Vistas a la página totales

FUTSAL CON CAUSA & FIFA INTERCONTINENTAL


COPA FUTSAL MEXICANO EN IXTAPALUCA
EL 21 DE ABRIL SE EFECTUARA LA COPA FUTSAL MEXICANO EN IXTAPALUCA ESTADO DE MÉXICO, DONDE PARTICIPARAN EQUPOS DE LA LIGA DE AYOTLA.
AGRADECEMOS SU APOYO Y CONFIANZA, YA QUE LO RECAUDADO SE UTILIZARA PARA EL ÁREA DE HOSPITALIZACIÒN DE CRUZ ROJA MEXICANA EN LA COLONIA POLANACO. 
ElPozo jugará la Intercontinental tras la negativa del Barça a participar
El Inter, celebrando la Intercontinental 2011
El próximo Torneo Intercontinental, aún sin categoría de oficial, ya tiene fechas y sede. Se disputará del 26 de junio al 3 de julio, en Carolina del Norte (Estados Unidos). Junto a los brasileños Carlos Barbosa e Intelli, y al Dinamo de Moscú, participará ElPozo Murcia, tras aceptar la invitación que ha rechazado el FC Barcelona.
Según explica el diario el Mundo Deportivo, desde el FC Barcelona sólo lanzaron un escueto mensaje de "razones de club".
Los participantes serán los equipos brasileños Intelli y Carlos Barbosa, actual campeón, un equipo de la Concacaf aún por confirmar, Boca Juniors, Dinamo de Moscú y ElPozo Murcia.

Boca sí, Barcelona no
El conjunto xeneize fue confirmado para la próxima edición del Mundial de Clubes, que será en EEUU. El Barcelona se bajó y estará el Intelli, de Vinicius y Falcao.
Diego Provenzano
Fotos: Carlos Soto
Agradecimiento: Flavio Dilascio.
Boca ya tenía una agenda cargada en el primer semestre del año antes de esta noticia. El torneo Apertura y el V Nacional en San Juan figuraban en la lista de prioridades de Christian Meloni.
Quizás por eso fue uno de los equipos que más y mejor incorporó en este último receso estival, en el que se preparó para intentar mantener el lugar de privilegio en el Futsal argentino, que Pinocho le arrebató en la final anual de 2012.
Fue un año donde, más allá de los resultados locales, Boca se dio el gusto de cosechar un histórico tercer puesto en el Mundial de Clubes que se disputó en Carlos Barbosa, Brasil, y que tuvo la cobertura exclusiva de Pasión Futsal, con el enviado especial Carlos Soto.

En esta temporada, el máximo torneo a nivel clubes será entre el 26 de junio y el 3 de julio en Greensboro, Carolina del Norte, Estados Unidos, y el "Xeneize" es uno de los cinco equipos confirmados.
Obviamente estará el vigente campeón mundial Carlos Barbosa, pero también se sumará por Brasil el Intelli Orlandia, con el astro Falcao y Vinicius en sus filas.
Además quedó confirmado el Dínamo de Moscú -con gran parte de la Selección de Rusia- y ElPozo Murcia por España, que reemplazará al Barcelona, campeón de Europa, que según pudo saber Pasión Futsal, desechó la invitación por cuestiones de calendario.

Aún resta confirmar el sexto invitado a esta Copa Intercontinental de Clubes que será un representante de la Concacaf y  será definido en una próxima eliminatoria.