Vistas a la página totales

FUTSAL MEXICANO



MISIÓN CUMPLIDA
El pasado jueves futsal mexicano  viajo al municipio de Amecameca en el Estado de México, donde hizo entrega de los donativos que muy gentiles los equipos participantes donaron a quienes mas los necesitan.
Los donativos de cuadernos y lápices fueron entregados a la Coordinación local de Juventud, la directora sorprendía del proyecto agradeció a nombre de los niños más necesitados esa región, “Es motivante para nosotros recibir este tipo de ayuda por parte de la sociedad del distrito federal, agradecemos infinitamente su apoyo y esperemos que nos sigan apoyando, no a nuestra institución, si no a la sociedad más necesitada en todo el país” palabras de la Coordinación de juventud de Cruz Roja de Amecameca.
Como se prometió los equipos recibirán un reconocimiento por su apoyo al programa recate de útiles, proyecto que se emplea a nivel nacional año con año en toda la República Mexicana.

POR OTRO LADO FUTSAL MEXICANO TAMBIÉN FUE RECONOCIDO A SU LA VOR SOCIAL, ESTE ES EL TERCER PROYECTO QUE SE REALIZA PARA FOMENTAR LA PROMOCIÓN SOCIAL CON ELDEPORTE. CON ESTE RECONOCIMIENTO ES EL SEGUNDO QUE RECIBIMOS POR PARTE DE UNA INSTITUCIÓN COMO LO ES CRUZ ROJA MEXICANA. 
En próximos días se jugara la final del torneo de Futsal Henri Dunant, la final la protagonizaran los equipos de la Miguel Hidalgo CAMPEÓN METROPOLITANO UNIVERISTARIO Y EL EQUIPO DE TEPITO FUTSAL, CAMPEÓN DE LA SUPÉR LIGA DE FUTSAL. En su último enfrentamiento el equipo de Tepito recibió a la escuadra de la Miguel Hidalgo, donde el equipo local se impuso y venció a la escuadra de la Miguel por un humillante marcador de 9 – 0, esperando que esta vez las cosas sean diferentes y el partido sea más emocionante.


EQUIPOS CON MUCHA ENERGÍA Y LETALES AL ATAQUE.


RESULTADOS JORNADA 6 ZONA CENTRO, FC GALAXY CONSIGUE SU PRIMER VICTORIA, MIENTRAS QUE DRAGONAS Y AMÉRICA EMPATAN A 3 MANTENIÉNDOSE DE ESTA MANERA DRAGONAS EN 1ERO Y AMÉRICA COMO ESCOLTA A 1 PUNTO 

Jornada 5 de Liga Mayor de Futsal, el rival sería el equipo de Chapulinas Tepeolulco. El primer tiempo nuestro equipo aguanto en defensa, aunque dejando algunos espacios que ocupaba muy bien el equipo rival, por lo que hubo peligro en ambos arcos, con las situaciones claras pero con poca definición de ambos equipos por lo que el partido a medio tiempo mantuvo el empate a cero goles. Para el segundo tiempo nuestro equipo dejo mas espacios que se convirtieron en zonas de peligro que usaba de manera muy eficaz el equipo rival, cerca de los 15 minutos de juego nos anotaron un gol producto de varios rebotes que no pudimos sacar de zona defensiva. Intentamos variantes pero no tuvimos la contundencia para llegar al empate y el partido finalizo. Nos vamos con la satisfacción de haber podido utilizar a 5 jugadoras nuevas en el equipo, y con la idea de trabajar mucho para llegar a los mejores resultados muy pronto.


Hector Efrain Guzman: Contento por saber que la liga Tepito Futsal va por buen camino y que todos los equipos están contentos y cada fecha que se va programando va subiendo el nivel de juego eso quiere decir que nuestro trabajo Hector Ramirez Delgado lo estamos realizando bien todavía falta mucho pero el compromiso ke tenemos es muy grande pero no descasaremos hasta tener la mejor liga de futsal del df SEGUIMOS TRABAJANDO PARA MEJORAR DIA A DÍA — me siento decidido en Centro Histórico Mex.D.F.

