Vistas a la página totales

FIFA

Argentina pidió las Eliminatorias de 2016
Tras la última reunión de Conmebolel pasado viernes, Argentina hizo el pedido oficial para organizar las próximas Eliminatorias con vistas al Mundial de Colombia 2016. Serían en febrero de 2016, aunque habrá que esperar hasta marzo para una definición.
En la reunión de la Comisión de Futsal de Conmebol, celebrada en pasado viernes en Asuncion, Argentina realizó oficialmente el pedido para ser sede de las próximas Eliminatorias en febrero de 2016, clasificatorias para el Mundial de Colombia de ese mismo año.

Venezuela, Brasil y Paraguay son los otro tres países que mostraron intenciones de recibir al certamen y asoman como los "competidores" de Argentina como organizadores. Para una confirmación habrá que esperar a la nueva reunión de la Comisión, que será en marzo de 2015 en Brasil cuando se dispute la Copa América, que aún no tiene sede definida.

Extraoficialmente, Pasión Futsal supo que en principio la organización sería por cuenta de la AFA, aunque obviamente primero habría que esperar la aprobación de Conmebol.

Además, se confirmó que Uruguay será la sede del Sudamericano del Femenino, que también está pautado para 2015.
Costa Rica supera a México antes de debut en Grand Prix
Costa Rica gana serie amistosa ante mexicanos
La Selección Nacional se impuso este domingo en el BN Arena en la Ciudad Deportiva en Hatillo 2 a su similar de México 2 a 0 en el segundo encuentro entre ambas representaciones como parte de una serie amistosa que inició el viernes anterior.

Pese a generar constantes situaciones propicias para vulnerar la valla mexicana durante prácticamente todo el partido, bastaron dos anotaciones para dejarse el triunfo. Las anotaciones fueron obra de Aarón Jeréz desde el punto de penal a los 12.47 minutos y Gilbert Garro desde el punto del segundo penal a los 39.26 minutos.

Con la victoria obtenida en el recinto deportivo en el distrito capitalino junto con el empate a un gol obtenido en el Liceo de Curridabat el viernes anterior, Costa Rica se mantiene su invicto ante los mexicanos en sus enfrentamientos en el país.

Pero más allá de los resultados positivos ante el quinteto mexicano, son las enseñanzas que obtienen los seleccionados a cargo de Diego Solìs que participará en el Grand Prix a realizarse en Brasil del 12 al 16 de noviembre.


AMARGO EMPATE

DURA SEMANA PARA EL EQUIPO DE LA MIGUEL HIDALGO TRAS HABER EMPATADO A DOS TANTOS ANTE EL EQUIPO DE LOGROÑES DE LA UAM, EL ENCUENTRO FUE CERRADO PARA AMBAS ESCUADRAS, PERO AL FINAL SE LLEVAN UN AMARGO EMPATE Y FAVORABLE PARA EL EQUIPO DE LOGROÑES Y CON CIERTAS POSIBILIDADES DE CALIFICAR A LA FASE DE FINALES DEL METROPOLITANO METROPOLITANO DE FUTSAL. 

LO LAMENTABLE DE LA JORNADA FUE LA INASISTENCIA DE DOS EQUIPOS EL PRIMERO PROGRESO VS UNAM, EL EQUIPO DE LA GUSTAVO A MADERO DEJO PLANTADO A LAS CHICAS DE LA UNAM Y EL SEGUNDO ENCUENTRO QUE NO SE EFECTUÓ FUE EL PARTIDO ENTRE SAN JOAQUIN VS INSURGENTES. EN ESTE PARTIDO QIEN QUEDO MAL FUE LA ESCUADRA DE INSURGENTES.

