Vistas a la página totales

FUTSAL MEXICANO





LA COPA ES MEXIQUENSE
CETIS 13 (2) Vs SANTA CRUZ (7)
INICIO LA COPA CIUDAD DE MÈXICO CON DOS GRANDES ENCUENTROS, EN EL PRIMER PARTIDO EFECTUADO EN LA CANCHA DE LA UNIVERSIDAD SIMÒN BOLIVAR, EL EQUIPO DE CETIS TRECE CAMPEÒN DE LA ZONA CENTRO, SE ENFRENTO A LA ESCUADRA DE SANT

A CRUZ CAMPEÒN DE LA  ELIMINATORIA EN EL MUNICIPIO DE IXTAPALUCA. 
PRÁCTICAMENTE EL EQUIPO DE SANTA CRUZ FUE MUY SUPERIOR AL EQUIPO DEL CETIS, EN TODOS LOS ASPECTOS, DEMOSTRANDO QUE EN EL ESTADO DE MÉXICO HAY BUEN NIVEL DE JUEGO, EL MARCADOR FINAL DE ESTE ENCUENTRO FUE DE 7 -2 Y DE ESTA FORMA LLEGAR A LA FINAL DE LA SEGUNDA EDICIÓN DE LA COPA CIUDAD DE MÉXICO 2013.
IPSI CORE 8 Vs FUTSAL AYOTLA 10
EN EL SEGUNDO PARTIDO FUTSAL AYOTLA ENFRENTABA AL EQUIPO DEL IPSI CORE DONDE AMBOS EQUIPOS PESE A LAS LIMIITANTES AMBOS EQUIPOS DEMOSTRARON POR QUE SON GRANDES EQUIPOS, DANDO UNA BATALLA A MUERTE POR ESTAR PRESENTES EN LA GRAN FINAL DE LA COPA CIUDAD DE MÉXICO. EN ESTA LLAVE AYOTLA SE IMPONE POR UN MARCADOR DE 10 - 8, FINAL QUE TAMBIÉN SE CONVIERTE HISTÓRICA EN ESTE CAMPEONATO. AYOTLA Y SANTA CRUZ SON EQUIPOS ORIGINARIOS DEL ESTADO DE MÉXICO. SIENDO QUE ESTA COPA FUE DISEÑADO PARA LOS MEJORES EQUIPOS DEL DISTRITO FEDERAL, DOS GRANDES DEMOSTRARON QUE  EN OTRAS PARTES DE LA REPÚBLICA MEXICANA TAMBIÉN HAY EQUIPOS CON ANSIEDAD DE TRIUNFAR Y DEMOSTRAR POR QUE SON LOS MEJORES DE ESTE PROYECTO QUE SU OBJETIVO PRINCIPAL ES AYUDAR A QUIEN MAS LO NECESITA.
NOTA EXCLUSIVA
FOTOS EN BREVE

HOMENAJE A UN GRANDE
LA TARDE DEL MIÉRCOLES 3 DE JULIO EL GIMNASIO DEL MORELOS Y PAVÒN EN LA CIUDAD DE MÉXICO SE VISTIÓ DE MANTELES LARGOS TRAS UN MEMORABLE PARTIDO AMISTOSO ENTRE EL EQUIPO DEL IPSI CORE Y AMIGOSCAR ALEJANDRO BRAVO MEZA. EN ESTA OCASIÓN EL RESULTADO NO FUE LO IMPORTANTE, LO DESTACADO FUE LA CONVIVENCIA QUE SE TUVO PARA RECORDAR ESTE JUGADOR QUE SIEMPRE SE DESTACO POR SU PASIÒN, ENTUSIASMO EN LA PRACTICA DEL FUTSAL.
OS Y FAMILIARES DEL FALLECIDO AMIGO
PREVIO AL ENCUENTRO FAMILIARES Y AMIGOS ACUDIERON A LA MISA EN SU HONOR QUE SE REALIZO EN LA IGLESIA DE NUESTRA SEÑORA DE GUADALUPE EN LA COLONIA PENSIL.
PÓSTUMO AL ENCUENTRO JUGADORES DEL IPSI CORE DEMOSTRARON EL CARIÑO QUE SENTÍAN POR SU COMPAÑERO, AL GRADO QUE SE HIZO ENTREGA DE PLAYERAS DONDE ESTABA GRABADO SU FOTOGRAFÍA QUE LO CARACTERIZABA COMO PERSONA Y JUGADOR, EL SINDICATO DEL SEGURO SOCIAL HIZO LO MISMO AL OTORGARLE UN RECONOCIMIENTO POR SU TRAYECTORIA COMO JUGADOR, POSTERIORMENTE SE ENTREGO UN BALÒN DE FUTSAL DONADO POR FUTSAL MEXICANO, DONDE SUS COMPAÑEROS EXPRESARON Y PLASMARON SUS SENTIMIENTOS, A SU AMIGO Y COMPAÑERO DE GRANDES ENCUENTROS EN EN EL FUTSAL.

