Vistas a la página totales

FUTSAL MEXICANO

ARRANCA LA COPA USB
ESTA SEMANA ARRANCA LA COPA UNIVERSITARIA SIMÒN BOLIVAR, EQUIPOS COMO LA UNAM, LA UNIVERSIDAD DEL VALLE DE MÈXICO BUSCARAN SUBIRSE A LO MAS ALTO DEL PODIUM Y BUSCAR EL ANELADO TROFEO UNIVERSITARIO 2013, EN LA RAMA FEMENIL EL EQUIPO DE SAN JOAQUIN BUSCARA DEFENDER SU TITULO OBTENIDO EL AÑO PASADO, EN LO QUE SERA SU CAMINO AL CAMPEONATO NACIONAL DE FUTSAL.
 Foto: Se termino la espera, ven acompañanos este lúnes 15 al inicio de la Copa de Futsal Universidad Simón Bolívar 2013, a las 17:00 horas enfrentaremos al equipo de la UNAM, #vamossanjoaquin
Pemex se ciñe la corona en fútsal del Indesalud: 10-5.
La Liga de Fútsal Sabatina de la Sección 47 del Indesalud llegó a su conclusión en su XVI edición con el encuentro por el campeonato entre Centro Médico de Campeche y Petróleos Mexicanos, el cual se ciñó la corona al imponerse 10 goles por 5 en cotejo celebrado en la cancha de usos múltiples de Santa Ana.

El encuentro desde sus primeros instantes se inclinó a favor de los hoy monarcas, quienes basaron su juego ofensivo en las definiciones de Jefrey Chablé.

San Román debuta con éxito: 8 x 3
San Román de la Facultad de Contaduría tuvo exitoso debut en el IX Campeonato de Fútsal de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Campeche (UAC), al golear 8-3 a Los de Siempre de la Preparatoria “Nazario Montejo Godoy” en las canchas techadas del Estadio Universitario.
La escuadra sanromanera impuso condiciones prácticamente desde el inicio del partido manteniendo el control del balón y llegando con insistencia a la portería rival hasta anotar.

Combinado golea a Carnicería de Avila en Samulá: 10 por 4
Sin sus dos goleadores Iván García y Wilson Naal, el campeón Carnicería de Avila estuvo lejos del nivel que lo llevó a la conquista del título, y eso lo supo aprovechar Combinado para golearlo 10-4 y abollarle la corona en su debut en el XXIII Torneo de Fútsal Libre de Samulá.

Peñarol, nuevo líder en fútsal “Alejandro Moreno” de Chiná
Los delanteros de Peñarol fueron más contundentes en el segundo tiempo donde anotaron tres goles para deshacer el empate en el marcador y enfilar al triunfo por 6-3 sobre Carnicería Manolo, que lo convierte en nuevo líder del XIX Torneo de Fútsal Libre “Alejandro Moreno Cárdenas” de Chiná que se efectúa en la cancha de la colonia Los Pirulines.

Táchira gana en su debut
Táchira tuvo triunfal presentación al vencer de forma contundente 8 goles por 2 a Deportivo de la 23, en partido del XXIII Campeonato de Fútsal Libre de Samulá.

Apurado triunfo de Chelección: 6 x 5
Con un gol de Yeudiel Rosado en las postrimerías del encuentro, Chelección de Derecho consiguió agónico triunfo de 6-5 frente a Logroñés de la misma facultad al reanudar el IX Campeonato de Fútsal de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Campeche (UAC).

Bordados Santa Bárbara gana 1-0 en fútsal a Ice Dragons
Bordados Santa Bárbara continuó su excelente desempeño en el actual campeonato y aunque debió esforzarse al máximo, obtuvo la victoria por 1 gol a 0 ante Ice Dragons para mantenerse en el tercer lugar de la Liga de Fútsal Libre Dominical “Alejandro Moreno Cárdenas” que transcurre en la cancha de usos múltiples del barrio santanero.

Corsarios, firme en liderato de la Tercera División: 2 x 0
Corsarios de Campeche se reafirmó como el mejor del Grupo I de la Zona Sureste del Torneo de Clausura 2013 del Campeonato Mexicano del Fútbol de la Tercera División Profesional, al vencer de visita 2 goles por 0 al sublíder Tigrillos de Chetumal, en encuentro de la jornada 12 desarrollado el fin de semana en el Estadio “Mario Villanueva Madrid”.

Peñarol liga segunda victoria en fútsal
Peñarol mantuvo su inicio perfecto al hilvanar su segunda victoria por 4 goles a 2 frente al subcampeón San Pancho, que sufrió su primer descalabro en el XIX Torneo de Fútsal Libre “Alejandro Moreno Cárdenas” de Chiná que se efectúa en la cancha de la colonia Los Pirulines.
Con ello, Peñarol alcanzó en el liderato de la clasificación con seis puntos a Franco Canadiense y Xperma.

Cuatro encuentros Hoy reanuda fútsal vetarro en la cancha de Santa Ana
Luego de suspenderse por las festividades de la Semana Santa, la Liga de Fútsal de Veteranos “Miguel Angel García Escalante” reanudará hoy su actividad con cuatro partidos en la cancha de Santa Ana.