Vistas a la página totales

FUTSAL MEXICANO



¡Feliz regreso a clases!!
Se les da la más cordial bienvenida a su liga Universitaria de FUTSAL, comenzamos con los eventos el día lunes, las inscripciones son abiertas a todos los estudiantes de las escuelas y facultades, Prepas y CCH, los equipo estarán formados por máximo 12 integrantes y pueden ser de distintas carreras, el cupo es limitado.

Jornada 3 de la Fase Final Nacional de la Liga Futsal femenil estaba ves nuestro encuentro sería contra el equipo de Corregidoras de Querétaro. El partido inicio menos vertiginoso que nuestros encuentros anteriores; esta ves pudimos manejar el balón por toda la cancha; sin errores; esta posesión y el apoyo de una defensa muy bien plantada, hizo que el encuentro fuese muy cerrado hasta el medio tiempo. Para el segundo tiempo seguimos manejando el balón con propiedad y un contragolpe bien llevado permitió a Cynthia Hurtado abrir el marcador a nuestro favor con potente remate; teníamos mejor defensa y mas profundidad al ataque y en un cobro de corner, con una muy buena desviada Ana Yancy Araya Vargas anota el segundo gol a nuestro favor, las chicas Queretanas también intentaban llegar a la anotación por medio de disparos potentes de larga distancia que eran bien contenidos por la defensa y nuestra portera, en la etapa final del encuentro una subida desde la derecha termino en nuestro tercer gol a favor obra de Lulu Gordillo. Este resultado nos permite avanzar a la siguiente ronda donde enfrentaremos al primer lugar del Grupo A, vamos con todo por ese resultado.


MEAVE CAMPEÓN



RESULTADOS DE LA LIGA DE TEPITO:
MÉXICO 2 - BELTRAN 7
NUPI 1 - RESTO DEL MUNDO 11
YUNQUE 2 - SANTA LUCIA 0
SUB 20 "5" - PERALVILLO 5
CHELSEA 2 - PORTUGAL 3
IMPERIO 0 - FÉLIZ 0
LAGUNILLA 2 - AZTECAS TE PITO 5
FLUMINNENSE 2 - AMÉRICA 0
NIKE 6 APAK 3
HLANDA 4 CHINOS 3

CACHORROS
EL EQUIPO DE CACHORROS DE FUTSAL PROGRESO DIO MUESTRAS DE GRAN ENTUSIASMO Y ENTREGA EN LA CANCHA CADA JUEGO QUE DISPUTABA.

Les proporcionamos el rol de juegos de la jornada 5 del torneo vacacional 2014 en las canchas de progreso:

16:00 h C.B. 2 VS CRUZ AZUL 
17:00 h SANTOS VS ALEMANIA 

LAS SEMIFINALES SE JUGARAN EL DIA JUEVES 07 DE AGOSTO YA QUE UNA ESTA DEFINIDA Y LA OTRA SE DEFINE ENTRE SANTOS -CB2 Y ALEMANIA SUERTE A TODOS , 
OLIMPIAKOS VS CRUZ AZUL JUEVES 18:00 HRS

CATALUÑA VS ?????????????? JUEVES 19:00 HRS


AYOTLA" tercer lugar del torneo profesional de futsal, en la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, jugando ante grandes equipos como: UAEH (equipo local), GARZAS (equipo profesional de 2da división). MEAVE (ex-Selección Nacional de futsal, en el mundial de Colombia 2011). Liga Deportiva De Futsal "Cuitlahuac" siempre en los mejores eventos. Gracias AYOTLA por esa gran capacidad de organización y por los inolvidables momentos vividos y por cada jugada. Gracias AYOTLA.

RESULTADOS DE DOMINGO 3 DE AGOSTO DE 2014
18:00 HRS. ALEMANIA 4 VS JUVENTUS 1
18:40 HRS. CRUZ AZUL 3 VS MEXICO 5
19:20 HRS. MILENIO 3 VS AJAX 1






EMPRESAS U CAMPEON DEL TORNEO 2014 SABATINA

Hoy cae el telón del futsal Gotcha-Eagles 
Este mediodía concluye el tradicional torneo.
SEV y Barrio Fino se disputan la corona
Redacción / Diario de Xalapa. Xalapa, Veracruz.-Este mediodía caerá el telón del futbol de salón sobre césped Gotcha Eagles con una final de pronóstico reservada entre la SEV y 

Barrio fino, a partir de las 12 horas.

Para llegar a esta final ambos equipos sacaron lo mejor de sí en los cuartos de final y la semifinal dejando en el camino a equipos aguerridos como Fuerzas Trágicas y 

San Crispín.
Antes de la final se jugará el duelo por el tercer lugar entre el otrora campeón San Crispín y Fuerzas Trágicas, duelo que luce parejo dada la calidad en ambos equipos.

Luego darán paso a la gran final entre dos conjuntos con méritos suficientes para adjudicarse el título, aunque eso se verá al silbatazo del árbitro, que seguramente será el buen Moisés "Araña" Castilla, quien siempre ha sacado adelante las finales de este campeonato.

Al término de los encuentros la señora Socorro Prado Montes encabezará la ceremonia de premiación y galardonará a lo mejor del certamen con atractivos trofeos.