LO MAS EMOTIVO DE ESTA CONVIVENCIA SE VIVIÓ CUANDO SE ANUNCIO QUE SE RETIRABA EL NÚMERO 9 DEL EQUIPO DEL IPSI Y LOS AGRADECIMIENTOS POR PARTE DE LA FAMILIA DEL JUGADOR Y DE SU ESPOSA, QUIENES CONMOVIDOS POR LOS DETALLES Y MUESTRAS DE CARIÑO AGRADECIERON EL APOYO QUE HAN RECIBIDO EN TAN DURO MOMENTO DE SUS VIDAS.
LOS MOMENTOS EMOTIVOS
 
 
 
 
 
NOTA EXCLUSIVA
A LA CIMA NO SE LLEGA SUPERANDO A LOS DEMÁS, SE LLEGA SUPERÁNDOSE A SI MISMO. 
OSCAR ALEJANDRO BRAVO MEZA
TERCERA PLAZA:
ESTRELLAS 45 (3) Vs (3) MILAN 
PENALES: (2 - 1) FINAL: 5 - 4 A FAVOR DE ESTRELLAS
FINAL: 
OPMA 5 Vs 5 SKID ROW 
PENALES: 3 - 4 FINAL: 8 - 9 
SKID ROW CAMPEÓN 

Resultados de la jornada 1 del torneo vacacional de futsal que se organizo en progreso:
Barza jr 5 vs Cruz Azul 6 
Toluca 5 vs Boca JRS 4
Barza 14 vs Alemania 3 
Arizona 8 vs Xolos 2
Hot-Boys 6 vs España 2 
 U. Progreso 6 vs Cataluña FC 1

Foto: Partido Amistoso para iniciar el segundo semestre del 2013. Un partido que a pesar de la inactividad del equipo durante un mes y medio comenzamos ganando por diferencia de dos goles; justo antes del medio tiempo cayeron los dos goles que empataban el marcador por parte del excelente equipo de la PFP. Ya en el segundo tiempo nuevamente el juego fue parejo de mucha lucha en media cancha y con situaciones para ambos cuadros, nuevamente a 6 minutos del final entran dos goles muy veloces de la PFP para dejar el marcador final. Un excelente encuentro para el equipo tomando en cuenta que regresabamos de vacaciones, y de aqui en adelante a continuar nuestra preparacion #vamossanjoaquin
Carnicería de Avila se corona en fútsal dominical santanero
Pumas vio truncada su excelente campaña, pues pese a ser líder durante el toreo regular, en el partido final sucumbió ante el ahora monarca Carnicería de Avila por contundente 6 goles a 1, con lo que cayó el telón del XII Torneo de Fútsal Libre Dominical.

Potros apisona a Búhos Juniors 6x1
En el campo de la Unidad Deportiva 20 de Noviembre se soltaron los Potros y propinaron tremenda paliza a los del Deportivo Búhos Júniors, los cuales cayeron 6 goles a 1 ante los equinos en acciones del Torneo Apertura 2013 “Notaría Pública 14”, correspondiente a la categoría Premier de la Liga Municipal de Futsal Carmelita.

