Vistas a la página totales

FUTSAL MEXICANO





DONEMOS A LA CRUZ ROJA

CHA NUEVO CAMPEÓN
EL EQUIPO DEL CHA MUESTRA PARA FUTSAL MEXICANO EL TROFEO DE CAMPÉON 2014 TRAS VENCER AL EQUIPO DE ULA POR UN MARCADOR DE 6 -4, CAMPEONATO ORGANIZADO POR LA UNIVERSIDAD DEL VALLE DE MÉXICO. 
Foto
Jornada 9 de la Liga Futsal femenil; una oportunidad para volver a sumar 3 puntos en la competencia, el encuentro inicio con nuestro equipo tomando posesión del balón por completo; y haciendo peligro a la meta contraria. Nuestro equipo tardo un poco en abrir el marcador, pero una ve
z que lo realizo, tomo confianza y continuo atacando todo el tiempo posible. Esto hizo que la diferencia contra un joven equipo como el AS-17 fuese bastante, hubo muchas anotaciones de nuestras jugadoras Diana Gutierrez Cynthia Hurtado Pamela Aragon Anne Franco y Alicia Suarez Macias, un partido que pudo jugarse mejor por lo que ahora seguiremos trabajando en nuestro próximo encuentro.
Foto: Jornada 9 de la Liga Futsalfemenil; una oportunidad para volver a sumar 3 puntos en la competencia, el encuentro inicio con nuestro equipo tomando posesión del balón por completo; y haciendo peligro a la meta contraria. Nuestro equipo tardo un poco en abrir el marcador, pero una vez que lo realizo, tomo confianza y continuo atacando todo el tiempo posible. Esto hizo que la diferencia contra un joven equipo como el AS-17 fuese bastante, hubo muchas anotaciones de nuestras jugadoras Diana Gutierrez Cynthia Hurtado Pamela Aragon Anne Franco y Alicia Suarez Macias, un partido que pudo jugarse mejor por lo que ahora seguiremos trabajando en nuestro próximo encuentro.
FUENTE: SJ
Foto: MEAVE FUTSAL Se les informa que el entrenamiento programado para el día jueves 3 de abril, queda nuevamente CANCELADO por decisión de la directiva. Se les pide estar atentos a la página ya que el día viernes hay partido en la Liga Premier Fut 7 y se estará publicando aquí la lista de convocados para este encuentro. Saludos y gracias.
MEAVE FUTSAL Se les informa que el entrenamiento programado para el día jueves 3 de abril, queda nuevamente CANCELADO por decisión de la directiva, el entrenamiento sera en el DEPORTIVO PEÑOLES. 

FUTSAL CUITLAHUAC
Los pre-seleccionados nacionales de Futsal de México. Por cuestiones personales que no se ha podido concluir, fue imposible posible estar con ustedes como siempre, en sus entrenamientos con miras al mundial de club`s en Argentina, pero de antemano el respaldo de la liga esta con ustedes y eso hace posible su participación en los entrenamientos, una sincera disculpa y espero estar con ustedes a la brevedad, 
Atte. Salvador Murguía.
Esperando que este domingo el DIOS TLALOC nos permita terminar toda la jornada de futsal en progreso les traemos el rol de juegos de la fecha 11 y concluir la 10 en 1a fza nos veremos en las canchas PROMOTORA DEPORTIVA DE FUTSAL PRO--NAL

CANCHA UNO
8:00 Cachorros Progreso A VS Real Madrid Pony J-11
8:50 Barzitas VS Porto Pony J-11
9:40 Holanda VS Barzitas jr. Miny J-11
10:30 Brasil VS Chivas Miny J-11
11:20 Inter A VS Real Madrid Juv. A J-11
12:10 Real palmeiras VS Toluca Pony J-11
13:00 Morelia VS Chelsea Juv. A J-11
13:50 Borussia D. VS Templarios 1a. fza J-10
14:40 U. Progreso B VS Franco Canadiense 1a.fza J-10
15:30 Cataluña f.c. VS España 1a.fza J-10

CANCHA DOS
8:00 Real Barza Porto Inf. J--1
8:50 Olivo VS Cachorros Progreso B Inf. J-11
9:40 Santos VS Victoria Juv. A J-11
10:30 Toluca 34 VS America Inf. J-11
11:20 Cazadores VS Roda f.c. Inf. J-11

----- TODOS LOS JUGADORES CON NUMERO EN CAMISETA Y ESPINILLERAS. 
------ RECUERDA ANOTAR TUS JUGADORES EN LA CEDULA DE JUEGO ANTES DE INICIAR TU PARTIDO. 
------ SE PIDE LA COLABORACION DE TODOS LOS EQUIPOS CON MATERIAL DE BOTIQUIN , VENDAS , GASAS, ALGODÓN ETC,ETC.
----- DEBERAN PRESENTAR SUS CEDULAS DE JUGADORES TODOS LOS EQUIPOS, QUIEN NO LA PRESENTE PERDERA 2 PTS. 
----- DESCANSA ESPAÑA EN INFANTIL POR ROL DE JUEGOS
Inicio etapa de finales en Mundialito de Futsal
* En seis categorías se jugaron los cuartos de final
El Sol de Cuautla. Óscar Garagui A. Cuautla, Morelos.- Este fin de semana se puso en marcha la etapa de finales en el Mundialito de Futsal que organiza el Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física, con recursos del programa de Prevención del Delito.
En las seis categorías existentes se disputaron los encuentros de cuartos de final con partidos morir, así lo dio a conocer el titular del deporte cuautlense, doctor Rodolfo Martínez Barrón.

