Vistas a la página totales

FUTSAL MEXICANO


CRUZ ROJA MEXICANA CONCLUYE 
CON ÉXITO LA 47 CONVENCIÓN NACIONAL EN SAN LUIS POTOSÍ
San Luis Potosí, SLP, 04 octubre 2014.- Cruz Roja Mexicana concluye la 47 Convención Nacional en San Luis Potosí 2014, en la que más de 4 mil voluntarias y voluntarios se comprometieron a redoblar esfuerzos para
trabajar en los proyectos humanitarios y sociales de la institución.

La 47ª Convención Nacional tuvo como objetivo reunir a voluntarias y voluntarios de todo el país de las áreas de Socorros, Voluntariado, Juventud, Damas Voluntarias, Veteranos, Servicio Médico y Enfermería y Capacitación para actualizarse, compartir conocimientos y experiencias en temas que beneficiarán a miles de personas en todo el país.

El presidente nacional de Cruz Roja Mexicana, Fernando Suianaga Cárdenas, se dijo congratulado por el éxito de esta reunión anual e hizo un llamado a todas y todos los voluntarios para replicar todos los conocimientos adquiridos a la comunidad de la institución en todas las entidades del país.

“Hoy es un día especial para todas y todos nosotros. Seguramente nuestra visión laboral en Cruz Roja Mexicana será con un mayor compromiso y más propositiva en las actividades que a diario realizamos. Hemos cumplido con la meta principal de trabajar en conjunto para fortalecer la unidad y nuestras labores humanitarias que beneficiarán a miles de personas en todo el país”.

El delegado estatal, Oscar Segura, se dijo satisfecho por la 47 Convencional Nacional y aseguró que  fue provechosa para todos los que asistieron a San Luis Potosí, al tiempo que agradeció el apoyo y el trabajo del presidente nacional, Fernando Suinaga y su esposa, la presidenta nacional de Damas Voluntarias, Carmen Lebrija.

Oscar Segura Rodríguez y su esposa, Teresita Flores, coordinadora estatal de Damas Voluntarias, recibieron la medalla de la Gran Cruz de Honor y Mérito, por la organización de esta Convención Nacional y el trabajo a favor de los grupos vulnerables en San Luis Potosí.

La transformación tecnológica fue el tema de interés en esta ocasión, ya que Cruz Roja Mexicana  con la finalidad de brindar un servicio eficiente a la sociedad en cado de desastres naturales y asistencia social, requiere de una mayor preparación y actualización para la profesionalización de su labor.

Las y los asistentes pudieron trabajar en más de 165 mesas y talleres en las que pudieron actualizarse en temas como, Plataforma Tecnológica, Capacitación Listo y Seguir, participación en rallys de las diferentes especialidades de rescate como acuático y urbano, Protección al Voluntariado, Programa de Resiliencia Comunitaria, Restablecimientos de Contacto entre Familiares, Salud Laboral, Inteligencia Emocional en el Ámbito Asistencial, Migrantes y la acción de Cruz Roja y Expediente Clínico Electrónico, entre otros temas más.

Al final del evento se entregaron reconocimientos a voluntarias, voluntarios y delegaciones estatales por su labor humanitaria. Al mismo tiempo se llevó una rifa entre el personal de Cruz Roja Mexicana de los estados del país.

En la actualidad, Cruz Roja Mexicana cuenta con más de 12 mil 153 Técnicos en Urgencias Médicas, 4 mil 244 médicos y enfermeras, 2 mil 684 damas voluntarias, 9 mil 820 juventinas y juventinos y 350 especialistas para la intervención en desastre.





Vamos a compartirles algo de lo que vivimos ayer en las semifinales de futsal progreso, si los juegos se dieron como se esperaban peleados hasta morir futbolisticamente hablado ya que olivo y alebrijes empataron en un juego en donde se dejaron ir oportunidades en ambas porterias, y al final olivo se enfila a la final mientras real barza dio cuenta de un cachorros que llega por primera vez a un a semifinal y lo denoto con sus nervios en sus jugadores, buena enseñanza para ellos. En pony otro juegazo en donde Real Madrid se impuso a un alebrijes que comenzó ganando y le voltean el marcador con unos descuidos defensivos así se afianza. 
En otra final los del profe tony ya se verán las caras vs barzitas quien dio cuenta del equipo holanda quien subio de categoria en este torneo y dieron buenas impresiones para luchar por el campeonato en torneo siguientes ya se vera y en la categoría juvenil el duelo que ya es un clásico España vs Cruz Azul dicen los presentes en las canchas que fue la final adelantada un juego parejo de solo diferencia de un gol casi todo el partido pero los españoles no concretaron sus oportunidades y el dicho dice EL QUE PERDONA PIERDE. Así Cruz Azul en busca del bicampeonato ya que se llevo el torneo vacacional de este año y por otro lado el Alemania llego por primera vez a una semifinal en contra de Cataluña del amigo Erick y como a todos los nervios les ganaron en todo, no se afianzaron en la cancha y les propinaron varios pepinazos en su contra ya pelearan el tercer lugar la semana entrante y un Cataluña enfrentara al Cruz Azul otra final que disputan ya se vera quien se la lleva los esperamos el domingo siguiente para vivir esas emociones que el futbol sala nos regala suerte amigos .


 
BIG CITRUS CAMPEÓN, AHORA SUEÑA POR EL TROFEO HENRI DUNANT
Big Citrus llega a la final de la segunda división, y merecidamente gana el campeonato, imponiéndose a un equipo de tradición el equipo "Gears" y "Big Citrus" ya es equipo de 1era. Div. Ya por la noche se midió con el actual campeón de la primera Div. A quien lo hizo sufrir el primer tiempo anotando primero, y no dejando hacer nada al Toluca, ya para el segundo tiempo Toluca lo vence por mínima diferencia, pero "Big Citrus" ya demostró que va a ser un rival complicado, felicidades Big Citrus...!!!
MÉXICO 86
Mexico 86 2do lugar del torneo Futsal Cuitlahuac, no puedo decir que me siento feliz por haber perdido pero si agradesco a mi equipo por dejarme jugar, ya no juego como antes pero me gusta gracias Salvador Murguia Hernandez, Daniel Murgui, david murguia, los primos y choco.
RESULTADOS DEL SÁBADO 4 DE OCTUBRE DEL 2014
20:00 HRS. ARGENTINA 2 VS LA RAZA 3
20:40 HRS. PACHUCA 6 VS ESCUADRA 2
21:20 HRS. MITLAN 4 VS CUERVOS 4 

RESULTADOS DEL VIERNES 3 DE OCTUBRE DE 2014 TORNEO LIBRE VARONIL
20:00 HRS. LEON 1 VS ALEMANIA 3
20:40 HRS. VANNERS 4 VS MARSELLA 9
21:20 HRS. ATL. CAGUAMOS 3 VS CRUZ AZUL 4
22:00 HRS. JARILLAL 10 VS BILBAO 3