Se vivieron excelentes juegos de la jornada 5 en futsal progreso aqui los resultados que se dieron después de un intenso domingo con las canchas llenas de espectadores mejor que en las semifinales de la liga mx chequen amigos :
JUVENIL
2 Leones vs España 5
2 Alemania vs P.S.G 5
7 Cazadores vs Cruz Azul 9
Cazadores gana 1 pto x presentar balon y cruz azul lo pierde x no presentar balon
el juego cataluña vs santos se queda pendiente
INFANTIL
4 Real Madrid vs cachorros 1
1 Barzitas vs Morelia 5
4 Real Barza g.p. vs Atletico de Madrid 4 
2 Juventus g.p. vs América 2
1 Porto vs F.C. Porto 7
PONY
2 Holanda g.p. vs Cachorros 2
3 America vs Brasil 0
0 Pumas vs Arsenal 0 g.p. 
2 Chelsea g.p. vs León 2
9 Alebrijes vs Alemania 2

El equipo holanda pierde 1 pto x no presentar balon y cachorros gana 1 pto por balon
MINY

3 Cachorros vs Chelsea 1
6 Barzitas vs Real 34 4
6 Brasil vs Leones Negros 2
1 Pumas Progreso vs Arsenal 7
0 Pumas jrs vs Alebrijes 4

RECUERDEN QUE EL EQUIPO QUE NO PRESENTE BALÓN PERDERÁ 1 PTO DE SU ESTADÍSTICA Y LO GANARA EL EQUIPO CONTRARIO EN CASO QUE AMBOS NO PRESENTEN BALÓN PERDERÁN 1 PTO C/U
TAMBIÉN SE LES RECUERDA QUE LA PRÓXIMA FECHA DEBERÁN PRESENTAR CADA EQUIPO SUS REGISTROS RESPECTIVOS ANTES DEL JUEGO QUIEN NO PRESENTE PERDERÁ UN PUNTO DE SU ESTADÍSTICA .
POR SU ATENCIÓN GRACIAS.


VIERNES 5 DE DICIEMBRE 2014
20:20 HRS. ATLETICO 3 VS PORTUGAL 2
21:00 HRS. VANNERS 13 VS MARSELLA 4
21:40 HRS. ATL. CAGUAMOS 6 VS PACHUCA 1 

JUEVES 4 DE DICIEMBRE DE 2014 
20:00 HRS. LEON 0 VS LA RAZA 3
20:40 HRS. BILBAO 3 VS JARILLAL 9
21:20 HRS. CRUZ AZUL 9 VS ESCUADRA 8


ROMANTICS HILVANA SÉPTIMA VICTORIA 
 Con gran actuación de su goleador Jaime Vera quien anotó seis tantos para asegurar prácticamente el título del departamento, Romantics continuó su sensacional cierre de torneo al hilvanar su séptima victoria por 10-2 sobre Chelsea en el XXV Campeonato de Fútsal de Samulá.
Con sus tres puntos sumados los románticos llegaron a 52, por 29 de su víctima.El primer gol de Jaime Vera cuando apenas transcurría el minuto tres del partido abrió las puertas a la victoria romántica, donde Josué Chi y Héctor Vera ampliaron la ventaja a 3-0, antes que cayera la primera anotación de su rival en los botines de José Salazar, pero la respuesta de Romantics fue con tres dianas de Jaime Vera para despegarse 6-1, que Leonel Moo convirtió en 6-2 por Chelsea antes de concluir la primera mitad.En el segundo lapso Romantics completó la victoria con cuatro tantos de Josué Chi, Eric Ortiz y Jaime Vera (2), quien llegó a 64 y amarró el título de goleo. 
Reúne torneo futsal a 150 jugadores.
Francisco H. Reyes. Tlaxcala, Tlaxcala.- El torneo de futsal de Tepeyanco reúne a 150 jugadores de las categorías infantil y libre varonil.

Pedro Tehozol Lara, coordinador general del evento, informó que los partidos se llevan a cabo en la cancha ubicada a un lado de la iglesia de San Francisco y en la unidad deportiva.
La justa es organizada por iniciativa de un grupo de jóvenes que logran abrir el espacio para que la niñez y adultos puedan desarrollarse en el deporte.

En la categoría infantil compiten ocho equipos y actualmente marchan en la fecha once. En el primer lugar se coloca Real Atlamaxac, Chivas de Tepeyanco, Liverpool. Siguen Correcaminos, además La Muerte, Brasil, Barcelona y Arsenal.

En la libre, como líder se coloca Cuatitos escoltados por Saprissa, Sparta, Arsenal, Hermanos Mata, Holanda, Manchester, Rinconada, Liverpool, Lagastermanía, Aquino, Acuitlapilco, los Pequeñas Ángeles, Deportivo Ferra y Argentina.

El torneo se llevará a cabo a dos vueltas; para el tres de octubre se efectuará una final y en enero otro duelo por el primer lugar.

Tehozol Lara comentó que el grupo de trabajo de este torneo, también lo integran Héctor Zamora, Tomás Rivera, Azael Rivera y Enrique Meneses.