Guerreros viene de atrás para vencer 5-3 a FC Valle
Guerreros remó contra la corriente en su enfrentamiento ante FC Valle Dorado y tras ir en desventaja de 5-3 terminó llevándose la victoria por 6 a 5, en partido de la Liga de Fútsal Libre Nocturna “Tomás Aznar” que se celebra en la cancha de aquella colonia popular. 
FC Valle Dorado consiguió cómoda ventaja de 3-0 mediante Alfonso Wong, Marcos Guillén y Adrián Wong, aunque sobre los últimos minutos Guerreros tuvo relampagueante.

Padres e Hijos y Deportes Faisal van por el título
Padres e Hijos y Deportes Faisal, tras dos años sin títulos, volverán a protagonizar una gran final de alarido, ya que ambas escuadras tienen peloteros de poder en las muñecas y su pitcheo luce balanceado, de ahí que mañana surja el nuevo campeón en la Liga de Béisbol Libre “José ‘Loco’ Adam” que tiene como escenario el campo del Estadio “Leandro Domínguez”. 

Real Zaesta da cuenta 6-4 de Los de Siempre
Jugando un buen primer tiempo donde consiguió ventaja de cuatro goles, Real Zaesta de la Facultad de Bioquímica venció 6 goles por 4 a Los de Siempre de la Preparatoria “Nazario Montejo Godoy” que hilvanó su segundo partido sin ganar en el IX Torneo de Fútsal la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Campeche (UAC).

Doña Rosa se impone a Real Madrid: 6 x 4
Doña Rosa se impuso 6 goles por 4 a Real Madrid jugando un buen segundo tiempo, en partido de la Liga Mayor de Fútsal “Santa Ana-Deportes Faisal” que se celebra en la cancha de usos múltiples de Santa Ana. 
Jonathan Pacheco se echó a la espalda la ofensiva del cuadro madridista y con sus primeras tres anotaciones adelantó a su causa 3-2, ante el descuento de Misael Cobos (2) quien en el periodo complementario volvió a hacerse presente.

Junior conserva lo invicto en fútsal samuleño: 5 x 1
Junior fue incapaz de conservar la ventaja de 5-1 que tuvo y permitió que Empresarios le empatara a siete goles con lo que perdió la marcha perfecta que tenía de 11 victorias al hilo, aunque conservó su aureola de invicto y el liderato del XXIII Torneo de Fútsal Libre de Samulá. 
Además, Junior ganó el punto extra en la serie de pénaltis para llegar a 35, mientras que su rival tiene ahora 19.

ET-Evolution liga éxitos en fútsal de Universidad.
Con explosivo segundo tiempo donde anotó cinco goles, ET-Evolution de la Facultad de Ingeniería le dio la voltereta al marcador para hilvanar su segundo triunfo por 9-6 frente a San Román de Contaduría, en partido del IX Torneo de Fútsal la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Campeche (UAC). 
Amigos de La Rata marcha invicto: 10-2
Con brillante actuación de Iván García quien anotó siete goles, Amigos de La Rata enfiló a contundente victoria de 10-2 sobre Sanwichitos para conservar lo invicto en el I Campeonato Municipal de Fútsal Sabatino que se efectúa en el Complejo Deportivo “20 de Noviembre”. 
Con los tres puntos sumados Amigos de la Rata llegó a 38 para afianzarse en el subliderato de la clasificación, donde su víctima se estancó en 13 unidades.

ET-Evolution liga éxitos en fútsal de Universidad
Con explosivo segundo tiempo donde anotó cinco goles, ET-Evolution de la Facultad de Ingeniería le dio la voltereta al marcador para hilvanar su segundo triunfo por 9-6 frente a San Román de Contaduría, en partido del IX Torneo de Fútsal la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Campeche (UAC). 

Junior es líder general en el fútsal libre de Samulá
Al combinarse su victoria 11 de forma consecutiva que lo mantiene con paso perfecto con la primera derrota de Deportivo Morelos, Junior se convirtió en líder absoluto del XXIII Campeonato de la Liga de Fútsal Libre de Samulá. 

Potros marcha a todo galope en fútsal de la UAC: 7 por 4
Potros de la Facultad de Enfermería continúa a todo galope en el IX Torneo de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Campeche (UAC), al derrotar 7 goles por 4 a Real Zaesta de Bioquímica y afianzarse en el liderato. 

