Vistas a la página totales

FUTSAL MEXICANO

PRÓXIMAMENTE


Manchester se acerca al liderato en fútsal: 8-6
Manchester continúa su paso ascendente al golear 8-6 al sotanero Delfines, para acercarse a sólo dos puntos del líder Deportivo Peña en el V Campeonato de la Liga de Fútsal Libre “Deportes Baby” de la colonia Minas. 
Con los tres sumados Manchester llegó a 35 puntos, mientras que los cetáceos permanecen en las penumbras con 10.
El gran momento por el que atraviesa Manchester se reflejó pronto en el marcador al anotar el gol de la quiniela al minuto cuatro en los botines de Geovani Santos, y tras él cayeron tres más por conducto de Luis Chan (2) e Israel Mateo que  ampliaron la ventaja a 4-0, antes de que Delfines hiciera su primer tanto a través de Rafael Arjona, pero Manchester respondió marcando el 5-1 por parte de Geovani Santos antes de finalizar la primera mitad.
En el segundo tiempo los cetáceos reaccionaron y con goles de Alexander Hernández (2) y Guadalupe Gómez se acercaron 5-4, lo que hizo que Manchester se empleara a fondo y volviera a despegarse 8-4 con tantos de Israel Mateo (2) y Luis Chan, y aunque Delfines no bajó los brazos y siguió atacando, sólo pudo marcar dos goles a través de Sergio Gutiérrez y José Dzec que sentenciaron el 8-6.
CONSTRUCTORA LAGUNA también mantuvo su exitoso paso al derrotar 6-3 a Scratch du Oro y llegar a 34 puntos, 10 más que su víctima.
Las anotaciones de los subcampeones, quienes se fueron al descanso con ventaja de 4-1, fueron de Carlos Reyes (2), Jesús Díaz (2) y Apolinar Zapata (2), y por su víctima descontaron Alvaro Cardozo (2) y José Hernández.
CORINTHIAS VENCIO 4-2 al campeón One Pice que sigue de capa caída, con tantos de Róger Miss (2) y Juan Chay (2), y por su rival descontaron Omar Pech y Ricardo de la Cruz.

Deportivo Peña se aferra a la cima en fútsal: 8-3
Con buena actuación de Francisco Tejeda quien anotó cuatro goles, Deportivo Peña venció de forma categórica a Juventus por 8-3 para volver a la senda del triunfo y conservar el liderato del V Campeonato de Fútsal Libre “Deportes Baby” de la colonia Minas. 
El primer gol de Francisco Tejeda dio tempranera ventaja a Deportivo Peña al minuto tres, que ya no perdió en el resto del partido y mantuvo hasta llegar al descanso arriba por 5-1 con dos tantos más de Francisco Tejeda y otro par de Erick Acosta, y por su rival marcó su goleador Rodrigo Moo.
En el segundo lapso los líderes rubricaron el triunfo con tres dianas de Francisco Tejeda, Christian Acosta y Carlos Alpuche, y los últimos dos tantos de su víctima fueron de Hugo Uco y Rodrigo Moo.
LIVERPOOL TAMBIEN regresó al sendero victorioso al vencer 3-0 al colero Delfines que en el primer tiempo le dio pelea al terminar con una mínima desventaja, pero en el segundo lapso permitió dos tantos más de Santiago Dzul y Enrique Simá, quien había marcado en la primera mitad, que sentenciaron el 3-0.
POSICIONES: Con 37 puntos es líder Deportivo Peña, seguido por Atlético Nacional con 36, Laicans con 33, Deportivo Real y Manchester con 32, Constructora Laguna con 31,   Bellavista con 28, Juventus con 27, Liverpool con 26, Scratch du Oro con 24, Boca Junior con 21, Combinado con 20, Depredadores con 18, España con 15, Arsenal con 12 y en el sótano permanece Delfines con 10

