Vistas a la página totales

FUTSAL MEXICANO


FUTSAL MEXICANO BRINDA UN HOMENAJE ESPECIAL A LOS EQUIPOS QUE APOYARON Y PARTICIPARON EN LA COPA FUTSAL MEXICANO, YA QUE CON SU APOYO SE LOGRARON COMPARAR DULCES PARA NIÑOS DE ESCASOS RECURSOS Y SE APOYO A LA COMISIÓN DE ESPARCIMIENTO HOSPITALARIO. DONDE SE APOYO AL PROGRAMA DE CAFÈ Y PAN. ACTIVIDAD QUE SIRVE PARA BRINDARLES UN VASO DE CAFÈ Y PAN A LOS FAMILIARES QUE TIENEN UN FAMILIAR DENTRO DEL HOSPITAL DE CRUZ ROJA POLANCO.
POR QUE HOMENAJEAMOS A LOS EUIPOS DE FUTSAL, DE DONDE PROVIENE EL FESTEJO A LOS SOCORRISTAS Y VOLUNTARIOS QUE DAN SU TIEMPO, DEDICACIÒN Y VIDA PARA SALVAR OTRA VIDA

LA HISTORIA INICIA CON LA Batalla de Solferino
.Dunant llegó a Solferino en la tarde del 24 de junio de 1859, el mismo día en que tuvo lugar una batalla entre los ejércitos austriaco y franco-piamontés que combatían en la guerra italiana. 38.000 heridos, agonizantes o muertos permanecían en el campo de batalla, y había pocos intentos para ayudarlos. Impresionado, el propio Dunant tomó la iniciativa de organizar a la población civil, especialmente las mujeres y las chicas jóvenes, para proporcionar asistencia a los soldados heridos,mutilados y enfermos. Carecían de suficientes materiales y el propio Dunant organizó la compra de lo que se necesitaba y ayudó a levantar hospitales de campaña. Convenció a la población para que atendiese a los heridos sin fijarse en qué bando del conflicto estaban por el lema Tutti fratelli (Todos somos hermanos) acuñado por las mujeres de la cercana ciudad de Castiglione del Stiviere (Provincia de Mantua). Tuvo éxito igualmente para conseguir la liberación de médicos austríacos capturados por los franceses. Cabe resaltar que Dunant fue el inventor del actual botiquín de primeros auxilios.
Es en conmemoración de este episodio, que se decide celebrar cada 24 de junio el Día del Socorrista; en honor de la importante y abnegada labor que prestan estas personas a las victimas de los conflictos armados y de los desastres naturales, alrededor del mundo.

FUTSAL MEXICANO INFORMA QUE ESTA COPA SE TRASLADA A CUAUTLA Y AMECAMECA DONDE EN UN PERIODO NO MENOR DE UN AÑO ESTE PROGRAMA APOYARA A LAS DELEGACIONES DE CRUZ ROJA EN ESTAS REGIONES DE LA REPÚBLICA MEXICANA.  

NO MAMENS CAMPEÓN
EL EQUIPO DE NO MAMENS F.C SE CONSAGRO CAMPEÓN DEL TORNEO INTERNO ORGANIZADO POR LA UNIVERSIDAD SIMÒN BOLÍVAR TRAS VENCER A LA ESCUADRA MONAGUILLOS DE UN MARCADOR DE 3 - 1. EN EL TERCER PARTIDO DE PLAY OFFS. 
EL ENCUENTRO FUE DEMASIADO INTENSO YA QUE EL EQUIPO DE MONAGUILLOS LE DIO EN BANDEJA DE PLATA A LA ESCUADRA DE NO MAMENS, YA QUE LA DESESPERACIÒN TRAS SER SUPERADOS POR SU RIVAL, PROVOCO QUE DOS DE SUS JUGADORES SE HICIERAN EXPULSAR INNECESARIAMENTE.
EN LA RAMA FEMENIL LAS PEQUEÑAS VENCIERON A LAS PINGAS LOBAS POR UN MARCADOR DE 4-1, DE ESTA MANERA SE CIERRAN LAS ACTIVIDADES ESCOLARES DE LA USB.
NOTA: FUTSAL MEXICANO
AMISTOSO EN LA PENSIL
EL EQUIPO DE IPSI CORE CONFIRMO QUE EL PARTIDO AMISTOSO ENTRE ESTA ESCUADRA VS EQUIPO FAMILIARES DE OSCAR ALEJANDRO BRAVO MEZA  SE ENFRENTARAN EL PRÓXIMO TRES DE JULIO A LAS 7 PM EN LAS INSTALACIONES DEL MORELOS Y PAVÓN. UN PARTIDO DE  HOMENAJE AL FALLECIDO JUGADOR.   
AL FINAL Ò AL MEDIO TIEMPO DEL PARTIDO COMPAÑEROS DE OSCAR ENTREGARAN UN BALÒN DE FUTSAL FIRMADO POR SUS COMPAÑEROS Y DONADO POR FUTSAL MEXICANO. 

