Vistas a la página totales

FUTSAL MEXICANO





Jornada 6 de la Liga Futsalfemenil; una jornada pendiente contra el equipo de Club Miranda que se saldaría este fin de semana. Ambos equipos se dedicaron a jugar, hubo pocas faltas; nuestro equipo tuvo mas posesión del balón durante todo el encuentro; tuvimos muchas llegadas hasta que Diana Gutierrez culmino uno de nuestros ataques con definición a placer frente a la portería. De ahí en adelante nuestro equipo tomo confianza y siguió atacando de manera permanente, pero algunas fallas de definición y una destacada actuación de la portera del equipo contrario hizo que fuese difícil anotar nuevamente, esta situación la rompió Cynthia Hurtado al obtener el segundo gol de nuestro equipo. El segundo tiempo siguio la misma tonica, y algunos disparos lejanos de entre 15 a 20 metros fueron los intentos del equipo contrario de hacer daño a nuestra meta; se pudieron haber convertido mas goles, pero se consiguierón los 3 puntos y ahora seguiremos trabajando en nuestro proximo encuentro.
Fuente: club san joaquin
En un buen encuentro, MEAVE FUTSAL saca la casta y vence 4-3 a su rival Pumas en la liga Premier Fut 7. Buen esfuerzo de todos los jugadores, quienes dedicaron el partido a nuestro siempre querido amigo, Toro Hernandez, quien se encuentra un poco delicado de salud y a quien le deseamos una pronta recuperación. Por ti amigo MEAVE FUTSAl......
Foto: En un buen encuentro, MEAVE FUTSAL saca la casta y vence 4-3 a su rival Pumas en la liga Premier Fut 7. Buen esfuerzo de todos los jugadores, quienes dedicaron el partido a nuestro siempre querido amigo,  Toro Hernandez, quien se encuentra un poco delicado de salud y a quien le deseamos una pronta recuperación. Por ti amigo MEAVE FUTSAl......



Foto: Bienvenidos: "Portugal" y "Borussia" a la primera división de Futsal en Iztapalapa. en esta plataforma podrán participar en competencias a nivel nacional. y mucho mas. nuevamente   B  I  E  N  V  E  N  I  D  O  S
RESULTADOS DIMINGO 13 ABRIL 2014 TORNEO MIXTO 17:40 HRS. JUVENTUS 3 VS BILBAO 0
 18:20 HRS. ARGENTINA 9 VS ATLAS 5
19:00 HRS. BILBAO 9 VS F.C STAR 2
 19:40 HRS. REAL MADRID 2 VS AKVM 3
 20:20 HRS. CRUZ AZUL 3 VS MILENIO 0
Prodique y Arsenal chocan en el futsal Constituyentes

- Martes
20:00 Prodique vs Arsenal
21:00 Chelsea vs Campo nuevo 
22:00 Nextel vs Logos

- Miércoles 
20:00 Italia vs Dep. Tsa
21:00 El Comal vs San Luis 
22:00 Cabeza de bala vs Reencuentro

- Jueves 
20:00 Argentinos vs Cristal
21:00 Dep. DPV vs Div-cob
22:00 Aut Standar vs Tiburones rojos

- Viernes 
20:00 Manchester vs Calle Agua Santa
21:00 Cristal vs Galácticos
22:00 Gonlac vs Francia

Equipos que califiquen a liguilla deberán presentar sus credenciales y uniformes o playeras con números y balón del número 4 para poder jugar.

El torneo se encuentra casi en su recta final, los equipos que terminan y no califiquen podrán participar en el Torneo de Copa que se jugará dentro de la liguilla. 

El equipo o jugador que presente conducta antideportiva no se enrolará o causara baja del torneo, así como insultar o faltar al respeto al cuerpo arbitral.
Definidas las finales en el Mundialito de Futsal
* En seis categorías se disputarán el próximo sábado los encuentros en la Unidad Deportiva

* Tetelcingo se definió como la gran potencia al estar presente en cuatro de seis finales

Óscar Garagui A. Cuautla, Morelos.- Este fin de semana se disputaron los encuentros de semifinales correspondientes al Mundialito de Fútbol de Salón, evento que se realiza desde diciembre pasado en Cuautla como parte de las estrategias del programa de Prevención del Delito en el combate a la inseguridad.

El torneo entró hace dos semanas a su etapa de finales, disputándose los cuartos de final y este fin de semana, se llevaron a cabo las semifinales de las que ya surgieron los equipos que disputarán las finales el próximo sábado, teniendo como sede única la cancha de la Unidad Deportiva "José María Morelos y Pavón" de Cuautla.

Así lo dio a conocer el organizador de este evento, Rodolfo Martínez Barrón, director del Instituto Municipal del Deporte, quien señaló que este tarde, a las 17 horas, en sus oficinas ubicadas en la propia Unidad Deportiva de Cuautla, se habrá de llevar a cabo la reunión con los delegados de los equipos finalistas para determinar los horarios en que se disputarán las seis finales, las cuales arrancarán desde las 12 del día.

Respecto a los resultados surgidos el domingo, el director del deporte informó que en la categoría de seis a ocho años, Arroceritos goleó 6-0 a Héroes de la Reforma II, mientras que 10 de Abril eliminó a Narciso Mendoza con un aplastante 13-3, de tal manera que la final la disputarán Arroceritos y la Primaria "10 de Abril" de la colonia Revolución.

Por la categoría 9-10 años, Lázaro Cárdenas perdió en emocionante partido 4-3 ante Tetelcingo, mientras que los Arroceritos se impusieron 7-1 a la Narciso Mendoza, por los que la gran final será entre Tetelcingo y Arroceritos.

En la 11 y 12 años, Año de Juárez se impuso 5-1 a Real Santa Inés y Real Tetelcingo dejó en la orilla a Barcelona Cuautla con triunfo de 3-1.

En 13-14 años, Tetelcingo goleó 8-2 a la Telesecundaria 14 "B", mientras que Atlético Infona mandó de vacaciones a Tierra y Libertad con triunfo de 4-1; de esta forma la final será entre Tetelcingo y A. Infona.

Por la categoría 15-16 años, Paraíso benito Juárez sucumbió 5-3 ante el PSG, en tanto en serie de penales tras un vibrante empate a dos anotaciones, la Selección Galeana dejó en el camino a Benito Juárez con global de 6-5 (4-3 en la tanda). El título aquí lo disputarán PSG y Selección Galeana.

Y por la categoría Sub-22, Tetelcingo goleó siete por uno a Gabriel Tepepa mientras que en otro duelo definido en penales, Año de Juárez se impuso a Real Galeana con global de 6-5 para jugar este sábado por el campeonato Tetelcingo y Año de Juárez.

De acuerdo a estos resultados, es de destacar la gran labor de los equipos de Tetelcingo que estarán presentes en cuatro de las seis finales, mientras que Año de Juárez tendrá a dos equipos con la posibilidad de ser campeones.