Vistas a la página totales

FUTSAL MEXICANO & MUNDIAL FEMENINO

Por le bi campeónato
Más emocionante semifinal protagonizaron las escuadras de LA MIGUEL HIDALGO y el CLUB DE FUTSAL AYOTLA FC, nos dejo un buen sabor de boca, un encuentro de voltereta y de nerviosismo, enojo, felicidad y un buen juego en el terreno de juego.

El partido inicio con ventaja en el marcador del equipo de la MIGUEL HIDALGO, conforme los minutos, los segundos iban transcurriendo. Prácticamente dominaba el equipo local a la escudara de AYOTLA FC, la insistencia y la disciplina en el sistema de juego por parte del equipo visitante fueron factores para que poco a poco rompiera la concentración del equipo de la Miguel Hidalgo.

Para el término del primer tiempo el equipo de MIGUEL HIDALGO tenía a su favor por un marcador de 4 – 5, ya fue hasta la segunda parte donde AYOTLA comenzó a ser ampliamente dominante del encuentro y lograr conseguir darle la vuelta al marcador de 5 – 6, faltando minutos para que concluyera el encuentro, cuando el equipo mexiquense ya tenía asegurado el pase a la gran final del campeonato de la hermandad, el equipo de casa logro conseguir el empate para que el encuentro terminara con un marcador final de seis tantos.

Con ese resultado todo se tenía que definir desde el punto de seis metros, para saber quien tenía que estar en ese momento instalado en la gran final del torneo Henri Dunant 2014.
 
La primera y la segunda ronda de los tiros penales ambos equipos acertaron, fue hasta la tercera ronda donde iniciaron y salieron a relucir los nerviosismos de ambas escuadras, tanto como el equipo de la MIGUEL HIDALGO y el equipo de AYOTLA. Tras el fallo de ambas escuadras, provocaron que su agonía por saber cuál de estas dos escuadras estaría en la última instancia del campeonato, llegando a la ronda de la muerte súbita.

Ambas escuadras tuvieron que tirar en dos ocasiones, pero el héroe de esta historia fue el guardameta quien atajo el segundo penal de la ronda de la muerte súbita, de esta manera darle a la posibilidad de darle la oportunidad al equipo de casa de disputar la final del torneo de Futsal HENRI DUNANT 2014.

El segundo finalista se conocerá el jueves 04 de diciembre, donde el equipo del PART visitara a la escuadra de Tepito Futsal, el equipo que pierda este partido enfrentara al equipo de Futsal de Ayotla por el tercer lugar.
NOTA Y FOTOS: FUTSAL MEXICANO
ENLACE INTERNACIONAL: CLICK
GRAN NIVEL E INTENSIDAD, SE VIVIÓ EN LOS TORNEOS DE FÚTSAL EN LA FACULTAD DE QUÍMICA.

Jornada 4 de Liga Mayor de Futsal, el rival sería el equipo de Dragonas. El primer tiempo nuestro equipo aguanto muy bien en defensa, con algunos errores que le daban oportunidad al equipo rival de disparar al arco pero nuestras defensar y nuestra arquera contuvieron bastante el peligro, por nuestra parte teníamos tímidos ataques que no se lograban llegar hasta la meta final. El inicio del segundo tiempo trajo consigo a un equipo de Dragonas aun mas dispuesto a atacar y a nuestro equipo bien parado dispuesto a contra golpear; el primer gol del encuentro lo hace el equipo rival con un disparo lejano que se cuela en el angulo izquierdo de la portería. No bajamos los brazos y tratamos de atacar, tuvimos algunas llegadas pero no generamos el peligro deseado, hasta que en una descolgada por banda derecha Lulu Gordillo cruza disparo y vence la meta rival para alcanzar el empate; de ahí en adelante el partido fue parejo con mucha marca y pocos espacios hasta el final. Nos vamos con la idea de no bajar los brazos y seguir trabajando con el objetivo de lograr aun mejores resultados.