NOTA: FUTSAL MEXICANO
SEMIFINALES:
MILAN 1 VS OPMA 3
ESTRELLAS 45 (2) Vs (2) SKID ROW PENALES 4 - 5. MARCADOR GLOBAL 6 - 7 A FAVOR DE SKID ROW

TERCERA PLAZA: ESTRELLAS 45 Vs MILAN
FINAL: OPMA Vs SKID ROW

INICIA EL TORNEO DE VERANO DE LA PROGRESO
COMENZARON LOS JUEGOS DE FUTSAL ENTRE SEMANA EL TORNEO LLEVARA POR NOMBRE 1er TORNEO VACACIONAL DE FUTSAL Y AYER JUEVES SE DISPUTARON 3 JUEGOS MAS QUE JUNTARON DEMASIADA GENTE EN LAS CANCHAS Y SE VIERON GRANDES JUGADAS Y BUENAS EMOCIONES EN CADA UNO DE LOS PARTIDOS , SE ENFRENTARON U. PROGRESO VS ESPAÑA Y LOS CHAVOS DL ESPAÑA MEJORAN CADA VEZ MAS , DESPUES XOLOS VS CRUZ AZUL EN DONDE SE RIFARON AMBOS CUADROS Y DENOTARON UN FUERTE TORNEO VACACIONAL. 
AL TERMINO DE LA JORNADA, POR LA TARDE SE EFECTUO EL ENCUENTRO TOLUCA VS BARZA EN DONDE SE VIVIERON GRANDES EMOCIONES Y TAMBIÉN GRANDES FALLAS Y HABLANDO DE FUTSAL SE PRONOSTICA UN TORNEO DE ALTA COMPETENCIA NO HAY FAVORITO PARA CAMPEÓN. ESTÁN BASTANTES PAREJOS TODOS LOS EQUIPOS NOS VEREMOS LA PRÓXIMA SEMANA CUANDO SE COMIENZA A JUGAR POR PUNTOS.
NOTA: PROGRESO NACIONA


Concluyo el TORNEO INTER-SECUNDARIAS FIN DE CURSOS 2012-2013. Desde las 10 de la mañana esperábamos impacientes la salida de los chicos del plantel de la SEC. 317, cosa que no iba suceder ya que por la apretada agenda de la directora no estaba al tanto del evento, finalmente el prof.. de educación física logro destrabar la situación y cuando en la Sec. 318 se estaba cancelando el evento, llego a tambor batiente la Sec. 317 para la gran final de Inter-secundarias. Finalmente la Sec. 318 se corona Campeón por segunda vez consecutiva. MARCADOR FINAL 5-4.

AYOTLA Y LA SECUNDARIA 318 VENCEN AL CDI

Gran resultado entre Futsal Ayotla y CDI, Futsal ayotla presento nuevas caras que juegan muy bien al futsal, muy dinámicos defensiva y ofensivamente, pero tuvieron su primer gol en contra y mostraron su debilidad, ya que perdieron ese dinamismo con el que iniciaron, les cayo el segundo lugar y se cayeron, ya no se cooordinaban, fue hasta que hubo una pausa entro Murguia Davyd jugador del Toluca de 1era división del la liga deportiva Cuitlahuac, fue que de manera fortuita cayo el gol de Ayotla, ya para la parte complementaria entro el mismo cuadro con el que inicio y fue asi como Futsal Ayotla se llevo el marcador a su favor a Ixtapaluca. cabe mencionar que las adversidades por las que paso Ayotla para llegar al CDI, no fueron impedimento para que Julio César Villegas Viveros desistiera de tes compromiso, bien por Ayotla, y gracias al CDI por su hospitalidad.

