Vistas a la página totales

CONCACAF & COPA MUNDIAL FEMENIL DE FUTSAL

Resumen de la jornada de Futsal 
El pasado sábado se disputaron las llaves de los Cuartos de Final de vuelta en el torneo de Copa 2014 de la Liga Nacional de Futsal, donde se cuenta con la participación de los equipos de la categoría mayor, ascenso y juvenil.

Los encuentros tuvieron como sede el Domo Polideportivo de la zona 13 y el Gimnasio Teodoro Palacios Flores, donde se disputaron encuentros parejos y vibrantes, ya que se jugaron tiempos extras, así como desde el punto penal.

Legendarios y Gerona empataron 2-2 durante los 40 minutos y se mantuvo el marcador en los tiempos extras, por lo que la serie se definió en penales, donde el equipo dirigido por Jaime Estuardo De León, se impusieron 5-4.

La otra serie entre Sporting y Las Nubes también se extendieron hasta los tiempos extras y fue el cuadro de Sporting quien ganó 6-5.

Mientras que Glucosoral y Farmacéuticos solventaron sin problemas sus enfrentamientos al derrotar 13-4 y 5-3 a Europea para clasificar a las semifinales del torneo de Copa 2014.

Copa de Los Grandes.
Certamen tiene como objetivo principal recaudar juguetes para instituciones de bien social que cada equipo elegirá.
Las emociones de la Copa Los Grandes de LIFUTSAL 2014 continuarán este sábado en el Liceo Rodrigo Facio con la realización de la segunda fecha motivados por la aceptación con que cuenta el torneo el cual busca compartir alegrías con niños de instituciones de bien social.
La jornada consta de dos encuentros, a las 7 p.m. se medirán Hatillo Futsal ante el Municipal Alajuela y a las 8.15 p.m. Borussia Futsal y T Shirt Mundo harán lo propio. Para presenciar ambos encuentros la entrada es un juguete o en su defecto cancelar mil colones por persona.
En la primera fecha, celebrada el jueves anterior también el Liceo Rodrigo Facio, T Shirt Mundo venció 6 a 4 al quinteto de Hatillo Futsal y a segunda hora, Borussia Futsal superó 6 a 3 al Municipal Alajuela.

 En Resumen del Torneo: Los Grandes de LIFUTSAL 2014

Programación Segunda Fecha
El sábado en el Liceo Rodrigo Facio en Zapote, Hatillo Futsal – Municipal Alajuela (7 p.m.) y T Shirt Mundo – Borussia Futsal (8.15 p.m.).

 Primera Fecha
T-Shirt Mundo
6
Hatillo Futsal
4
Borussia Futsal
6
Municipal Alajuela
3
TABLA DE POSICIONES

EQUIPO
PJ
PG
PE
PP
GF
GC
PTS
GD
1
Borussia Futsal
1
1
0
0
6
3
3
+3
2
T-Shirt Mundo
1
1
0
0
6
4
3
+2
3
Hatillo Futsal
1
0
0
1
4
6
0
-2
4
Municipal Alajuela
1
0
0
1
3
6
0
-3