Vistas a la página totales

FUTSAL MEXICANO

BUENAS TARDES PROFES Y EQUIPOS.
ME COMUNICO CON MUCHA PENA, PARA INFORMARLES QUE POR CAUSAS DE FUERZA MAYOR, ME VEO EN LA NECESIDAD DE CANCELAR EL TORNEO.

"Copa de Futsal Universidad Simón Bolívar 2014"

 EL CUAL SE PODRÁ REALIZAR EN EL MES DE OCTUBRE DEL PRESENTE AÑO.
REALMENTE LAMENTO ESTA SITUACIÓN.  (YA ESTABAMOS LISTOS TODOS)
AGRADECIENDO SU COMPRENSIÓN ME DESPIDO.


ATTE. JORGE MONTOYA.

 P.D. A LOS EQUIPOS QUE YA HABÍAN REALIZADO  PAGO DE INSCRIPCIÓN, ÉSTE SE LES REINTEGRARÁ INMEDIATAMENTE.
FUTSAL MEAVE
Foto: En un buen partido MEAVE Futsal sale con una victoria de 8-4 contra CDI......buen esfuerzo de todo el equipo.....continuamos en preparación.
AVISO URGENTE: Meave Futsal, se CANCELA el entrenamiento del día 1 de abril, debido a que nuestro DT se encuentra un poco delicado de salud y también porque la cancha no estará disponible. La cita es para el día jueves 4 de abril a las 20:00 hrs en el Deportivo Peñoles. Avisenle a los que puedan por favor. Mañana no hay entrenamiento hasta el día jueves. Gracias!
Foto: Jornada 8 de la Liga Mayor de Futsal Femenil; uno de los encuentros que nos gusta jugar contra el equipo de Dragonas FutbolFemenil, el encuentro inicio con el equipo de Tlalnepantla tomando posesión del balón; y haciendo peligro por medio de sus refuerzos extranjeros. Rápidamente Dragonas tomo la ventaja en una serie de errores de marca de nuestro equipo, mas adelante se repite la misma dosis, y nos iríamos al medio tiempo con desventaja de dos goles. Después del medio tiempo el equipo entro mas conectado, presionando la salida rival y por medio de tiro libre se consigue el primer tanto; sin embargo nuevamente un error de marca hace que el equipo rival anote nuevamente. Una ves mas remando contra corriente, por medio del segundo tiro libre de la tarde Edyth Lemus se hace presente en el marcador, minutos después en una jugada de habilidad de Dragonas nos anotan el cuarto gol, y en una buena definición Pamela Aragon anota el tercer gol para nuestro equipo. De ahí en adelante hubo llegadas en ambos marcos, Dragonas se salva en par de ocasiones con un tiro que pega en los dos postes, y otro que estremece el travesaño, y cargadas en ataque somos victimas de un contragolpe bien llevado que culmina con el ultimo gol del encuentro a favor de Dragonas. Un juego muy espectacular con muchas llegadas, derroche de técnica y que pudo haber sido para cualquier lado, ahora a seguir trabajando en nuestro proximo encuentro #vamossanjoaquin
Foto: Rumbo al mundial de futsal Bielorusia 2015
SALUDOS AMIGOS FUTSALEROS LES COMPARTIMOS AHORA EL ROL DE JUEGOS DE LA JORNADA 10 PARA ESTE DOMINGO 30 DE MARZO ESPERAMOS MAS EMOCIONES FUERTES DE FUTSALA EN PROGRESO NACIONAL. NOS VEREMOS EN LAS CANCHAS :

PROMOTORA DEPORTIVA DE FUTSAL 

PRO--NAL
facebook: promoción deportiva progreso www.futsalmexicano.blogspot 
PROGRAMACION DE JUEGOS DOMINGO 30 MARZO DEL 2014.

