Vistas a la página totales

COPA HENRI DUNANT & FUTSAL MEXICANO

MIGUEL HIDALGO IMPARABLE
CONTINUA LA EMOCIÓN DEL TORNEO HENRI DUNANT EN LA SEGUNDA JORNADA DEL CAMPEONATO, EL EQUIPO DE BOMBEROS DE LA UNAM RECIBIÓ A LA ESCUADRA DE LA MIGUEL HIDALGO, EL ENCUENTRO SE DISPUTO EN LAS INSTALACIONES DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO, EL EQUIPO DE LA DELEGACIÓN MIGUEL DEMOSTRÓ SU BUEN ESTILO DEL FUTSAL TRAS VENCER AL EQUIPO PUMA POR UN MARCADOR DE 9 -2, DEMOSTRANDO POR QUE ES UNO DE LOS MEJORES EQUIPOS DE ESTE CAMPEONATO A BENEFICIO DE LOS PROGRAMAS SOCIALES DE LA CRUZ ROJA MEXICANA.
AYOTLA QUIERE EL TITULO
EN EL SEGUNDO ENCUENTRO DE LA MAÑANA EL EQUIPO DE AYOTLA DEL ESTADO DE MÉXICO SE ENFRENTABA A LA ESCUADRA DEL PART, EL PARTIDO MAS EMOCIONANTE NO PUDO HABER SIDO, LA ESCUADRA DE PERIODISMO DEMOSTRÓ MEJOR NIVEL DE JUEGO PESE A AL DERROTA DE 8 -6 A FAVOR DE LA ESCUADRA DE AYOTLA, PESE A QUE EL EQUIPO UNIVERSITARIO NO  TRAJO CAMBIOS, DEMOSTRARON UN MEJORAMIENTO EN SU ESTILO DE JUEGO.  


LO MAS DESTACADO DE ESTE CAMPEONATO ES QUE LOS EQUIPOS ESTÁN RESPONDIENDO AL LLAMADO DE AYUDAR A QUIEN MAS LO NECESITA, EL EQUIPO DE BOMBEROS ENTREGO SU CORRESPONDIENTE DONATIVO PARA APOYAR A QUIEN MAS LO NECESITA, EN ESTE CASO NIÑOS DE ESCASOS RECURSOS QUE NO TIENEN LA POSIBILIDAD DE ESTUDIAR. 





Amigos les vamos a compartir que el día de hoy cumplimos un objetivo mas en nuestra vida deportiva en el futsal de progreso , así es, se jugaron las finales del torneo ELIAS PADILLA y se vivieron grandes encuentros como lo fue Olivo vs Real Barza en donde se noto la gran calidad de juego de ambos conjuntos infantiles y en un apretado 1 a 1 definiéndose en serie de penales a favor de Real Barza.
En la categoría pony se levanto con el triunfo el Real Madrid del amigo tony quien desde el minuto 2 de juego se adelanto con dos tantos tempraneros y resulta que los del barzitas llegaron mega
nerviosos y pagaron el resultado del juego, un abundante 5 a 1 que a decir de la gente el Real Madrid ya se la merecía en hora buena por ellos. En miny jr se dieron finales candentes así es amigos se enfrentaron los mas peques y los partidos estuvieron de calor deportivo se entregaron al máximo todos y los juegos candentes , y en la categoría juvenil se alzo por primera vez el Cataluña del amigo Erick quien ya tenia varias finales que las dejaba ir ahora después de un vibrante juego vs Cruz Azul en donde las volteretas del marcador no cesaban al final del partido empate a 3 goles y en definición desde el punto penal se lleva el titulo de campeón Cataluña en hora buena por ellos la pelearon a morir y la ganaron.

Pero eso no es todo , la entrega de premiación se vistió de gala ya que nos honro con su presencia la esposa del sr. ELIAS PADILLA a quien fue dedicado este torneo y quedo maravillada con la entrega de las nuevas generaciones de chiquitines quienes juegan futsal y agradecido con unas palabras al entregarle un reconocimiento en memoria de su esposo quien dedico parte de su vida al futbol infantil en esta colonia gracias a todos los participantes por su entrega y dedicación en este torneo y saben VAMOS POR MAS QUE AUN QUEDA MUCHA PILA POR DELANTE.

TOLUCA no deja de sorprendernos! -y es que el mismo domingo que jugo la final, se jugo un partido de promoción. por la noche contra el campeón de la segunda división el equipo BIG CITRUS, ganándole igual por marcador muy cerrado de 4-3 y así ganar el boleto para enfrentar en duelo amistoso al Internacional C.D.I. en su casa, allá por el Toreo de 4 Caminos. venciendolo por un abultado marcador de 16-4, -y es que; creo yo, que su arbitro del CDI, molesto por los goles al equipo de casa le dio mas tiempo al partido y de ahí la cantidad de goles. Bien por el Toluca nuestro máximo campeón y bien representando el nivel de nuestra liga, fuera de nuestras cuatro paredes. "Habemus Campeón".

