equipo de la ciudad de México. la copa ciudad de México arranco con el encuentro entre la escuadra de la YMCA campeón interno y la escuadra de Tepito Futsal  campeón de la liga mayor y de la copa Heri Dunant.
El  escenario pintaba para que fuese un partido cerrado de alto riesgo, la cancha se encontraba en buen estado, el equipo local tenía casi todo a su favor, un exigente público por aparte del equipo de YMCA.
al final Tepito Futsal se impuso y venció a la escuadra de la YMCA por un marcador de 8 – 3. El primer tiempo el partido estuvo equilibrado, hasta que el equipo de Tepito logro descontrolarlos anímicamente, con jugadas perfeccionadas que descontrolaron el buen juego del equipo de la YMCA.
Ahora Tepito de Futsal se encuentra a un partido de llegar a otra final, y su rival saldra del encuentro entre la escuadra de CHA  y el equipo del CETIS. El perdedor de este encuentro enfrentara a la escuadra de la YMCA.
Ahora esta semana el torneo continuara con los tres encuentros faltantes de cuartos de final, el primero la escuadra del hispanoamericana recibirá al equipo de CETIS, el viernes el campeón del torneo metropolitano recibirá al equipo de Toluca, campeón del la liga Cuitlahuac. la fase de cuartos cerrara con el encuentro del valle contra la escuadra de Ayotla, quien este es el campeón de la primera edición de la copa ciudad de México. 







La vida nos pone moderadas pruebas de superación y valentía y con entusiasmo las recibimos estamos al 100 para pasar estas que tenemos en puerta y les compartimos que cada uno de utedes nos ayudara para salir mas pronto adelante aquí el rol de juegos de la jornada 14 en futsal progreso:
PROMOTORA DEPORTIVA DE FUTSAL
PRO--NAL
Promoción deportiva progreso
www.futsalmexicano.blogspot
PROGRAMACIÓN DE JUEGOS: 

CANCHA UNO
8:00 F. C. PORTO VS BAYERN MUNCHEN INF. J—14
8:50 BRASIL JRS VS LEONES NEGROS MINY J—14
9:40 BARZITAS JRS VS REAL 34 MINY J—14
10:30 ARSENAL JRS VS PUMAS PROGRESO MINY J—14
11:20 PUMAS VS ARSENAL PONY J—14
12:10 ALEBRIJES JRS VS PUMAS JRS MINY J—14
13:00 CACHORROS JRS VS CHELSEA JRS MINY J—14
13:50 AMERICA VS BRASIL PONY J—14
14:40 CACHORROS VS PORTO INF. J—14
15:30 ESPAÑA VS P. S. G. JUV . J—14

CANCHA DOS
8:00 CAZADORES VS CATALUÑA JUV. J—14
8:50 OLIVO VS REAL BARZA INF. J—14
9:40 REAL MADRID VS MILAN INF. J—14
10:30 JUVENTUS VS ALEBRIJES INF. J—14
11:20 ALEBRIJES VS ALEMANIA PONY J—14
12:10 LEON VS CHELSEA PONY J—14
13:00 MORELIA VS ATLETICO MADRID INF. J—14
13:50 CACHORROS VS HOLANDA PONY J—14
14:40 INTER A VS SANTOS JUV. J--14



EL FUTSAL YA TIENE CALENDARIO INTERNACIONAL
Laura Orjuela. El crecimiento del futsal en Colombia y en el mundo está dando pasos de gigante. La FIFA dio a conocer el primer calendario internacional para el ciclo 2016-2020, con el que se destinan fechas para los partidos amistosos y facilita la cesión de jugadores para sus clubes.

Conoce todo el plan de Osmar Foonegra, técnico de la Selección Colombia, para la Copa América y el Mundial.
La primera gran noticia fue la definición de la fecha en la que se realizará la Copa Mundial Colombia 2016. Nuestro país recibirá la cita orbital desde el 10 de septiembre hasta el 2 de octubre. También se conoce la fecha del siguiente mundial, a pesar de que aún no tiene sede. Este será del 12 de septiembre al 4 de octubre del 2020.

Además, por primera vez en la historia de esta disciplina, la FIFA destina fechas oficiales para los juegos amistosos que le sirven de preparación a las selecciones. Dos tipos de períodos internacionales se definieron. El primero llamado Tipo I, que contará con 10 días de concentración, en los que se pueden disputar cuatro juegos. El segundo, llamado Tipo II, que tendrá cuatro días, con permiso para disputar dos juegos.

En pro del crecimiento de este deporte, la FIFA también habló de normas para la cesión de jugadores. Antes de las Copas Mundiales, se deberá ceder a los jugadores, por la mañana del decimocuarto día previo al inicio.
Entre tanto, para los periodos internacionales se deberá ceder a los jugadores la primera mañana de dicho período. Por último, para las fases finales de torneos de las confederaciones para selecciones absolutas, se deberá ceder a los jugadores la mañana del duodécimo día previo al inicio del torneo en cuestión.

Este es el calendario completo del ciclo 2016-2020: