Vistas a la página totales

FUTSAL MEXICANO




SE LES APARECIÓ EL CHAMUCO
Partidos intensos e importantes se desarrollaron, primero el equipo de Tepito Futsal recibió a la escuadra de la Miguel Hidalgo, todo pintaba que el encuentro seria atractivo y cerrado, en el primer tiempo ese pronóstico parecía que se cumpliría, fue hasta el siguiente tiempo cuando el panorama se oscurecería para el equipo visitante, ya que empezaron a caer las anotaciones por parte del equipo de Tepito Futsal, descontrolando psicológicamente y anímicamente a la escuadra de Tepito. Al final del encuentro el equipo de la Miguel Hidalgo perdió su encuentro por un marcador de 9 – 0 a favor de Futsal Tepito.

Imparables   
En la jornada intensa para el equipó de Tepito Futsal en un solo día jugo dos encuentros importantes, el primero fue ante el equipo de Bomberos de la UNAM. Sin piedad salió al terreno de juego para demostrar de que esta hecho este equipo, efectivamente demostró el por qué es el mejor equipo del campeonato, venciendo sin piedad a Bomberos de la UNAM por un marcador de 9 – 3.



Al término de este cotejo, enfrentaría a la escuadra de la Universidad de Periodismo, todo parecería que el factor de cansancio sería fundamental para una posible victoria. Pero sin embargo el equipo de Tepito Futsal logro una hazaña importante, y no se dejo decaer ya que puso todo su empeño físico y mental para sacar el marcador y la victoria de 7 -4 a favor de la escuadra de Tepito. Con este marcador el equipo campeón de la Súper Liga se perfila a conseguir su segundo título en lo que va del año.  

Ayotla FC no se intimida
En el tercer encuentro del día el equipo de la UNAM recibió a la escuadra del Estado de México, sin piedad la escuadra mexiquense derroto al equipo de la UNAM por un marcador de 7 – 3, con garra y decisión el equipo de Ayotla salió al terreno de juego para demostrar por que también es uno de los equipos favoritos para conseguir el título de campeones de la Copa HENRI DUNANT. Para este equipo solo le falta un encuentro ante bomberos de la UNAM  el cual decidirán si enfrentan posiblemente  al equipo de Tepito Futsal ó a la escuadra de la Miguel Hidalgo, equipos que parecen son los mejores del campeonato, pero que le importa al equipo mexiquense, ya que están decididos a demostrar que también pueden ser los mejores del campeonato.  

LEÓN APOYA A 
CRUZ ROJA MEXICANA
Comenzó Sorteo Efectivo Millonario de Cruz Roja

Eugenio Horta. LEÓN, Gto.- El proceso de colecta de la Cruz Roja en el estado de Guanajuato se renueva, informó Pedro Idirin Bideguren, delegado estatal del organismo al inaugurar de manera oficial el 1er Sorteo Efectivo Millonario.


El sorteo se realizará el 15 de marzo del próximo año; en total se emitirán 50 mil boletos, con números de folio que van del 00001 al 50,000. El costo de cada uno será 200 pesos.


Se premiarán en total 150 boletos: del 131 al 150, con 500 pesos; del 81 al 130, con reproductores MP3; del 31 al 80, con tablets de 7 pulgadas; del 21 al 30, computadoras portátiles con pantalla de 15 pulgadas;  del 5 al 20, pantallas planas de 50 pulgadas; el cuarto lugar será ganador de un vehículo Matiz 2015; el tercero una camioneta Chevrolet Trax último modelo, el segundo lugar se llevará 500 mil pesos y el primer lugar 1 millón de pesos, para un total de 2 millones 893 mil 977 pesos en premios.

Idirin Bideguren aseguró que 96 centavos de cada peso son dedicados a las operaciones de la institución en general, adquisición y mantenimiento de equipo.

El propósito de la recaudación de fondos mediante el sorteo es aumentar el capital que llega a la Cruz Roja Mexicana por parte de la sociedad y el sector empresarial, y de esa manera llevar a cabo el mayor número de programas sociales posible.

La Cruz Roja en el estado, con sus 24 delegaciones, necesita mensualmente más de 5 millones 416 mil pesos para su operación, lo que significa un costo anual de más de 65 millones de pesos.