Doña Soco se ciñe corona
Pablo García se convierte en el subcampeón



Abarrotes Doña Soco se convirtió en el nuevo campeón de la Liga Dominical de Fútsal Libre “Miguel Ángel García Escalante”, en su XIV, al derrotar, en el mismo primer tiempo, 3 goles por 2 a Deportivo Pablo García, en encuentro de la gran final jugada en la cancha de usos múltiples de Santa Ana.
Al minuto tres Doña Soco se adelantó 1-0 tras la definición de Aurelio Chan, y cinco minutos más tardes José Ortegón incrementó la diferencia 2 goles por 0, aunque Jorge Ortiz puso de inmediato en la pelea al Deportivo 2-1, momentos en los que el partido entró en un toma y daca que reafirmó el cuadro abarrotero al sumar su tercera diana sobre el minuto 12, el segundo en la cuenta de José 
Ortegón y el 3-1 con el cual los protagonistas se fueron al descanso del medio tiempo.
Deportivo Pablo García neutralizó al adversario para la parte complementaria, y con la posesión del balón se fue con todo al frente, levantando presión al acortar la diferencia 3 goles por 2 al minuto nueve de esa 
parte complementaria con el segundo tanto de Jorge Ortiz, sin embargo el tiempo se fue agotando sin que Pablo García pudiera marcar el posible tanto de la igualada, aceptando al final la derrota, mientras del lado de Doña Soco inició el festejo.Al término de las acciones del encuentro, y contando con la presencia de Miguel Ángel García Escalante, diputado por el Primer Distrito, acompañado del presidente de la Liga, Jesús Antonio Rodríguez Carballo, se llevó a cabo la ceremonia de premiación, en donde Santiago Mucul Prieto (Galácticos de Arteaga), fue reconocido como el campeón de goleo al marcar en 42 ocasiones, Deportivo Pablo García recibió un balón y reconocimiento como subcampeón y, por último, Abarrotes Doña Soco, el nuevo monarca del fútsal santanero, recibió un juego de 
12 uniformes. 
RESULTADOS DEL DOMINGO 12 DE OCTUBRE 2014 TORNEO MIXTO
18:00 HRS. AJAX 3 VS MILENIO 4
18:40 HRS. JUVENTUS 7 VS ITALIA 2
19:20 HRS. CRUZ AZUL 2 VS ALEMANIA 2
20:00 HRS. MEXICO 5 VS FRANCIA 6. 

RESULTADOS DEL VIERNES 10 DE OCTUBRE DEL 2014
20:00 HRS. MARSELLA 2 VS ESCUADRA 2
20:40 HRS. VANNERS 7 VS ALEMANIA 2
21:20 HRS. ATL. CAGUAMOS 8 VS JARILLAL 2 
22:00 HRS. CUERVOS 4 VS ARGENTINA.2
"Primer encuentro deportivo de Futsal" TLAXCALA

Lugar: Municipio de San Francisco Tetlanohcan, Tlaxcala
Evento: "Primer encuentro deportivo de Futsal"
Organiza: Asociación de Futsal de Tlaxcala.
Primer Lugar: CENTRO F.C. DE TETLANOHCAN
Segundo Lugar: ATLETICO MINEIRO DE TETLANOHCAN
Tercer lugar: METECATLAN JUNIOR DE AMAXAC DE GUERRERO.



Arranca V Torneo de Futsal de San Sebastián.
La noche del lunes  en San Sebastián se inauguró el V Torneo de Liga de Futsal, organizado por el Comité Deportivo de esa tradicional colonia meridana.

En el torneo participan 9 equipos, como son el Ex Rastro, Real San Sebastián, Portugal, Lobos 67, Club Lobos, Pumas, San Sebastián, Santos y el Campito.

La ceremonia estuvo encabezada por Iván Herrera Rosiles, coordinador de comités deportivos del Instituto Municipal del Deporte, en representación del director del IMD, Jesús  Aguilar y Aguilar. Lo acompañaron José Luis González Ditrich, presidente del Comité Deportivo de San Sebastián, y Eduardo Baqueiro, secretario del comité.


Se premió al campeón Ex Rastro, así como al subcampeón Real San Sebastián.
Hubo otros reconocimientos: Portugal fue el más disciplinado, Rolando Arzápalo fue el máximo anotador, Mani Gómez fue el mejor defensa, Christoper Vázquez fue el mejor novato, Tony Correa fue el mejor portero y Alejandro González y Rolando Arzápalo fueron los mejores goleadores.

 La toma de protesta la realizó Tony Correa e Iván Herrera Rosiles inauguró y dio la patada inicial.

 Así mismo se inauguró la escuelita de iniciación de fútbol infantil, que la integran 42 pequeños de ambas ramas.