CANCHA UNO
8:00 Real Barza VS Olivo INF. J--10
8:50 Porto VS Toluca PONY J—10
9:40 Cachorros Progreso A VS Real Palmeiras PONY J—10
10:30 Real Madrid VS America PONY J—10
11:20 Brasil VS Holanda MINY J—10
12:10 Chivas VS Combinado MINY J—10
13:00 Tiempo VS Fuera Hidratarse Todos 
13:50 Club Stars VS Real Madrid 1a. FZA J—10
14:40 Borussia D. VS Templarios 1a. FZA J—10
15:30 Cataluña f.c. VS España 1a. FZA J—10
16:20 Franco Canadinse VS U. Progreso B 1a. FZA J—10
CANCHA DOS
8:00 Porto VS España INF. J--10
8:50 Victoria VS Roda f.c. JUV. A J—10
9:40 Cazadores VS Real Madrid JUV. A J—10
10:30 Cachorros Progreso B VS Toluca 34 INF. J—10
11:20 Inter A VS Chelsea JUV. A J—10
12:10 Morelia VS Santos JUV. A J—10

SE PIDE LA COLABORACIÓN DE TODOS LOS EQUIPOS CON MATERIAL PARA EL BOTIQUIN VENDAS , GASAS , ALGODÓN ETC. 

SE RECUERDA QUE ANOTEN SUS JUGADORES EN LA CEDULA DEL JUEGO ANTES DE CADA PARTIDO.
TODOS LOS JUGADORES CON NUMERO EN CAMISETA Y ESPINILLERAS.

SE RECUERDA QUE DEBERÁN ENTREGAR CÉDULA DE JUGADORES TODOS LOS EQUIPOS. FECHA 10 ULTIMA PARA ALTAS DE JUGADORES.

DESCANSAN POR PERMISO DE ENTRENADOR CLUB BARZITAS EN PONY Y MINY.
POR CUESTIONES DE CLIMATOLOGÍA REGRESAMOS AL HORARIO DE INICIO DE JUEGOS 8 AM GRACIAS POR SU COMPRENSIÓN.
Foto: el equipo de oporto de categorias infantil y pony de futsal progreso con su entrenador prof. benito guerra ayer estrenando uniforme felicidades
Inauguran Liga Vespertina-Nocturna
Casi un centenar de deportistas repartidos en 10 equipos pasaron lista de presente ante la mesa de honor, en el marco de la inauguración del III Campeonato de la Liga Vespertina-Nocturna de Minifútbol Municipal de la Estación Antigua.
Estuvieron en el presídium Marcos Huchín, presidente del Comité Deportivo de la Estación Antigua en la modalidad de fútbol mayor; Miguel García Escalante; Artemio Aguilar Chuc, presidente de la liga, y Esaú Collí, presidente de la Liga Nocturna de Fútsal.

Los equipos que pasaron lista de presente fueron: Novatos, Deportivo Combinado, Estación Antigua, Ferrari 360, Deportivo 70 y Más, Deportivo Benito Juárez, Farmacia Amiga, Deportivo Roma y Laguna Azul.

Dentro del programa inaugural se llevó a cabo la premiación del pasado campeonato, donde Laguna Azul recibió trofeo y presentes deportivos que lo acreditan como el actual monarca, seguido del Deportivo Benito Juárez como subcampeón, Farmacia Amiga como tercer lugar y Deportivo Roma como el cuarto mejor del torneo vespertino-nocturno.

Luego las autoridades pasaron al medio campo para realizar la tradicional patada inicial del Campeonato de Minifútbol Municipal.

En la primera jornada, Deportivo Benito Juárez abolló la corona al campeón Laguna Azul al ganarle 5 por 4 con goles de Eduardo Chuc con tres y completaron Daniel Valerio y Leonardo Santos, mientras que Carlos Reyes (2), Carlos Pech y Juan Chablé sacaron la cara por los derrotados.
RESULTADOS DEL DOMINGO 30 MARZO DE 2014 TORNEO MIXTO
17:40 HRS. MEXICO 3 VS ATLAS 1
18:20 HRS. F.C STAR 4 VS AKVM 9
19:00 HRS. ARGENTINA 9  VS MILENIO 2
19:40 HRS. BILBAO 2 VS MILENIO 3
20:20 HRS. CRUZ AZUL 2 VS MADRID 2

ATENCIÓN.... HOY MARTES YA JUNTA NORMAL EN TODAS LAS CATEGORÍAS....
18:00 HRS CATEGORÍA FEMENIL
18:30 HRS CATEGORÍA MINI INFANTIL INTERMEDIA PASARELA Y JUVENIL
19:00 HRS CATEGORÍA VARONIL
EN CALLE ALEJANDRINA NO 20 COLONIA LA JOYA
 Siguen abiertas las inscripciones.. en todas las categorías equipos que desean participar... favor de mandar 1) Nombre del equipo.. 2) Nombre del delegado... 3) Categoría.... 4) Posibles días en que pueden jugar... 5) Numero de celular de referencia... saludos..