Metro Star pasa sobre Combinado
Metro Star aprovechó los errores del rival y con ello enfiló a una victoria de 9 goles por 4 sobre Combinado, en partido de la Liga Nocturna de Fútsal Libre “Tomás Aznar”, celebrado en la cancha de la misma colonia. 
Encuentro de ocho anotaciones, que desde la primera parte Metro Star terminó por imponer condiciones a través de las dianas de la dupla conformada por Edwin Che y José Che, quienes para el segundo tiempo volverían a aparecer en el marcador, para sellar el triunfo, el primero con cinco goles en su cuenta individual, mientras que su coequipero sumó los cuatro restantes, en tanto que Jorge Trujeque (2) y Alvaro Cardozo (2) respondieron por Combinado.
ENSEGUIDA, Metro Star saltó de nuevo a la cancha para encarar ahora a La Roma, y nuevamente la fortuna le sonrió al sumar su segunda victoria, aunque esta un tanto sufrida, pues el conjunto romano apenas sucumbió 4-5; nuevamente el par de arietes mantuvieron su contundencia en el eje de ataque, y con tres tantos de Edwin Che y dos más de José Che, este último con el gol decisivo para llevarse los tres puntos, mantuvieron a Metro por la senda de la victoria, a pesar de que Lauro Barrales, quien anotó los cuatro tantos por los derrotados, acercó peligrosamente a su club.
POR ULTIMO, Valle Dorado intentó detener la marcha victoriosa de Metro Star, sin embargo, apenas y pudo hacerle sombra al caer 6 goles por 2, con lo que Metro Star obtuvo los nueves puntos que disputó en esta semana; Gabriel Che, Julio Che, con tres dianas, y las dos restantes de Edwin Che, enfilaron una vez más a Metro Star al triunfo, con respuesta infructuosa de César Cohuó, por Valle Dorado.

Fútsal Libre nocturno santanero Lunes podría arrancar la liguilla
Una vez definidos los equipos que disputarán la ronda de cuartos de final de la Liga Nocturna de Fútsal Libre “Santa Ana-Deportes Faisal”, su presidente, Jesús Rodríguez Carballo, sostendrá una reunión previa para afinar los detalles de esta fase, que de no haber contratiempos dará inicio el próximo lunes a partir de las 20 horas en la cancha de usos múltiples santanera. 
Tomando en cuenta las afectaciones que ha provocado el mal tiempo en días recientes, se prevé tratar este aspecto dentro de la reunión, aunque el directivo mostró su confianza para que el lunes por la noche la cancha del barrio santanero esté en las condiciones pertinentes para celebrar los primeros cuatro partidos eliminatorios.
Por lo pronto, y tras completarse el calendario regular, los ocho clasificados a la siguiente ronda son: Mar y Sol, Corregidores, Minisuper Taz, Tortas Sergios, Carnicería de Avila, Sou Link, Bloor Bar, y el último invitado a la fiesta fue el equipo Juventus, que capitalizó la derrota que unas horas antes sufrió Valle Dorado durante la última jornada, tropiezo doloroso que le costó estar participando en esta fase de la competencia.
Los encuentros pactados son: Corregidores ante Bloor Bar, Juventus será adversario de Mar y Sol, Tortas Sergios de Carnicería de Avila, y Minisuper Taz chocará ante Sou Link, sólo faltaría confirmar los horarios, tanto para esta fase, así como de la ronda semifinal y final, la cual se llevaría a cabo el miércoles, y de no haber cambio alguno sería a las 21 horas, como ha sido en las ocasiones anteriores.

Bicampeón de Copa: 7 x 4
Carnicería de Avila supera a Club Junior
Carnicería de Avila vengó la derrota que tuvo en la campaña regular con Club Junior al derrotarlo en la final por 7 goles a 4 para proclamarse bicampeón del Torneo de Copa en la XXIII edición de la Liga de Fútsal Libre de Samulá.

Con ello, ambos equipos deberán enfrentarse en el próximo torneo por el título de Campeón de Campeones, ya que Junior había conquistado previamente el banderín de Liga.

La final de Copa entre los dos mejores equipos del torneo cumplió las expectativas especialmente en el primer tiempo donde se dio un duelo parejo, ya que en la segunda mitad el plantel de los carniceros sacó a relucir su mayor experiencia y terminó superando con claridad a su rival.

Mediante anotaciones de Michel Herrera y Carlos García, Carnicería de Avila se puso en ventaja 2-0, pero su rival reaccionó y emparejó los cartones con par de dianas de Andrés Peralta y Fabián Cahuich, aunque los tablajeros volvieron a irse arriba 3-2 con tanto de Iván García y luego su compañero Michel Herrera anotó el 4-2 que Jonathan Alpuche convirtió en 4-3 por Junior en las postrimerías del primer tiempo.



En la segunda mitad los matarifes envolvieron a su rival con su juego de rápidos toques que terminó cansando a los jugadores de Junior que inútilmente persiguieron el balón buscando su control, y tuvieron el acierto de concretar las oportunidades más claras de gol que generaron en los botines de Iván García y Eder Alvarez para aumentar su ventaja a 6-3, que su rival acortó momentáneamente a 6-4 con tanto de Jonathan Alpuche y eso le inyectó bríos para buscar otra anotación que lo regresara a la pelea; sin embargo, el carnicero Iván García se encargó de sepultar sus esperanzas al anotar el 7-4 definitivo tres minutos antes del silbatazo final.