Pumas y Carnicería de Avila van por el título en fútsal
Los equipos Pumas y Carnicería de Avila serán los que disputen la gran final en la Liga de Fútsal Libre Dominical “Alejandro Moreno Cárdenas” al eliminar en fase semifinal a Reencuentro por 6 goles a 4 y a Refresquería Lazareto por 10-3, respectivamente, en encuentros celebrados en la cancha de usos múltiples de Santa Ana. 

Junior es líder general en el fútsal libre de Samulá
Al combinarse su victoria 11 de forma consecutiva que lo mantiene con paso perfecto con la primera derrota de Deportivo Morelos, Junior se convirtió en líder absoluto del XXIII Campeonato de la Liga de Fútsal Libre de Samulá. 

Jornada 8 de futsal tendrá 13 partidos
Serán 13 los encuentros que se desarrollen el la jornada 8 del Torneo Apertura 2013 “Copa Unacar”, categoría Intermedia, que organiza y promueve la Liga Municipal de Fútsal Carmelita, la velada deportiva inicia este viernes con dos juegos nocturnos en el campo uno de la zona de Playa Norte, reveló Carlos Figueroa Rueda, directivo de la liga.

Reencuentro y Refresquería Lazareto avanzan a semifinal
En tanto Refresquería Lazareto aseguró su pase a la semifinal sin contratiempos, Reencuentro llegó hasta las instancias de los tiros penales para dejar fuera a Bordados Santa Bárbara, tercer clasificado general, al empatar a 4 goles en el tiempo regular y ganar con global de 5-4, al concluir la ronda de cuartos de final de la Liga de Fútsal Libre Dominical “Alejandro Moreno Cárdenas” que transcurre en la cancha de usos múltiples del barrio.

Junior sigue aferrado a la cima en fútsal: 13 por 7
Dando otra demostración de poderío ofensivo, Junior goleó 13-7 a Real Maseca para hilvanar su victoria 11, que con la derrota de Romantics lo convierte en líder absoluto del XXIII Torneo de Fútsal Libre de Samulá. 

Campesinos, perfecto en minifútsal
Campesinos mantuvo su inicio perfecto al conseguir su tercera victoria consecutiva por 4 goles a 3 frente a Cañoneros, que perdió lo invicto en el VII Torneo de la Liga de Minifutsal Platino “Alejandro Moreno Cárdenas” (55 años) que se desarrolla en el club Corsarios 2000 de Imí II. 
Los ejidatarios se afianzaron en el liderato con nueve puntos, cinco más que su víctima.
Los punteros llegaron a 33 unidades, dos más que Combinado que desbancó del subliderato a Romantics.

Lomas de San Rafael liga segunda victoria: 6 a 2
Lomas de San Rafael tuvo explosivo primer tiempo donde anotó cinco goles con los que prácticamente resolvió el partido y lo enfiló a su segundo triunfo al hilo por 6-2 sobre Jardines, que ligó su segundo revés en el V Torneo de la Liga Mayor de Fútsal que se juega en el Complejo Deportivo “20 de Noviembre”. 
La primera anotación de Carlos Puga dio la ventaja a Lomas de San Rafael al minuto cuatro, que su compañero Andrey Estrada.

Boludos, enrachado en fútsal de la Facultad de Derecho
Viniendo de atrás en el segundo tiempo, Boludos de Ingeniería le dio la voltereta al marcador para vencer 4 goles por 2 a Xolan Zaesta de la Facultad de Bioquímica y extender a cinco su racha de partidos sin perder en el IX Torneo de Fútsal de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Campeche (UAC). 

Club Rafael Prieto hilvana su segundo éxito ante Juventus
El subcampeón Deportivo Rafael Prieto hilvanó su segundo triunfo tras perder en su debut, al golear 7-1 a Juventus al reanudarse luego de una semana de receso el VIII Torneo de Minifutsal Libre “Alejandro Moreno Cárdenas” que se efectúa en el Club Corsarios 2000 de Imí II. 
Con ello, Deportivo Rafael Prieto llegó a seis puntos, uno menos que el líder JL-Producción que empató en su compromiso.