La actividad desarrollada en seis diferentes sedes, arrojó a los equipos semifinalistas, etapa que se disputará este próximo sábado, y donde surgirán los equipos que disputarán las finales en dos semanas más, con sede en la Unidad Deportiva de Cuautla.

Por la categoría más pequeña, de seis a ocho años, los marcadores de la etapa de cuartos de final fueron los siguientes:
Pequeños Galeana fue eliminado por Héroes de la Reforma II por marcador de tres goles a uno; Narciso Mendoza derrotó a Tetelcingo por idéntico 3-1, mientras que Arroceritos doblegó a Revolución 20 de Noviembre por 4-2. El único partido que no se completó al haber una queja por una aparente irregularidad en el registro de un jugador, fue el duelo entre el líder 10 de Abril y Héroes de la Reforma I.
De este duelo sólo se jugó medio tiempo y en el segundo, por este detalle, los árbitros determinaron no continuarlo. Al respecto la organización determinó que se deberá jugar el resto del partido, ya que la supuesta irregularidad no procede al estar en regla la documentación del jugador señalado por Héroes de la Reforma, quien fue octavo entre los calificados, de tal forma que se determinará hora y lugar para definir al último semifinalista de esta categoría.

Aquí las semifinales la jugarán Arroceritos vs Héroes de la Reforma II y Narciso Mendoza ante el ganador de 10 de Arbil y Héroes de la Reforma I.
En la siguiente categoría de nueve y 10 años, Tetelcingo eliminó a Plan de Ayala por marcador de 6-4; Primaria Galeana se quedó en la orilla al ser superado 5-3 por Primaria Narciso Mendoza; Lázaro Cárdenas ganó 3-1 a Guillermo Prieto I, y Arroceritos goleó 6-0 a Guillermo Prieto III.

Las semifinales las jugarán Arroceritos, ante Narciso Mendoza y Lázaro Cárdenas vs Tetelcingo.
En la categoría 11-12 años, Año de Juárez se impuso 2-0 a Héroes de Chapultepec, Real Tetelcingo goleó 6-0 a Escuela Galeana, Arroceritos cayó 4-7 ante Real Santa Inés, y Barcelona se impuso a Internado 23 por 3-1.

Las semifinales las jugarán Año de Juárez vs Real Santa Inés, y Real Tetelcingo ante Barcelona.
En categoría 13-14 años, los marcadores fueron: A. Infona 2-1 Barcelona Cuautla, Astros 40 fue goleado 1-7 por Técnica 14 B, Tierra y Libertad se impuso 6-3 a 3 de Mayo, y Tetelcingo superó 8-3 a la Técnica 19.
Aquí se eliminarán en semifinales A. Infona ante Tierra y Libertad, y Tetelcingo vs Técnica 14 B.
En categoría 15-16 años, Paraíso B Juárez eliminó a Tetelcingo por 3-1; PSG derrotó a Real Santa Inés por 6-3, Selección Galeana ganó 5-0 a Bachilleres Año de Juárez , y Benito Juárez 5-4 Herta Belin.
En semifinales se enfrentarán PSG vs Paraíso Benito Juárez, y Selección Galeana vs Benito Juárez.

En la Sub-22: Tetelcingo 8-0 Conalep, Real Galeana 5-0 Bachilleres Casasano, Año de Juárez 4-2 Chirimoyo, y Dragones Galeana 2-4 Ampliación Gabriel Tepepa.
En semifinales se medirán: Tetelcingo ante Ampliación G. Tepepa, y Real Galeana vs Año de Juárez.



Miden su fuerza en futbol de salón a partir de hoy
Primer torneo intercentros 2014
El Heraldo de Chihuahua. Alexandro Güereque. Chihuahua, Chihuahua.- Con la participación de 150 militantes se llevará a cabo el Primer Torneo Intercentros 2014 de futbol de salón, organizado por la Coordinadora de Atención a las Adicciones, Amar Chihuahua, A.C., y el IMCFDyJ a partir de hoy y hasta el mes de julio; en la ceremonia de inauguración estarán presentes el boxeador Víctor Zaleta y el físicoconstructivista mundial Asdrúbal Béjar.

"El objetivo es fomentar el ámbito deportivo dentro de los militantes de los diferentes centros de rehabilitación en adicciones, así como también conseguir la certificación de los centros libres de tabaco y consolidarlo como factor de protección para los adictos en recuperación", señaló Aarón Armendáriz, director del Centro Amar Chihuahua, A.C. 

El torneo contará con la participación de 10 equipos que estarán en competencia hasta el lunes 2 de julio; los duelos tendrán sede en la cancha del Centro Amar y el arbitraje estará a cargo de alumnos de la FCCF. Los finalistas calificarán para enfrentar a nivel estatal a equipos de diferentes centros del estado, como el de Parral, que también organizaron este torneo en sus ciudades.
RESULTADOS DEL 6 DE ABRIL 2014 TORNEO MIXTO
17:40 HRS. F.C STAR 2 VS PANTHERAS 4
18:20 HRS. JUVENTUS 2 VS ATLAS 1
19:00 HRS. MEXICO 4 VS ARGENTINA 1
19:40 HRS. AKVM 2 VS PANTHERAS 2
20:40 HRS. MARSELLA 2 VS LEON 3

RESULTADOS DEL VIERNES 4 DE ABRIL 2014
SEMIFINAL DE IDA 

21:20 HRS. ATL. CAGUAMOS 3 VS VANNERS 5
22:00 HRS. BILBAO 1 VS CUERVOS 3