Jornada   IV   JUEVES 30 DE OCTUBRE  2014.
2 PM HOLANDA (UAM) 8 VS. U.  SIMÓN BOLÍVAR 6 F
3 PM UNAM Fútsal Club 7     VS. U.  SIMÓN BOLÍVAR 2 V-A
4 PM I. U. LEÓN FELIPE 1 VS. Los Jrs. Fútsal Club   8 V-B
5 PM PROGRESO 0 VS. U   N   A   M 3 F
6 PM MASTINES (UAM) 3 VS. Club Oficial México 3 V-B
7 PM C.F. SAN JOAQUÍN 09 (3) VS. U.  INSURGENTES 0 F
8 PM LOGROÑÉS (UAM) 2 VS. Chinacos Miguel Hidalgo 2 V-A







Amigos de futsal progreso por esta ocasión les compartimos que el domingo 2 de noviembre no se programaran juegos por la conmemoración del día de muertos respetando una tradición mexicana de siglos, así que nos veremos el domingo 9 para iniciar el torneo de clausura 2014 no olvides programar tu cita con el sr. Victor medina para tu elaboración de registros , la próxima semana se darán fechas y horarios de junta inicial del torneo hasta pronto.



REYES DEL HOGAR LIGA VICTORIAS.
Jugando un buen primer tiempo donde consiguió ventaja de tres goles, Guardería. Los Reyes del Hogar hilvanó su segundo triunfo por 6-3 sobre Bar La Afición para mantener vivas sus esperanzas de calificar a las finales del Torneo de Copa del XXV Campeonato de Fútsal Libre de Samulá.Los airosos llegaron a 32 puntos, 10 más que su víctima que sufrió su tercer revés seguido.Mediante anotación de Agustín Sánchez empezó ganando Guardería Los Reyes del Hogar, que amplió su ventaja a 2-0 con autogol del tabernero Jaime Rangel y sobre el final del primer tiempo Carlos Díaz marcó el 3-0 que representaba una pesada losa para su rival.
En la segunda mitad Bar La Afición comenzó a tambor batiente al conseguir par de tantos en los botines de Jaime Rangel, quien con ello se resarció de su autogol, con lo que se esperaba que el partido se nivelara pero no fue así porque la respuesta de Guardería Los Reyes del Hogar fue inmediata al marcar dos goles a través de Agustín Sánchez y Ángel García para volverse a despegar 5-2, que Pedro Sánchez convirtió en 5-3 por Bar La Afición, pero Guardería Los Reyes del Hogar aniquiló sus esperanzas al anotar el 6-3 en la agonía del encuentro.INTER REGRESÓ a la senda del triunfo al ganarle por defaul a Chelsea de la 18 para llegar a 41 puntos, que afianza su lugar en la liguilla de Copa.

LEGENDARIOS dejó escapar una ventaja de tres goles y en lugar de llevarse  los tres puntos, sólo rescató uno al empatar a tres con Atlético y perder en la serie de pénaltis.Darwin Pérez, Román Chablé y Uriel Pérez dieron ventaja de 3-0 a Legendarios, pero Alberto Barrenca, Andrey Witz e Israel Pérez empataron por Atlético. 

RESULTADOS VIERNES 31 DE OCTUBRE 2014 
20:20 HRS. JARILLAL 2 VS LA RAZA 2
21:00 HRS. PORTUGAL 1 VS ALEMANIA 5
21:40 HRS. VANNERS 4 VS ATL. CAGUAMOS 8
22:20 HRS. CUERVOS 1 VS MITLAN 9

RESULTADOS JUEVES 30 DE OCTUBRE 2014 
21:00 HRS. ESCUADRA 3 VS MARSELLA 0
21:40 HRS. BILBAO 7 VS LEON 4
22:20 HRS. CRUZ AZUL 4 VS CUERVOS 9




Les informamos que el equipo de Carniceria Davila de Campeche ya está listo para su participación en el nacional categoría libre de fútbol de salón de la Federación Mexicana de Futbol. 

Informamos igual que este equipo es campeón de la copa nacional Solidaridad 2014, quien tiene los beneficios de representar al sur del país y no pagar costo de inscripción al torneo. 

Futsal Quintana Roo se enorgullece de apoyar a este equipo y estará presente en Bajá California Norte