Vistas a la página totales

FUTSAL MEXICANO




CETIS 13 CAMPEÓN
EL EQUIPO DEL CETIS 13 SE CONSAGRO CAMPEÓN Y FINALISTA DE LA COPA CIUDAD DE MÈXICO TRAS VENCES A UN ORDENADO Y GANADOR EQUIPO DEL CETIS 54 POR UN MARCADOR DE 2 - 0.
COMO TODAS LAS FINALES, EN ESTA OCASIÓN EL PARTIDO TAMBIÉN FUE DE ALTA TENCIÒN, NO SOLO POR QUE SE TRATABA DE UNA FINAL, DE IGUAL MANERA SE JUGABAN AMBAS INSTITUCIONES EL ORGULLO Y EL HONOR POR SU ESCUELA, PESE A QUE AMBOS EQUIPOS PERTENECEN A LA MISMA INSTITUCIÓN EDUCATIVA.

PASADOS LOS PRIMEROS 8 MINUTOS DE HABER INICIADO EL ENCUENTRO, EL EQUIPO DEL CETIS 13 ABRIÓ EL MARCADOR GRACIAS A UN ERROR DEFENSIVO DEL GUARDAMETA DEL CETIS 54. DE AHÍ EN ADELANTE AMBOS EQUIPOS TUVIERON VARIAS OPORTUNIDADES DE ANOTAR, PERO DEBIDO A DOS FACTORES NO HUBO MAS ANOTACIÒNES, EL PRIMER FACTOR GRACIAS A LAS INTERVENCIONES DE LOS GUARDAMETAS Y EL SEGUNDO A LOS DISPAROS QUE PEGARON A LOS POSTES DE AMBOS MARCOS.
FALTANDO CINCO MINUTOS DE QUE CONCLUYERA EL ENCUENTRO Y CUANDO MAS ATACABA EL CETIS 54, CETIS 11 LOGRO DAR EL GOLPE FINAL TRAS UN CONTRA GOLPE QUE FUE DEFINITIVO PARA QUE EL EQUIPO DE CASA SE CONSAGRARA CAMPEÓN REGIONAL DE LA COPA FUTSAL MEXICANO Y EN PRÓXIMOS DÍAS PARTICIPAR EN SU PRIMERA COPA CIUDAD DE MÉXICO.
EN MAS RESULTADOS:
CETIS 54 (2) Vs CETIS 8 (0)
CETIS 9 (3) Vs CETIS 11 (1)
NOTA: FUTSAL MEXICANO
JULIO DE CAMPEONES
LA PRIMERA SEMANA DEL MES DE JULIO SE EFECTUARA LA FASE FINAL DE LOS CUATRO EQUIPOS CAPITALINOS QUE PARTICIPARAN EN LA COPA CIUDAD DE MÉXICO 2013, EL EVENTO SE EFECTUARA EN LAS INSTALACIONES DE LA UNIVERSIDAD SIMÓN BOLÍVAR. 


CUARTOS DE FINAL:
D MARA 1 VS 9MILAN 
RIVER PLATE 3 VS 5 ESTRELLAS 45
SKID ROW 1 VS 0 GALAXICOS
OPMA 5 VS 5 PEPES PENALES (5 - 4) FINAL (9 - 8)

