Vistas a la página totales

COPA INTERCONTINENTAL

Boca se baja de la Intercontinental

Boca Juniors finalmente desistió de participar de la Copa Intercontinental, a disputarse del 27 al 30 de junio en Estados Unidos.

Si bien resta la confirmación oficial de la dirigencia xeneize, en los últimos días se especulaba con la decisión de Boca Juniors de no participar de la Copa Intercontinental a raíz de complicaciones económicas por la caída de algunos de los sponsors que auspician al reciente campeón del Torneo Nacional. 

Este viernes, el sitio oficial del certamen emitió un comunicado a partir del cual dio a conocer el reemplazo del equipo argentino por el campeón estadounidense, World United F.C. (base de la renovada Selección de EE.UU.), para tomar parte del evento que se jugará del 27 al 30 de junio en Greensboro, Carolina del Norte. 

"Debido a circunstancias imprevisibles que han interrumpido a la administración de las operaciones del Futsal de Boca Juniors, el histórico club de Argentina no estará posibilitado de participar en la Copa Intercontinental de Futsal 2013. Han sido reemplazados por los campeones estadounidenses, World United F.C. World United es conocido por su aparición en la Copa Intercontinental de 2007 en Portugal y están entusiasmados de competir nuevamente", reza el texto publicado por los organizadores.