Vistas a la página totales

FUTSAL ROJA

Antoñito sustituye a Sergio Lozano en la Selección.
Foto: Ernesto ARADILLA
REDACCIÓN. Sergio Lozano, que resultó lesionado en el Barça-ElPozo de anoche en el Palau Blaugrana y abanonó la pista en camilla, ha causado baja en la relación de convocados para los dos partidos amistosos que la Selección disputará el lunes y martes en Portugal ante el combinado luso. Para sustituirle, el seleccionador ha llamado a Antonio Sierra García, Antoñito, del Burela.
 1-1 Portugal y España empatan en un choque táctico e igualado
, autor del tanto portugués.
M. ANTUNES (Tavira, Portugal). Las selecciones de España y Portugal empataron en el primero de los dos amistosos previstos entre ambas en un choque muy táctico, igualado y sin demasiada vistosidad. Tras un primer tiempo sin movimientos en el marcador, el combinado español se adelantó a los 24 minutos de juego por medio de José Ruiz a la salida de un saque de esquina.
El tanto español no cambió la situación, aunque a medida que avanzaba el cronometro Portugal fue intensificando su presión en busca del empate. A los 36 minutos Jorge Braz, seleccionador portugués, decidió jugar de cinco con lo que la presión sobre la portería española comenzó a ser agobiante. A 20 segundos del final Ricardinho empató el encuentro al saque de una falta, la sexta del equipo español.

PORTUGAL: Joao Benedito, Joao Matos, Pedro Cary, Ricardinho y Leitao-cinco inicial-, Cristiano, Gonçalo, Paulinho, Arnaldo, Marinho Pedro Costa, Fábio, Bruno Coelho y Aguiar.
ESPAÑA: Juanjo, Ortiz, Torras, Fernandao, Raúl Campos-cinco inicial-, Cristian, José Ruiz, Aicardo, Pola, Alex, Miguelín, Rafa Usín y Antoñito.
GOLES: 0-1, José Ruiz (24´) y 1-1, Ricardinho (39´).
ÁRBITROS: Miguel Castillo y Eduardo Coelho.
PABELLÓN: Municipal de Tavira.