Vistas a la página totales

FUTSAL MEXICANO

PRÒXIMAMENTE
RESULTADOS DE LA LIGA DE LA COLONIA PROGRESO NACIONAL
CATEGORIA MINY JR.
HOLANDA 4 VS BARZITAS JR 3 

JUNIORS 4 VS BELLAKITOS 3 
CHIVAS 7 VS PUMITAS 1

CATEGORIA PONY
BARZITAS 17 VS SPORTING 1
U. PROGRESO JR 7 VS CALIGARY 3
MANCHESTER A 13 VS TOLUCA 2

CATEGORIA INFANTIL B
OLIVO 5 VS SPORTING 2
ARSENAL 3 VS MANCHESTER B 9
BELLAKOS 5 VS MILAN B 3
REAL BARZA 3 VS MANCHESTER U. 0

CATEGORIA INFANTIL A 
REAL PROGRESO 10 VS COSMOS 1
VICTORIA 10 VS TOLUCA 34 ( 2 )
MILAN A 1 VS CAZADORES 3
REAL MADRID 1 VS MORELIA 2

CATEGORIA JUVENIL 2a. FUERZA 
BARZA JR. 1 VS CHELSEA 1 GANA EN PENALES 
ESPAÑITA 3 VS LIONS 2 
PUMAS 1 VS U. PROGRESO B 6
CATEGORIA JUVENIL 1a.FUERZA 
XOLOS 4 VS ALEMANIA 3 
CLUB STARS 5 VS BARZA 2 
HOT BOYS 1 VS REAL MADRID 31 (5) 
U. PROGRESO 11 VS CHIVAS 3 
CATALUÑA F.C. 2 VS CRUZ AZUL 4
GALACTICOS 7 VS TEMPLARIOS 1
GANA POR DEFAUL INTER 3 A 0 

LOS RESULTADOS DE LA JORNADA 6 QUE SE JUGARON EL DOMINGO 07 DE JULIO DEL 2013 SON LOS SIGUIENTES :

CATEGORIA MINY JR.
PUMITAS 3 VS BELLAKITOS 0
JUNIORS 2 VS BARZITAS JR 7
CHIVAS 1 VS HOLANDA 3

CATEGORIA PONY 
U. PROGRESO JR. 20 VS SPORTING A 1 
MANCHESTER A 2 VS BARZITAS 4 
DESCANSO TOLUCA Y CALIGARY EN SIG. VUELTA JUGARAN POR 6 PTS 

CATEGORIA INFANTIL B 
OLIVO 6 VS MILAN B 3 
BELLAKOS 6 VS SPORTING 1
MANCHESTER B 3 VS REAL BARZA 4 

CATEGORIA INFANTIL A 
VICTORIA 7 VS MILAN A 3 
CAZADORES 4 VS COSMOS 1
REAL PROGRESO 5 VS MORELIA 3
TOLUCA 34 ( 6 ) VS REAL MADRID 3

CATEGORIA JUVENIL 2a. FUERZA 
ESPAÑITA 4 VS CHELSEA 1
BARZA JR. 4 VS U PROGRESO B 3 
PUMAS 1 VS BORUSSIA D. ( 0 )

CATEGORÍA JUVENIL 1a. FUERZA 
U. PROGRESO 10 VS INTER 3 
TEMPLARIOS 2 VS CHIVAS 2 GANA PENALES TEMPLARIOS 
CLUB STARS 4 VS REAL MADRID 31 ( 3 )
CRUZ AZUL 6 VS XOLOS 3
BARZA 4 VS HOT BOYS 1
CATALUÑA F.C. 4 VS ALEMANIA 4 G- PENALES CATALUÑA 

