Vistas a la página totales

FUTSAL CON CAUSA


PRÓXIMAMENTE LA SEGUNDA Y TERCERA FASE
LA COPA FUTSAL MEXICANO EN PRÓXIMAS SEMANAS SEGUIRÁ APOYANDO LOS PROGRAMAS SOCIALES DE LA CRUZ ROJA MEXICANA  


RECONOCIMIENTO A NUESTRO TRABAJO EN LA COBERTURA OLÍMPICA EN LOS JUEGOS CENTROAMERICANOS DE SAN JOSÈ 2013
Oficialmente, Colombia quiere organizar el Mundial

La decisión final de FIFA para saber quien organizará el Mundial del 2016 se conocerá a fines de mayo. También se postularon España, Francia, Irán, Puerto Rico y República Checa.

Foto: Colfútbol (Jérôme Valcke, secretario y Joseph Blatter presidente de FIFA, junto a Andrés Botero y Luis Bedoya).
El presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Luis Bedoya Giraldi, y el director de Coldeportes, Andrés Botero Phillisbourne, entregaron este lunes en Suiza los documentos oficiales para la candidatura de Colombia como organizador de la próxima Copa Mundial de Futsal de la FIFA 2016.
Los directivos colombianos fueron recibidos en la sede de la FIFA en Zurich por el presidente Joseph Blatter y su secretario General, Jérome Valcke, con quienes sostuvieron una reunión para informarles acerca de los adelantos en los planes para la realización de este importante certamen.
Colombia presentó a las ciudades de Bogotá, Villavicencio, Neiva, Ibagué, Bucaramanga y Cúcuta como las posibles sedes para albergar este torneo que se realiza cada cuatro años y cuya última edición se llevó a cabo en Tailandia, en noviembre pasado.
La designación final de la sede se dará a conocer la última semana del mes de mayo en el marco del Congreso de la FIFA que se realizará en las Islas Mauricio.

Fuente: El Tiempo de Colombia