SEMIFINALES:
MILA VS OPMA
ESTRELLAS 45 Vs SKID ROW

JORNADA 3 DEL TORNEO CLAUSURA 2013 
EN LA CATEGORIA MINY SE JUGARON PARTIDOS DE COMIENZO DEL TORNEO, YA QUE LOS EQUIPOS SE ESTÁN ACOMODANDO CON NUEVAS CONTRATACIONES, LOS PEQUES DE 6 A 8 AÑOS EMPIEZAN A DAR LOS PASOS PARA UN TORNEO MUY PAREJO LOS RESULTADOS LOM DICEN ; BARZITAS JR LE SOMETIO 5 A 1 A UN PUMITAS EN REACOMODO- EN OTRO RESULTADO BELLAKOS JR Y HOLANDA AUN METIENDO CACHIRUL QUEDAN 2 A 2 PERO NO ACABAN DE APRENDER QUE LOS PEQUES DEBEN APRENDER SE TOMAN EL PAPEL MUY EN PERSONAL LOS ENTRENADORES , EN LA PONY SE DIERON SORPRESAS YA QUE EL CAMPEÓN BARZAS PERDIÓ ANTE UN CALIGARY QUE SE NOTO MUY PREPARADO EN ESTE TORNEO PARA SER CAMPEÓN, YA QUE EN 3 JUEGOS NO HAN PERDIDO NINGUNO DE SUS PARTIDOS, SE IMPUSO 3 A 2 Y DEJO SORPRENDIDOS A LOS PRESENTES MAYORES LE RINDIERON FELICITACIONES A ESTOS CHAVOS DE 10 AÑOS QUE ORGANIZADOS POR EL AMIGO JESSI FRANCO ESTÁN MOTIVADOS. CUIDADO AMIGOS CON CALIGARY , OTRO RESULTADO EL MANCHESTER A GOLEO AL SPORTING POR 9 A 1 PERO SABEMOS QUE SPORTING ESTA EN PROCESO , AHORA EL U. PROGRESO JR LE DUIO LA BIENVENIDA AL TOLUCA Y SOLO LE PROPINO 11 PEPINILLOAS A 1 EN INFANTIL VICTORIA REGRESO AL TRIUNFO GANO 5 A 3 A UN REAL PROGRESO QUE REGRESO DE VACACIONES Y SE INCORPORO AL TORNEO , MILAN GANO A TOLUCA 34 POR 3 A 1 EN UN JUEGO DE VOLTERETASS Y BUEN FUTSAL DE LOS CHAVITOS CAZADORES DEJO IR EL EMPATE Y LLEVASREL JUEGO EAPENALES AL SUCUMBIR 4 A 3 ANTE EL MORELIA QUE SE NOTO FLOJO EN ATAQUE Y GANO POR ERRORES DEL PORTERO OLIVO, SU EQUIPO GANO 5 A 1 A UN REAL BARZA QUE DENOTARON SUEÑO Y DESVELADOS LOS CHAVOS PERO EN EL 2o TIEMPO QUISIERON REACCIONAR PERO TARDE, EL REAL MADRID DIO CUENTA DE UN COSMOS QUE QUIERE DESPERTAR PERO NO QUIEREN EN REALIDAD EN FIN YA QUE VARIOS TIROS FUERON AL POSTE Y OTRAS ATAJADAS POR EL ARQUERO. 
EN EL ULTIMO RESULTADO FUE MILAN B GANA POR AUSENCIA A UN ARSENAL QUE LOS CHAVOS SE FUERON A FESTEJAR A PAPA DESDE TEMPRANO Y NO LLEGARON A SU JUEGO. 

EN JUVENIL 2a FUERZA CHELSEA SE LAS VIO DURAS YA QUE ESPAÑITA SE LE IMPONIA Y EL JUEGO QUEDO EMPATADO Y EN LOS PENALES GANO CHELSEA CABE MENCIONAR QUE EL PARTIDO SE VIO MUY PAREJO Y RESULTA QUE EL TORNEO ESTARA DE PENALES, ASÍ FUE LA JORNADAS DOMINGUERA AHORA CON UN DOMINGO ASOLEADO Y CON CALORCITO DESPUÉS DE UNO PASADO CON AGUA Y FRIÓ AMIGOS NOS VEREMOS LA PRÓXIMA SEMANA CON LA RESEÑA DE FUTSAL DE LA PROMOTORA PROGRESO.
NOTA. PROMOTORA REGRESO NACIONAL


Junior escala cima en fútsal samuleño
Manteniendo su paso perfecto, Junior hilvanó su novena victoria por 7 goles a 5 frente a Barza, con lo que alcanzó a Romantics con 27 puntos en el liderato del XXIII Torneo de Fútsal Libre de Samulá. 
Los colíderes empezaron el partido a tambor batiente al conseguir tempranera ventaja de 2-0 mediante anotaciones de Jorge Hernández Alí y Misael Girón, que su rival acortó momentáneamente con tanto de Francisco Polanco.

Carnicería Avila es el líder en fútsal nocturno santanero
La lluvia ya comenzó a hacer estragos en el calendario del presente campeonato de la Liga de Fútsal Libre Nocturno “Santa Ana-Deportes Faisal”, al tener algunos equipos uno o dos partidos pendientes que serán programados en su momento. 
El monarca Carnicería Avila marcha en la primera posición de la competencia.

Juan Simá guía la victoria de Laguna en fútsal de Minas
Dando su mejor actuación en el torneo, Juan Simá anotó 10 goles que guiaron a Constructora Laguna a contundente victoria por 14-4 sobre Deportivo Pech Gasca en el IV Torneo de Fútsal Libre “Deportes Baby” de la colonia Minas. 
Los constructores llegaron a 48 puntos que los afianza en el tercer lugar de la clasificación general, mientras que su víctima ancló en 39.

Tiburoncitas gana al Family: 3 por 1
Con dos goles de Cinthia Reyes y uno de Judith Hernández, Deportivo Tiburoncitas consiguió una victoria de tres goles por uno sobre el Deportivo Family en jornada tres del fútsal femenil de la categoría de Primera Fuerza.

Rec frena racha de Sacabichos
Rec aprovechó el exceso de confianza de los jugadores de Sacabichos que lo subestimaron, para remontar el marcador y derrotarlo 4 goles a 3 cortándole su racha de tres victorias al hilo en el XXIII Torneo de Fútsal Libre de Samulá.

Naranja Mecánica golea
La dupla de Edgar Morales y Dayner Sánchez anotó ocho goles conjuntamente que enfilaron a Naranja Mecánica de la Facultad de Ingeniería a derrotar 10 por 3 a San Román de Contaduría, en la segunda vuelta del IX Torneo de la Liga de Fútsal de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Campeche (UAC).