RESULTADOS PUBLICADOS DE  LA LIGA PROGRESO NACIONAL

La Policía Federal Preventiva (PFP) externo su sentir en cuanto al partido entre Mores y PFP, Es verdad que se hizo un muy mal papel. dentro del terreno de juego pero solo ahí, quiero pu
ntualizar, 1.- ya que la invitación inicial había sido para el equipo Lo Intentamos, pero de ultima hora nos cancelaron, lo cual no fue tema de debate, 2.- La dirección de eventos extramuros a cargo del Salvador le dio seriedad al evento que mando al mejor equipo de la Liga Deportiva de Futsal Cuitlahuac, que fue el equipo Mores, con una premura muy difícil de solventar para que el equipo Mores se presentara a dicho evento. eximo de cualquier responsabilidad al equipo Mores, de tan lamentable participación. yo en lo personal hice llamadas de celular a diestra y siniestra para llevar a cabo tal evento. y me pronuncio por que el enlace de la policía federal no le dio la seriedad para contactarnos con mas tiempo de antención ya que todo lo dejo en manos de nuestro buen amigo el prof. Vladimir Martínez y un servidor, nuestra pasión por el futsal nos hace escarbar entre piedras, pero a veces las cosas no salen como uno lo desea.
UAC vence a Inter 5 por 4 en el “20 de Noviembre”
Aunque sufrió en la recta final del partido donde su rival presionó con todo buscando el empate, Deportivo Universidad Autónoma de Campeche (UAC) ligó su segunda victoria por 5-4 frente a Inter en el I Torneo Municipal de Fútsal Sabatino que se efectúa en el Complejo Deportivo “20 de Noviembre”. 
La escuadra universitaria llegó a 36 puntos que lo afianza en el tercer lugar de la clasificación general, donde su rival ancló en 20 unidades.

Cervantes comanda goleo Junior, solo en el liderato del fútsal libre samuleño
Junior aprovechó la inactividad de Deportivo Morelos y el campeón Carnicería Avila cuyos partidos se suspendieron a causa de la lluvia, para aumentar su ventaja en el liderato del XXIII Torneo de Fútsal Libre de Samulá.
Una semana antes la ventaja de Junior era de dos puntos y ahora es de cinco.
El que no aprovechó las circunstancias para escalar peldaños fue Romantics que empató con Estudiantes.

Bacheo, con paso firme a los cuartos de final
El club Bacheo se mantuvo con paso firme a los cuartos de final del V Torneo de Minisoccer de la Sección Sindical de los Trabajadores del Ayuntamiento de Campeche “Corazón valiente”, al derrotar 5 goles por 0 al colero Mercados en encuentro desarrollado en el campo de Jardines del Angel.

Logra su quinto triunfo Club Barza, embalado en fútsal Libre de Samulá
Club Barza continúa embalado al hilvanar su quinto triunfo por 9 goles a 3 frente a Deportivo Miguel Hidalgo que sigue dando tumbos en el XXIII Torneo de la Liga de Fútsal Libre de Samulá. 
Mientras Barza llegó a 26 puntos, su víctima se estancó en nueve.

Transforms es goleado 6 a 0 por Sacabichos
Dando uno de sus mejores partidos del torneo, Sacabichos venció de forma categórica 6 goles por 0 a Transforms para ligar su segunda victoria y tercer juego sin perder en el XXIII Torneo de Fútsal Libre de Samulá.

España debuta con éxito en fútsal libre de Minas
Daniel Collí y Amílcar Cetina hicieron estragos en la zaga de Scratch de Oro al anotar cuatro goles cada uno, con lo que guiaron a España a debutar con victoria de 11 por 2 en el V Torneo de Fútsal Libre “Deportes Baby” de la colonia Minas.

Logroñés liga victorias ante Real Zaesta: 6 x 4
Fútsal de Derecho. Con tres anotaciones en el segundo tiempo que deshicieron el empate en el marcador, Logroñés de la Facultad de Derecho hilvanó su segundo triunfo por 6-4 frente a Real Zaesta de Bioquímica en el IX Torneo de Fútsal de la Facultad de Derecho.

Peñarol se reencuentra con triunfo
Peñarol anotó par de goles en cada mitad del partido para derrotar 4-2 a España y reencontrarse con la victoria en el XIX Torneo de Fútsal Libre “Alejandro Moreno Cárdenas” de Chiná.

Con ello, Peñarol llegó a 30 puntos y se acercó a uno del líder X-Perma, mientras que los ibéricos, quienes tenían dos triunfos al hilo.

