Vistas a la página totales

FUTSAL MEXICANO

PRÓXIMAMENTE
CRUZ ROJA
Comienzan las inscripciones para la "COPA INTERSECUNDARIAS" Fin de cursos 2014. puedes inscribirte a partir de hoy y hasta el 25 de enero, escuelas invitadas: 313, 291, 318, tele-secundaria 43-L. (ambos turnos). El actual campeón es la secundaria 318. inscripcioes y dudas al tel: 54291227. (Olga). Y JUEGA LA GRAN FINAL EN TU ESCUELA, Premiación: Trofeos individuales conmemorativos al evento. lider de goleo. y fair play.



Boludos se ciñe corona

SUPERA 9 GOLES POR 5 AL CONJUNTO DE ATLÉTICO LOMAS, EN LA GRAN FINAL DE LA LIGA “ESTHER MÉNDEZ DÍAZ” QUE SE CELEBRÓ EN LA CANCHA DE LOMAS DE SAN RAFAEL
Boludos se proclamó campeón absoluto en la Liga de Fútsal “Esther Méndez Díaz” al superar 9 goles por 5 al Atlético Lomas, en la gran final del circuito que transcurrió en la cancha de la Unidad Habitacional Lomas de San Rafael.
El equipo de casa padeció dificultades en su accionar defensivo y ello lo aprovechó de la mejor manera el ahora monarca al adelantarse 4 goles por 2 con anotaciones de Jonathan Alpuche, Francisco Tejeda (2) y José Villegas, mientras que Víctor Catzín y Mixtli Estrada acortaron y pusieron en esos momentos al Atlético Lomas en la pelea por el triunfo.

Sin embargo, para mala fortuna del equipo lomero, sufrió la expulsión al término de la parte inicial de Fabián Escudero por insultos a los árbitros Ditter Mendicuti, quien fungió como central, y sus auxiliares Germán Martínez y Luis Itzá, lo que terminó por afectar el desempeño de Lomas para la parte complementaria, en donde José Villegas con tres dianas más y dos de Jesús Centeno prácticamente sentenciaron el resultado, a pesar de que Mixtli Estrada completó su buena actuación con tres dianas más y cuatro en todo el cotejo, pero insuficientes para evitar la derrota de su cuadro.

MIENTRAS TANTO, Deportivo Wong finalizó en el tercer lugar general del torneo al golear 10 por 3 a Transforms, que resultó la sorpresa del torneo. Carlos Chuc fue la figura por los vencedores al marcar en cuatro ocasiones, contando con respaldo de Daniel Poot (3), Luis Wong (2) e Iván Berzunza, en tanto que Jorge Baños, Francisco Ucán y Gabriel Caballero respondieron por Transforms.

Barza arrolla a Barrio 23 en Samulá 10 goles por 3 
Rodrigo May dio un gran partido al anotar cinco goles que guiaron al club Barza a contundente victoria de 10-3 sobre Barrio de la 23 con lo que salió del bache de dos derrotas al hilo en el XXIV Torneo de la Liga de Fútsal Libre “Rafael Lezama” de Samulá.
Con los tres puntos sumados los airosos llegaron a 12, mismos que tiene su víctima que vio rota su racha de tres partidos sin perder desde que cayó 8-1 con Ángeles el dos de diciembre.

El triunfo del Barza sobre Barrio de la 23 se fraguó prácticamente en el desarrollo del primer tiempo donde consiguió rápida ventaja de 3-0 con anotaciones de Rodrigo May (2) y Luis Requena, que su rival acortó momentáneamente a 3-2 con par de dianas de Iván Collí y Jesús Cepeda, ya que Rodrigo May (2) y Alberto Quen volvieron a incrementar la delantera de Barza a 6-2 con que se fue al descanso.

En la segunda mitad Barza mantuvo el dominio de las acciones y firmó la victoria con cuatro goles de Pablo Collí (3) y Rodrigo May, mientras que por su rival hizo el último gol Samuel Olán.

