Vistas a la página totales

FUTSAL MEXICANO

 

DEFINIDAS LAS FINALES 
Termino la fase de regular de la copa Henri Dunant 2014 con el encuentro entre la escuadra de Bomberos de la UNAM Y el equipo de AYOTLA FC con una goleada de 13 – a 4 a favor de la escuadra del Estado de México.

Ahora inicia la segunda fase del toreno deonde la escuadra de Ayotla enfrentara al equipo de la Miguel Hidalgo en el gimnasio del Morelos y Pavón en la delegación Miguel Hidalgo, en el segundo encuentro el equipo de Tepito Futsal enfrentara a al Universidad de Periodismo.    

SAN JOAQUIN Y CHINACOS CAMPEONES METROPOLITANOS.

CHINACOS SE CONSAGRA CAMPEÓN METROPOLITANO TRAS HBER VENCIDO POR UN MARCADOR DE 6 – 3 AL EQUIPO DE CLUB OFICILA DE MÉXICO. DESPUÉS DE TANTO TIEMPO EL EQUIPO DE LOS CHINACOS REALIZO UN BUEN JUEGO PARA PODER SUMAR UN TITULO MAS A SUS VITRINAS. SU ACTIVIDAD TODAVOIA NO TERMNA YA QUE EN PRÓXIMOS DÍAS DISPUTARA LAS SEMIFINALES DEL TORENO HENRI DUNANT, DONDE RECIBIRA AL EQUIPO DEL AYOTLA Y BUSCARA EL BI CAMPEONATO 

AL TERMINO DEL TERMINO DE LA ENTREGA DE TROFEOS EN LA UNIVERSIDAD SIMÓN BOLIVAR, EL EQUIPO DE CHINACOS SIGUIO FESTEJANDO LA OBTENCIÓN DE SU TITULO EN LAS INSTALACIONES DEL SISTEMA DE TRASPORTES METRO, FESTEJO QUE CAUSO SORPRESA POR PARTE DE LA GENTE QUE SE ENCONTRABA EN LOS VAGONES DE LA LINEA 7.


IMPARABLES

Final de la Liga Metropolitana de Futsal Universitario. Jornada final de un campeonato que nos enseño muchas cosas, sobre todo en un momento de transición para nuestro equipo, el rival sería el equipo de UAM Holanda al cual enfrentamos en la primer jornada con un resultado negativo para nosotros. Conscientes del peligro que representa este rival, en el primer tiempo iniciamos con posesión del balón y evitando nos atacaran con juego aéreo, cerca de los 7 minutos nuestra jugadora Mon Cobos abre el marcador, posteriormente Psho Yeah anota nuestro segundo gol a favor, ante un rival sorprendido, posteriormente en un descuido nos hacen un gol, pero Andrea Rodríguez pone el 3 a 1 con el que nos vamos al medio tiempo. 

El inicio del segundo tiempo fue muy duro para nuestro equipo pues el rival se lanzo con todo al ataque y no supimos contener, por lo que antes de los primeros 6 minutos de juego ya nos habían encajado dos goles, y el partido ya se había empatado; sin embargo después de replantear un poco el aspecto defensivo, en un buen contragolpe nuevamente Mon Cobos anota a nuestro favor, generando presión al equipo rival que redobla su fuerza al ataque y nos encierra por al menos 4 minutos con ataques francos a portería que entre nuestras defensas y portera logran contener, ya a dos minutos del final Pamela Aragon sale en contragolpe, y sirve para Preesyla Cardenas Martinez quien define con serenidad nuestro quinto gol, y al fin concluye el encuentro con un nuevo Campeonato para nuestro equipo. Sin duda un Campeonato muy difícil y que nos deja muchas lecciones aprendidas, un gran trabajo en equipo de nuestras jugadoras que entrenan con gran determinación y que nunca dejaron de creer en si mismas, como siempre nos vamos con la idea de seguir trabajando sin descanso para obtener mejores resultados. Felicidades Campeonas