O. Central es goleado por el HE 2
Hospital de Especialidades 2 dio la sorpresa en la jornada siete del Primer Torneo de Fútsal de la Sección 47 del Indesalud “Martha Albores Avendaño” al derrotar al líder Oficina Central por 6 goles a 2, en choque desarrollado en el campo del Club Corsarios 2000.

San Joaquín golea 3 por 0
En el arranque del Torneo de Fútsal “Mi Liga”, San Joaquín logró sus primeras unidades al dar cuenta de Chivos por 3 a 0, en duelo que transcurrió en la Unidad Deportiva “Morelos”. 
Concretaron José Solís (2) y Omar Yam.
DEPREDADORES venció 1 por 0 a Minas con fol de Ricki Kantún a los 54 minutos de tiempo corrido.

Borussia escala el liderato en fútsal dominical santanero
Borussia se ubicó al tope de la clasificación al imponerse 10 goles por 2 a Michel Sport, en el arranque del XIII Torneo de Fútsal Libre Dominical “Alejandro Moreno Cárdenas” en la cancha de usos múltiples del barrio santanero. 
La diferencia de goleo fue clave para que el cuadro de Borussia asuma el primer lugar general, anotaciones que consiguieron Axel Zapata con cuatro, Víctor Pérez con tres, Andrés Caamal colaboró con dos.

La Onda golea a Holanda en Lomas de San Rafael: 10 x 2
La Onda no tuvo piedad de Holanda y terminó venciéndolo 10 goles por 2, al proseguir la jornada en la Liga de Fútsal “Esther Méndez Díaz” que se celebra en la cancha de la Unidad Habitacional Lomas de San Rafael. 
El trabajo en conjunto desplegado por el cuadro vencedor dio oportunidad de que la mayoría de los elementos que estuvieron en la cancha marcaran en una o varias ocasiones.

AMA cae en campo del Cereso 3x0 en Torneo de Apertura
Nuevamente aprovechando su incambiable condición de local, Atlas del Cereso recibió a los del Deportivo AMA, a los cuales superó al son de 3 goles a 0 en duelo correspondiente al Torneo Apertura 2013 “Copa Unacar”, que organiza y promueve la Liga Municipal de Fútsal Carmelita (LMFC) en la categoría Intermedia.

Epomex y San Pancho igualan 3-3
Centro de Ecología y Pesquería del Golfo de México (Epomex) y San Francisco empataron a tres goles en una jornada sui géneris de tres empates y pocos goles en el VIII Torneo de Minifutsal Master “Alejandro Moreno Cárdenas” (40 años) que se efectúa en el club Corsarios 2000 de Imí II. 
Con la repartición de puntos, Epomex llegó a siete y alargó a cuatro partidos su ayuno de triunfos, y su rival tiene 10.

La Onda viene de atrás y gana 4-2 a Combinados
La Onda vino de atrás y derrotó a Combinados por 4 goles a 2, en el arranque de otra jornada de la Liga de Fútsal “Esther Méndez Díaz” que transcurre en la cancha de la Unidad Habitacional Lomas de San Rafael. 
Durante los primeros 10 minutos del primer tiempo, Combinados impuso sus condiciones y se adelantó 2-0 con dianas de Octavio Bonilla y Erick Ku; sin embargo, sobre la parte final vino la reacción de La Onda que descontó primeramente.

UAC retoma la senda del triunfo: 6-2
Universidad Autónoma de Campeche (UAC) contó con el regreso de varios titulares en su alineación y retornó a la senda del triunfo al golear 6-2 a Galácticos, en partido del I Torneo Municipal de Fútsal Sabatino que se efectúa en el Complejo Deportivo “20 de Noviembre”. 
La escuadra universitaria, que venía de perder con Corregidores una racha de ocho partidos sin conocer la derrota, llegó a 33 puntos, ocho más que su víctima.

Carnicería de Avila se corona en fútsal dominical santanero
Pumas vio truncada su excelente campaña, pues pese a ser líder durante el toreo regular, en el partido final sucumbió ante el ahora monarca Carnicería de Avila por contundente 6 goles a 1, con lo que cayó el telón del XII Torneo de Fútsal Libre Dominical “Alejandro Moreno".