Boca Junior frena racha de Xperma
Boca Junior cortó la racha de ocho partidos sin perder que tenía Xperma, al que le afectó las dos semanas de receso que tuvo la liga por las lluvias, al derrotarlo por 4 goles a 3 en la reanudación del XIX Torneo de Fútsal Libre “Alejandro Moreno Cárdenas” de Chiná. 
Pese al tropiezo, que no sufría desde el cinco de abril cuando cayó 6-3 con Franco Canadiense, Xperma conserva el liderato de la clasificación con 28 puntos.

Bayer cae ante Real Polvorín
En su segundo partido de la jornada, Bayern Munich no pudo conservar el paso triunfador frente a Real Polvorín que por el contrario sumó nuevamente puntos al obtener marcador a favor de 7 goles por 3, al continuar la jornada 16 de la Liga de Fútsal Sub 17 “Santa Ana-Deportes Baby Junior” en la cancha de usos múltiples del barrio santanero. 
Abraham Rendis con cuatro dianas encabezó la ofensiva de Polvorín, encontrando eco en José Sosa.

Lobos Rojos golea a Real Azul
Cátedra de fútsal, recetó este fin de semana el equipo Lobos Rojos al vencer por marcador de 11 goles por 1 a los del Real Azul, en jornada pendiente de la Liga Municipal de Primera Fuerza rama varonil.

Sobresaliendo con cinco goles Eduardo Urrieta quien pasó a destacar como sublíder del goleo individual al quedar empatado con Luis Sosa de Real Azul.

Cerrada lucha por la cúspide en fútsal sabatino Municipal
Tras la victoria que consiguieron ambos en sus respectivos partidos de la fecha 12, continúa la cerrada lucha entre Corregidores y Amigos de La Rata por el liderato del I Campeonato Municipal de Fútsal Sabatina que se efectúa en el Complejo Deportivo “20 de Noviembre”. 
Con la calidad de plantel que tienen ambos, seguramente se  mantendrá esa batalla hasta el final del torneo regular, donde la Universidad Autónoma de Campeche (UAC.

Jardines golea 6-1
Real Jardines demostró que está embalado en la Liga de Fùtsal del Servicio Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Campeche al ganar 6 goles por 1 a Club Rodríguez, en acciones transcurridas en el campo del Smapac. 
Aníbal Horta fue el elemento que hizo el gasto en el eje de ataque por el cuadro Real Jardines al marcar el total de las anotaciones, en tanto que Lázaro Silva consiguió el gol de la honra por los derrotados.

Carnicería Avila propina nuevo revés a Soul Link
Soul Link sufrió su segundo revés consecutivo ante el líder Carnicería Avila por 7 goles a 2, en el arranque de la séptima fecha de la Liga de Fútsal Libre Nocturno “Santa Ana-Deportes Faisal” en su XLI edición, la cual se celebra en la cancha de usos múltiples del barrio santanero. 

Remaco FC sigue con buen paso al ganar en serie de tiros penales
Remaco FC empató a 1 gol en tiempo regular frente a Casita del Pan y en penales completó la sorpresa al dejar fuera a los panaderos con marcador global de 4-3, al proseguir la ronda de cuartos de final en el Torneo de Fútsal “Mi Liga” que transcurre en el campo de la Unidad Deportiva “Morelos”.

Doña Soco aún aspira a la clasificación: 4 por 2
Abarrotes Doña Soco conquistó importante triunfo de 4 goles por 2 ante Think Star y avivó sus aspiraciones de clasificar a la siguiente ronda de la Liga de Fútsal Libre Dominical “Alejandro Moren.

Potros, firme en la cima del fútsal de la UAC: 7-3
Con otra gran actuación de sus goleadores Iván y Carlos García, quienes anotaron seis tantos conjuntamente, Potros de Enfermería derrotó 7-3 a Play Box de Fisioterapia para afianzarse en el liderato del IX Torneo de Fútsal de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Campeche (UAC). 
El primer gol de Iván al minuto dos dio a los equinos tempranera ventaja que ya no perdieron y que Carlos García (2) y Jaime Vera incrementaron a 4-0.

Arsenal endereza rumbo
Arsenal aprovechó el bache en que se encuentra Milán para derrotarlo 5 goles a 3 y volver a la senda del triunfo en la segunda vuelta del IV Torneo de Fútsal Libre “Deportes Baby” de la colonia Minas. 
Mientras Arsenal llegó a 23 puntos que lo mantienen en la pelea por calificar a las finales, su víctima se alejó de éstas al estancarse en 20.

Amigos de La Rata liga quinto éxito goleando
Con su quinta victoria consecutiva ante Lomas San Rafael por 6 a 0, Amigos de La Rata mantuvo su marcha perfecta y el liderato en el V Torneo de Fútsal Mayor que se efectúa en el Complejo Deportivo “20 de Noviembre”. 
El triunfo de los líderes se fraguó prácticamente en el primer tiempo donde lograron ventaja de 3-0 con tantos de Arcadio Perera (2) e Iván García, quienes hicieron un gol más en el segundo lapso junto con Aarón U.