Nota: san Joauqin.
FOTOS: FUTSAL MEXICANO
SEMIFINALES:
CHINACOS 7 VS MASTINES 1
CLUB OFICIAL MÉXICO (4) LOGROÑES (4)FINAL 10 - 9
FEMENIL
C.F SAN JOAQUIN 09 1 VS U. SIMÓN BOLIVAR 0
HOLANDA 5 VS UNAM 1
Arranca nacional de futsal
Hoy en punto de las 14:00 horas se pone en marcha en Ensenada el campeonato en las instalaciones del gimnasio de la Universidad Autónoma de Baja California
Arranca nacional de futsal Hoy arranca el Campeonato Nacional de Futsal en las instalaciones del gimnasio UABC unidad Valle Dorado en punto de las 14:00 horas.
Hoy en punto de las 14:00 horas se pone en marcha en Ensenada el Campeonato Nacional de Futsal en las instalaciones del gimnasio de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) unidad Valle Dorado.

Justa que contará con la participación de Baja California ‘A’ y ‘B’, Campeche, Chihuahua ‘A’ y ‘B’, Estado de México y Sinaloa, así como los representativos porteños Amway, UABC, Gezi y Chilaboys F.C., mismos que estarán divididos en tres categorías: Sub 17, Sub 20 y Abierta, todas en su rama varonil.
La competencia que finalizará el domingo es organizada por el promotor deportivo Marco Fragoso en colaboración con el Instituto Municipal del Deporte y Recreación de Ensenada (Inmudere) y por la Facultad de Deportes de la UABC; torneo avalado por la Federación Mexicana de Futbol.

Organización
Por su parte Marco Fragoso, informó que es la cuarta ocasión que Ensenada es sede del certamen, "hemos sido organizadores en 2003, 2006 y 2011, y a hora volvemos a ser anfitriones” apuntó.
Comentó que las categorías Sub 17 y Abierta son las que estarán avaladas por Femexfut, siendo la Sub 20 una división de invitación.
La inauguración oficial será a las 19:00 horas en el recinto de Valle Dorado, contando con la presencia del presidente municipal, Gilberto Hirata Chico.

Luz y sombra para Campeche.
El equipo Carnicería de Ávila, representante del Estado  de Campeche en el Campeonato Nacional de Fútsal que transcurre en Ensenada, Baja  California, tuvo una presentación claroscura al caer primeramente ante el  anfitrión Baja California por 4 goles a 3 y después golear 6-1 a Chihuahua, manteniendo con ello sus aspiraciones de avanzar a la siguiente ronda.
El equipo  bicampeón de la Liga Nocturna de Fútsal “Santa Ana-Deportes Faisal” que se juega  en la cancha del barrio santanero tuvo buen inicio en ese importante evento,  superando el nerviosismo que supone el estar en un clasificatorio al Campeonato  Mundial de la especialidad que se disputará próximamente en Costa Rica.Ante los  locales los campechanos libraron férrea lucha y cayeron 4 por 3, compromiso en donde Iván y Carlos García e Irving Chérrez mecieron las redes de la portería rival, propiciando que los bajacalifornianos se encerraran en su sector para  defender la diferencia.Posteriormente frente a la Selección de Chihuahua,  Campeche se impuso 6 por 1 manteniendo ese nivel que lo tiene con aspiraciones de superar la primera fase.Los chuahuenses abrieron  el marcador en los botines del artillero Luis Flores, pero de ahí en adelante el compromiso fue dominado ampliamente por los jugadores campechanos, lo que reflejaron en el marcador con tantos de Arcadio Perera en dos ocasiones, lo mismo que Iván García y las aportaciones de Carlos García e Irving Chérrez.

EL SIGUIENTE partido del equipo  Carnicería de Ávila será ante la escuadra del Distrito Federal, y en caso de  obtener el triunfo jugaría el encuentro de la ronda semifinal y con aspiraciones  de llegar hasta la gran final.  