Se le gano a un gran equipo con grandes jugadores y grandes amigos (Santa Lucia) y es así cuando realmente los triunfos y en este caso los campeonatos saben, muchas gracias a todos los jugadores del ‪#‎FCYunque‬ Adrian Ramirez Jimenez, Kirukato Takimoto, AaRon Alonzo, Mayco Edgar Leon Garcia, Cristito Salaz, Diego Kings y Luis (garra) por su tolerancia, actitud, ganas, esfuerzo, entrega, etc., también muchas gracias a los que nos estuvieron apoyando y los que no también, porque gracias a toda esa conjunción de eventos se pudo lograr este campeonato, también quiero agradecer a la liga de Tepito Futsal en especial a Hector Ramirez Delgado y Hector Efrain Guzman Sepulveda por darnos la oportunidad de participar en un gran torneo con un gran nivel de juego y en hora buena que lleguen mas éxitos para su liga y la selección de Tepito Futsal, muchas felicidades #FCYunque por un campeonato mas.

DESPUÉS DE VER EL INICIO DE LOS 4os DE FINALES DE LA LIGA MX DONDE LOS EQUIPOS DEJARON MUCHO QUE DESEAR MEJOR ESPEREMOS LA JORNADA 4 DE FUTSAL PROGRESO EN DONDE LOS EQUIPOS SE ENTREGARAN AL MAXIMO POR GANAR SU PARTIDO, AQUI TIENEN EL ROL DE JUEGOS PARA ESTE FIN DE SEMANA SABEMOS QUE LA EMOCION CRECE DOMINGO A DOMINGO CHEQUEN BIEN AMIGOS :
PROMOTORA DEPORTIVA DE FUTSAL
PRO—NAL
Facebook: promoción deportiva progreso www.futsalmexicano.blogspot
PROGRAMACION DE JUEGOS DOMINGO 30 NOVIEMBRE 2014
CANCHA UNO
8:00 Real Madrid VS Juventus Inf. J—04
8:50 Barzitas jrs VS Arsenal jrs Miny J—04
9.40 Arsenal VS Cachorros Pony J—04
10:30 Brasil jrs VS Cachorros jrs Miny J—04
11:20 America VS Pumas Pony J—04
12:10 Pumas jrs VS Real 34 Miny J—04
13:00 Leones Negros VS Alebrijes jrs Miny J—04
13:50 Chelsea VS Alebrijes Pony J—04
14:40 Pumas Progreso VS Zeppelín Miny J—04
15:30 Leones bcos VS Alemania Juv. J--04
CANCHA DOS
8:00 Cataluña VS Cazadores Juv, J—04
8:50 Inter A VS P. S. G. Juv. J—04
9:40 León VS Brasil Pony J—04
10:30 Holanda VS Alemania Pony J—04
11:20 Cachorros VS Bayern Munchen Inf. J—04
12.10 Alebrijes VS Morelia Inf. J—04
13:00 Porto VS Olivo Inf. J—04
13:50 America VS Atlético Madrid Inf. J—04
14:40 Real Barza VS F. C. Porto Inf J—04 
15:30 Santos VS Cruz Azul Juv. J—04
VIERNES 28 DE NOVIEMBRE 2014
20:20 HRS. LEON 2 PORTUGAL 4
21:00 HRS. VANNERS 9 VS ESCUADRA 2
21:40 HRS. ATL. CAGUAMOS 4 VS LA RAZA 7

JUEVES 27 DE NOVIEMBRE 2014
21:00 HRS. BILBAO 2 VS MARSELLA 3
21:40 HRS. PACHUCA 9 VS CRUZ AZUL 11 
22:20 HRS. JARILLAL 0 VS REAZTEKA 9