NOVATOS no supo aprovechar que Guardería Los Reyes del Hogar jugó todo el partido con inferioridad numérica, al empatar a un gol, aunque se reconfortó ganando el punto extra en la serie de pénaltis.

Manuel Castillo puso en ventaja a Guardería Los Reyes del Hogar que la sostuvo hasta las postrimerías del juego don

El anfitrión triunfa en penales ante Deportivo Wally: 6 por 5
Lomas de San Rafael se llevó dos puntos de tres al imponerse en serie de tiros penales a Deportivo Wally con marcador de 6 goles a 5, luego de que el tiempo reglamentario finalizó con empate a 5 en la Liga de Fútsal “Esther Méndez Díaz” que se juega en la cancha de la Unidad Habitacional Lomas de San Rafael.
Emmanuel Cardozo (2), Brian Villela, Iván Sansores y Sinuhé Cienfuegos marcaron por el cuadro lomero, en tanto que Jaziel Romero fue goleador de Wally al marcar las cinco dianas de su causa.

 AGÓNICO ÉXITO
Anotación de Luis Rosado a escasos dos minutos de concluir el compromiso le dio a Combinados agónica victoria de 4 por 3 sobre Halcones, equipo que mantuvo la ventaja durante la gran parte del partido con goles de Jacobo Cisneros y dos más de Luis Heredia, pero a la larga la defensiva no soportó la presión y cedió ante las dianas de Jesús Pech, Enrique Palomo, Jonathan Pumares y el de la victoria a cargo de Luis Rosado.

 ENSEGUIDA
Boludos se mantuvo por la senda de la victoria al ganarle 5 por 3 a Belén Jr. con trabajo ofensivo que en su mayoría corrió a cargo de José Villegas al anotar tres tantos, con respaldo de Juan y Pedro Zepeda, mientras que Esteban Interián, Moisés Martínez y Diego Ara descontaron de manera infructuosa por los caídos.

 POR ÚLTIMO
En emocionante cotejo que arrojó 18 anotaciones, el equipo Atlético Lomas se adjudicó los tres puntos al ganar 10-8 a Halcones que sumó su segunda derrota de la jornada. Víctor Catzín (5), Jaime (3) y Héctor Vera y Yair López completaron la goleada, con respuesta insuficiente de los emplumados Luis Heredia (3), Román Archevida (2), Luis Hernández (2) y Gerardo Avila.

JUNIOR VA IMPARABLE EN SAMULÁ
Dándose el lujo de jugar todo el partido con un elemento menos, el campeón Junior consiguió su octava victoria al hilo por 10 goles a 5 frente Real Maseca para continuar como líder invicto del XXIV Torneo de Fútsal Libre “Rafael Lezama” de Samulá.
Los monarcas llegaron a 24 puntos y aumentaron a seis su ventaja sobre sus inmediatos perseguidores, Sacabichos y Ángeles, quienes comparten el subliderato con 18 unidades.

Frente a Real Maseca, que aun cuando jugó con su plantel completo y tuvo jugadores de refresco en la banca para hacer cambios, fue incapaz de aprovechar su superioridad numérica, Junior logró ventaja de 4-2 en el primer tiempo con goles de Jonathan Alpuche (2), Julio Peralta y Gregorio León, y por su rival marcaron Eric Ramos y Josué Pérez.

En el segundo lapso brilló la figura de Jonathan Alpuche al anotar cuatro goles y Gregorio León hizo dos para rubricar la victoria de 10-5, donde Eric Ramos anotó los últimos tres tantos de Real Maseca que se estancó en tres puntos al sufrir su quinto revés seguido.
SACABICHOS ligó su tercer éxito por 7-6 frente a Frenchos, no sin antes llevarse un susto cuando sus cambios no respondieron y estuvieron a punto de dejar escapar la victoria luego de ventaja de 6-0.
Juan Heredia (4), Adrián Moguel (2) y Justino Tamayo anotaron por los ganadores, y por los caídos descontaron Arturo Castro (3), Fernando Pacheco (2) y Guillelmy Rivero.