Partido Amistoso de nuestro equipo, contra el equipo de la Venustiano Carranza esta ves de visita y practicando el Futsal AMF. Para el equipo fue una experiencia diferente, por las variantes en las reglas de juego por una parte, por otra parte porque alineamos en algunas posiciones poco convencionales a algunas de nuestras jugadoras. El primer tiempo estuvo parejo para ambos equipos, y marcado por muchos errores en los saques de banda con la mano por parte de nuestro equipo, hubo llegadas a ambos marcos pero el marcador hasta el medio tiempo era un empate a cero. La segunda mitad trajo consigo algunos experimentos de nuestro cuerpo técnico que descompensaron la línea defensiva de nuestro equipo y provoco que cometiéramos dos errores de marca por costado derecho que nos costaron dos goles, en este periodo tuvimos un poco mas de llegada a marco contrario pero no logramos terminar ninguna. Ya en el final del partido tuvimos cobro de 10 metros por la sexta falta que nos habían cometido pero no lo pudimos convertir. Un partido con algunos contactos fuertes y con nuestro equipo descubriendo las diferencias del Futsal AMF, nos vamos con algunas conclusiones, y buenos amigos, agradecimiento a Jesus Salazar-Chande por todo el apoyo brindado al equipo y a nuestros amigos Hector Raymundo Mendoza Lopez y Jesus Olvera por la invitación #vamossanjoaquin.

FUENTE CLUB SAN JOAQUIN

El día de ayer se le gano a un gran equipo con grandes jugadores y grandes amigos (Santa Lucia) y es así cuando realmente los triunfos y en este caso los campeonatos saben, muchas gracias a todos los jugadores del ‪#‎FCYunque‬ Adrian Ramirez Jimenez, Kirukato Takimoto, AaRon Alonzo, Mayco Edgar Leon Garcia, Cristito Salaz, Diego Kings y Luis (garra) por su tolerancia, actitud, ganas, esfuerzo, entrega, etc., también muchas gracias a los que nos estuvieron apoyando y los que no también, porque gracias a toda esa conjunción de eventos se pudo lograr este campeonato, también quiero agradecer a la liga de Tepito Futsal en especial a Hector Ramirez Delgado y Hector Efrain Guzman Sepulveda por darnos la oportunidad de participar en un gran torneo con un gran nivel de juego y en hora buena que lleguen mas éxitos para su liga y la selección de Tepito Futsal, muchas felicidades #FCYunque por un campeonato mas.
Fuente: TEPITO FUTSAL
EN EUROPA LA SELECCIÓN DE MÉXICO OBTUVO UNA DERROTA X UN TRIUNFO ADEMAS DE MUCHAS DUDAS EN VARIOS JUGADORES , EN FUTSAL PROGRESO HAY RESULTADOS COMPATIBLES EN CADA CATEGORÍA PERO MAS NIVEL EN CADA UNO DE LOS EQUIPOS Y MEJORES PARTIDOS DOMINGO A DOMINGO VEAMOS QUE NOS TRAEN LOS JUEGOS DE ESTE FIN DE SEMANA LES COMPARTIMOS EL ROL DE JUEGOS DE LA FECHA 3 NOS VEREMOS EN LAS CANCHAS AMIGOS :

PROMOTORA DEPORTIVA DE FUTSAL

PRO - NAL


PROGRAMACIÓN DE JUEGOS DOMINGO 23 NOVIEMBRE 2014.

