Vistas a la página totales

FUTSAL MEXICANO





ARSENAL quien inicia en futsal progreso en categoría miny jr y pony ,sabemos que daran grandes partidos su entrenador Eduardo se encargara de su motivación.
RESULTADOS JORNADA 1, La jornada comenzó con algunos tropiezos, ya que el equipo nuevo "CLUB OFICIAL MEXICO" Llego algo tarde, pero desde mi optica, es valido ya que hacen el grán viaje desde la delegación Azcapotzalco, lo cual le da un grán merito, situación que SUECIA no lo ve así y se aferraron a ganar su juego por default. pero en un movimiento por parte de la liga, y sabiendo que AYOTLA no vendría a jugar. fue el primer sacrificado, porque la verdad es complicado andar ajustando el rol cada vez que algún equipo la complica. el segundo sacrificado por esta situación fue BIG CITRUS. el recién ascendido. 
Ya en materia de resultados EL RAYO VALLECANO dio su mejor juego en mucho tiempo y vence por dos uno al nuevo equipo CLUB OFICIAL MEXICO,,que si traen conque jugar al futsal, pero el acomode de cancha fue factor para no verse a modo situacion aprovechada por el equipo de FRANCO. MILAN serio aspirante a la primera, apenas pudo ganarle al ALEMANIA 4-3. DAR2 se dio con todo sobre el CHELSEA, partidos que cada vez que se enfrentan ya son un "asunto personal" pero lo que no sabe DAR2, es que los que en algún momento calentaron los animos ya no juegan en ese equipo, ya que ahora juegan en....( ).. bueno luego les digo. quedando el juego con empujunsitos y 3 golesitos por equipo. 
BENFICA le empata al BOTOFOGO. 4-4 en un buen juego orquestado por el "CALACA" que a mi parecer es el "RONALDIÑO" de esta liga. y que cada vez que traia el balón me lo bajaban a como fuera. GEARS le gana a los del REBECA 3-2 juego tranquilo estos dos equipos su unico placer es convivir. MEXICO 86 recibe al recien ascendido BIG CITRUS y en apretado duelo MEXICO 86 les saca partido en ultimo momento en sedero golazo de Daniel Murgui que cobro falta cerca del área ocasionado por un barrida. 2-1 queda el juego. 
REAL MADRID le da la vuelta a un buen equipo que es el FANOSHUER, una mezcla rara de UDG é ex-LO INTENTAMOS. y gana por 6-5 despues que el equipo FANOSHUER le manda su "bolillo magico" a Daniel Murguia para hacerles unos mega golazos y darles la vuelta.despues de ir dos goles abajo.POTROS le pega al MORES, 10-6 que no la ve llegar. todos le juegan duro a MORES. ya por ultimo TOLUCA vuelve a darle su ración al BORUSSIA, que lo golea 8-3 ya BORUSSIA solo quería que se acabara el juego,. TOLUCA sigue en-balado. y no cree en nadie. por ultimo al CHOCO se le acabo el amor por mi y me abandona para irse con CHELSEA. 

El FC Sporting triunfa en penales
Milán se dejó  alcanzar por FC Sporting para un empate a tres goles en el tiempo regular, y en los penales este último se llevó el punto extra con global de 4-3 al proseguir  la actividad del Torneo de Fútsal Sub 18 “Giaguar Sport” en la cancha de usos  múltiples de Santa Ana.Arturo Cruz y César Silván adelantaron durante la primera  mitad al conjunto milanés por 2 goles a 0, pero para la parte complementaria el  cuadro de Sporting reaccionó para nivelar las cosas con goles de Sergio Ehuán, quien a la larga complicó la existencia al Milán tras conseguir su tercera diana  y con ello la voltereta en el marcador que ahora estaba 3-2 para FC  Sporting.

Esto obligó a su adversario a adelantar filas y buscar por lo menos el empate, lo que ocurrió con el segundo tanto en el juego de César Silván. 
EN OTRO partido, El Arca mostró su poder ofensivo frente a Las Caricaturas tras ganarle por 8 goles a 2. Jonathan Can puso al frente a Las Caricaturas 1-0, pero Ezequiel Ehuán (2) y Carlos Hernández (2) mecieron las redes de la cabaña rival y con ello El Arca se puso al frente 4-1 al término de la primera mitad.En la segunda parte el dominio y contundencia fue de El Arca, que cerró su cuota con 
las aportaciones de Juan Xamán, Alejandro Hernández y par de dianas más cortesía de Ezequiel Ehuán, colaborando además con el rival pues un autogol de la defensa sirvió para colocar el 8-2 final. POR ÚLTIMO, Peñarol Jr. superó a Polvorín por 10 goles a 6 con anotaciones de Francisco Sosa en cinco ocasiones, Brayan García, Aldo Pacheco y Erick Quen (3), con descuento de Víctor Pérez (3), 
Eduardo Santos (2) y Fernando López. 
RESULTADOS DEL DOMINGO 19 DE OCTUBRE DE 2014
18:00 HRS. JUVENTUS 1 VS AJAX 3
19:00 HRS. MILENIO 4 VS ALEMANIA 3
19:40 CRUZ AZUL 9 VS ITALIA 2

RESULTADOS VIERNES 17 DE OCTUBRE DEL 2014 TORNEO LIBRE
20:20 HRS. ALEMANIA 3 VS MARSELLA 5
21:00 HRS. JARILLAL 8 VS VANNERS 4
21:40 HRS. ATL, CAGUAMOS 11 VS ARGENTINA 3