En el mismo escenario se llevo el encuentro de Futsal entre la Secundaría 318 "Xalpa" y el CDI, partido muy parejo pero con mucha iniciativa de parte de los chicos de 
la se. 318 impusieron condiciones durante todo el juego, un CDI que se esquematizo desde atras y con repliegues rapidos y contragolpes, que bien Daniel Murgui supo contrarestar y salir jugando muy ofensivo. Chicharito hoy si toco muy bien, Tavo abrio el marcador entre un 4 de CDI muy solido atras, ya abierto el camino se dieron las cosas para un buen resultado, ya al final penalty a favor del CDI, para así finalizar con este buen resultado.

IMPARABLE LA LIGA CUITLAHUAC
El selectivo menor de la Liga Deportiva de futsal Cuitlahuac, disputo este sábado dos partidos amistosos con los equipos de América Coapa, del Profesor Lorenzo Garcia, Presidente de la Femefusa. en el deportivo ya tradicional del futsal el Deportivo Tibio Muñoz, el equipo Cuitlahuac perdió el primer encuentro por un marcador de 5-1 ante unos desconectados chicos de la 317, ya para el segundo encuentro se ajusto lo que llevábamos de jugadores y se gano el segundo encuentro. Partidos muy emotivos con miras al nacional de futsal 2013 de la especialidad.
NOTAS Y FOTOS: LIGA DE FUTSAL CUIITLAHUAC


Reunión para fútsal
El presidente de la Liga de Fútsal Libre “Deportes Baby” de Minas, Ricardo Reyes, hizo extensiva la invitación a los equipos interesados en participar en su V Campeonato para asistir hoy a la junta previa que se efectuará a las nueve de la noche en la cancha techada de dicha colonia y confirmar su participación. 
“Aunque varios representantes de los equipos que tomaron parte en el torneo anterior que finalizó el pasado viernes.

Jugarán partidos pendientes en futsala nocturno santanero
Las últimas lluvias han hecho de las suyas en esta ciudad capital y de nuevo afectaron el desarrollo de la Liga de Fútsal Libre Nocturno “Santa Ana-Deportes Faisal” en su XLII edición, la cual en la presente semana celebrará los partidos que no pudieron jugarse al quedar en malas condiciones la cancha de usos múltiples del barrio santanero. 
Por tal motivo algunos clubes tienen uno y otros dos partidos pendientes.

Jornada femenil en fútsal de Isla
Mañana martes 25 arrancará intensa semana de actividades en la Liga de Fútsal Femenil, en espera de que las condiciones del tiempo por las noches sean las adecuadas para que pueda haber partidos tanto en la cancha del Fraccionamiento Maderas, como en la de la Unidad Deportiva 20 de Noviembre.

Legendarios sigue sin ganar: 7 por 6
Legendarios no pudo conservar la ventaja de dos goles con que se fue al descanso y terminó cayendo 7 por 6 frente a Deportivo Rec, con lo que sigue sin probar las mieles de la victoria en el XXIII Torneo de Fútsal Libre de Samulá. 
Mientras los airosos llegaron a 12 puntos, los polilleros permanecen con dos.

Corregidores golea 9 por 1
Wilson Naal dio un gran partido al anotar cinco goles que guiaron a Corregidores a contundente victoria de 9 goles por 1 sobre Max Turbo, con lo que asumió el liderato del V Campeonato de Fútsal Mayor que se efectúa en el Complejo Deportivo “20 de Noviembre”. 
Con los tres puntos sumados Corregidores llegó 18 y su diferencia de goles de +33 (37 anotados y cuatro recibidos) es mejor al +19 (36-17).

One Pice, a la final en fútsal: 5 x 3
One Pice hizo valer su condición de favorito al derrotar en semifinales 5 goles por 3 a Deportivo España y avanzar a la final del IV Torneo de Fútsal Libre “Deportes Baby” de la colonia Minas. 
Por su condición de sublíder de la clasificación en el torneo regular, One Pice era favorito sobre la escuadra ibérica que fue el último calificado a la liguilla donde había dado la campanada de eliminar en la primera ronda a Manchester.

Carroñeros, a semifinal en fútsal: 8 a 2
Carroñeros jugó un explosivo primer tiempo donde anotó cinco goles que le abrieron las puertas a contundente victoria de 8-2 sobre Deportivo Pech Gasca, para avanzar a las semifinales del IV Campeonato de Fútsal Libre “Deportes Baby” de la colonia Minas.

Fútsal de la UAC Agónica victoria de Boludos: 7 por 6
El tercer gol de Yeudiel Rosado en las postrimerías del partido dio agónica victoria de 7-6 a Boludos de la Facultad de Ingeniería sobre Logroñés de Derecho, en partido de la segunda vuelta del IX Torneo de Fútsal de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Campeche (UAC).