CANCHA UNO
8:00 Olivo VS Bayern Munchen Inf. J--03
8:50 León VS Cachorros Pony J--03
9:40 Cachorros VS Leones Negros Miny J--03
10:30 Barzitas jrs VS Pumas jrs Miny J--03
11:20 Zeppelín VS Alebrijes jrs Miny J--03
12:10 America VS Alebrijes Pony J--03
13:00 Pumas progreso VS Brasil jrs Miny J--03
13:50 Real 34 VS Arsenal jrs Miny J--03
14:40 Arsenal VS Chelsea Pony J--03
15:30 Alemania VS Cruz Azul Juv. J--03

CANCHA DOS

8:00 Cachorros VS F. C. Porto Inf. J--03
8:50 Cazadores VS Inter Juv. J--03
9:40 Barzitas VS America Inf. J--03
10:30 Atlético Madrid VS Juventus Inf. J--03
11:20 Pumas VS Alemania Pony J--03
12:10 Real Madrid VS Morelia Inf. J--03
13:00 Real Barza VS Alebrijes Inf. J--03
13:50 Holanda VS Brasil Pony J--03
14:40 Leones Bcos. VS P. S. G. Juv. J--03
15:30 España VS Santos Juv. J--03

En el aniversario XVI de la Liga Deportiva De Futsal "Cuitlahuac" se programo el juego del CAMPEON " TOLUCA" v.s LOS CAPITANES DE LA LIGA. Agradecemos primero al Campeón Toluca, comandado por NelXon Rosas, a Julio César Villegas Viveros que hizo el gran viaje desde Ixtapaluca del equipo AYOTLA. a los primeros campeones de esta liga (Chemis y los Vaiper´s 1998) David Evan y Enrique Franco, del CLUB OFICIAL MEXICO, Alejandro y Jorge, CHELSEA Kriiztiian Neymarr Reyez MORES Poli Fantasma, MEXICO 86 Murguia Davyd, BORUSSIA Leonel Delgado a todos ellos en representación de sus respectivos equipos, Mil Gracias...!!!
DOMINGO 23 DE NOVIEMBRE DEL 2014
18:OO HRS. JUVENTUS 3 VS CRUZ AZUL 5
18:50 HRS. MILENIO 8 VS ALEMANIA 4

VIERNES 21 DE NOVIEMBRE 2014 
20:20 HRS. MARSELLA 9 VS LA RAZA 0
21:00 HRS. VANNERS 1 VS PORTUGAL 6
21:40 HRS. ATL. CAGUAMOS 7 VS ESCUADRA 2
M. Hidalgo se despide del título Inútil su victoria ante estudiantes
Aunque rescató agónico empate a seis goles tras irse al medio tiempo con desventaja y luego ganó el punto extra en la serie de pénaltis frente a Estudiantes, Miguel Hidalgo vio sepultadas sus últimas  esperanzas de ganar el título de Liga del XXV Campeonato de Fútsal de Samulá. Miguel Hidalgo llegó a 62 puntos, cinco menos que el líder de la clasificación, Max Turbo, faltando una jornada del torneo regular.
Frente a Estudiantes, que con sus 42 puntos está virtualmente calificado a las finales del Torneo de Copa, Miguel Hidalgo tuvo buen inicio al ponerse en ventaja mediante anotación de Jorge Hernández Alí, quien se convirtió en una pesadilla para la zaga rival, pero enseguida empató el escolapio Antonio Zamora, aunque Jorge Hernández Alí le devolvió la delantera a su equipo por 2-1, que los académicos Wílbert Chin y Antonio Zamora convirtieron en 3-2 antes del descanso.
En la segunda mitad que fue de toma y daca, Miguel Hidalgo remontó el marcador 4-3 con tantos de José y Jorge Hernández Alí, pero su rival hizo lo propio y con par de dianas de Misael Magaña y Antonio Zamora se fue arriba 5-4, que Jorge Hernández Alí convirtió en 5-5, aunque Estudiantes hizo el 6-5 a través de Wílbert Chin, y en plena recta final del cotejo, Jorge Hernández dio el agónico empate a Miguel Hidalgo, que ganó el punto extra con gol de Milton Vega, y por su rival falló Misael Magaña.
BARRIO DE la 23 ligó su tercer éxito por defaul ante Kanisté para llegar a 41 puntos, por sólo tres de su rival.
CHELSEA DERROTÓ 3-1 a Empresarios con goles de Leonel Moo, mientras que por su rival descontó Sinoé Hernández.