INICIAN ENTRENAMIENTOS DE LAS ÁGUILAS
Águilas de Escárcega inició sus entrenamientos con toda la actitud positiva posible en la cancha de usos múltiples de la colonia Morelos.Este equipo está conformado exclusivamente por infantes de diversas escuelas primarias municipales y está siendo entrenado por jugadores de la Selección de Escárcega.Los entrenamientos se realizan los días martes, miércoles y jueves, y en los mismos los menores aprenden las diversas reglas y tácticas que se ocupan en el llamado “deporte ráfaga”.En cuanto a la directiva del selectivo infantil, está conformada por los padres de familia, fungiendo como presidente Luis Canto Ramírez, y como secretario Iván Mosqueda Aguayo, mientras que el entrenador es Gabriel Santos Gutiérrez.Cabe mencionarse que en tan sólo unos días de entrenamiento que llevan los infantes, estos ya muestran un gran avance en cuanto a sus aptitudes, lo que es reflejo del empeño que se ha puesto en este equipo por parte de los profesores, y del empeño y esfuerzo que muestran los futuros estrellas del baloncesto escarceguense y campechano y, por qué no, nacional. El proyecto es una gran apuesta para el deporte infantil. que últimamente ha sido impulsado en toda la geografía estatal. 


REPORTAJE:

LIGA CRISTIANA DE FUTSAL
Estos brothers son los líderes de la Mayakoba Soccer League, podrías decirnos quienes son? una pista: Son de la iglesia Presibiteriana Alfa y Omega, en nuestro torneo juegan bajo el nombre de Interveteranos, Gloria a Dios por sus vidas, dan buen testimonio en ese torneo!!!!!

Brasil chicas saben los oponentes en el Mundial de Costa Rica.
Las mujeres brasileñas se reunieron el viernes a sus rivales en la primera fase del Mundial de la categoría, que tendrá lugar en diciembre en Costa Rica. Tetracampeãs actuales del torneo están en el Grupo A y se enfrentará a Rusia, Portugal y Japón. 

Brasil hará su debut ante Rusia el 10 de diciembre. Al día siguiente, la selección de cara portugués de Brasil. Para terminar la fase de grupos, la selección se enfrenta a Japón el día 12.  En el Grupo B, el equipo local, Costa Rica, se acompaña de selecciones de Guatemala y España. 

Los dos mejores equipos de cada grupo avanzarán a las semifinales, que se jugará el 14 de diciembre con la decisión del torneo de conseguir para el día 15. Todos los partidos se llevan a cabo en la Arena de Hatilo en San José, capital de Costa Rica. 

Los atletas lucharon por la selección puede competir en el Mundial. Los jugadores del equipo canario montaron una campaña en las redes sociales, pidiendo donaciones y patrocinios que tratan de llegar a ir a Costa Rica.

Con información: Portal Ahe Brasil
La selección femenina prepara en Aguilas el Torneo Mundial de Costa Rica.
La selección absoluta femenina comenzó ayer en Aguilas (Murcia) la ‘cuenta atrás’ en su preparación para el Torneo Mundial que se disputará el próximo mes de diciembre en Costa Rica. 
El plan de preparación previsto por José Venancio López incluye entrenamientos de mañana y tarde y tres partidos amistosos en el pabellón Diego Calvo Valera de Águilas, el primero de ellos esta misma tarde (20:00 horas) ante el UCAM Murcia. El día 27 el sparring será el Roldán, mientras que el día 30 se medirán a un combinado cadete masculino murciano. Tras este partido finalizará la concentración y las jugadoras regresarán a sus clubes de procedencia a la espera de viajar a Costa Rica.

Las convocadas
Porteras: Vane (Ponte Ourense), Belén (Navalcarnero) y Silvia (Poio).
Cierres: Chamorro (Móstoles), Isa García (Alcorcón) y Amelia (Universidad de Alicante).
Alas: Leti (Navalcarnero), Sara Iturriaga (Montesilvano, Italia), Ana Lujan (Alcorcón), Peque (Burela) e Iria (As Burgas).
Ala pívot: Marta Peñalver (Roldán) y Vanesa Sotelo (As Burgas)
Pívot:Ceci (Lazio, Italia).