Vistas a la página totales

FUTSAL MEXICANO


IMPARABLES
EL EQUIPO DE SAN JOAQUIN SE CONSAGRO BI CAMPEONAS DEL MINI TORNEO METROPOLITANO 2013 TRAS HABER VENCIDO EN LA CUARTA JORNADA DEL TORNEO ANTE LA ESCUADRA DE CASA, LA UNIVERSIDAD SIMÓN BOLÍVAR POR UN MARCADOR DE 6 - 1, UNAS LOBAS QUE EN ESTA OCASIÓN NO DEMOSTRÓ EL NIVEL DE JUEGO QUE LAS CARACTERIZA, FUERO EN TODO MOMENTO SUPERADAS POR LA ESCUADRA DE SAN JOAQUIN. 
EN ESTE TORNEO PODEMOS DESTACAR Y CONSIDERAR FUE LA ANTE SALA DE LO QUE SERA  LA COPA USB 2013. PARA SAN JOAQUIN ESTOS PARTIDOS SON DE PREPARACIÓN DE CARA A LA DEFENSA DE SU TITULO CONSEGUIDO EL AÑO PASADO. 
RESULTADOS DEL CAMPEONATO
FEMENIL:
JORNADA 1:
PROGRESO NACIONAL 0 VS SAN JOAQUIN 13
U. SIMÓN BOLÍVAR 4 VS DEPORTIVO CHAPULTEPEC 3

JORNADA 2:
U. SIMÓN BOLÍVAR 12 VS PROGRESO NACIONAL 0 
EST CULHUACAN 2 VS SAN JOAQUIN 9

JORNADA 3
EST CUALHUACAN 4 VS U. SIMÓN BOLÍVAR 11
DEPORTIVO CHAPULTEPEC 0 VS PROGRESO NACIONAL 4
SAN JOAQUIN 5 VS DEPORTIVO CHAPULTEPEC 2

JORNADA 4
DEPORTIVO CHAPULTEPEC 3 VS EST CULHUACAN 10
SAN JOAQUIN 6 VS U. SIMÓN BOLÍVAR 1
EST CULHUACAN 13 VS PROGRESO NACIONAL 9
PROXIMA SEMANA LO MAS RELEVANTE DE LA FINAL VARONIL
BI CAMPEONES
EL EQUIPO DEL CETIS 54 LA VOLVIÓ HACER EN EL CAMPEONATO DE PREPARATORIAS ORGANIZADO POR LA UNIVERSIDAD DEL VALLE DE MÈXICO, TRAS LLEVARSE A CASA LA PRIMERA PLAZA Y LA TERCERA PLAZA.
EN EL PARTIDO POR EL TERCER LUGAR EL EQUIPO B VENCIÓ A LA ESCUADRA DE CETIS 4 POR UN MARCADOR APLASTANTE DE 9 POR 4.  
POR LO QUE SERIA EL DESEADO TITULO EL MEJOR EQUIPO DE ESTA CATEGORÍA VENCIÓ AL INSTITUTO WINSTON Churchill POR UN MARCADOR HUMILLANTE DE 11 -3, DE ESTA FORMA EL CETIS 54 VIENE DEMOSTRANDO QUE ES UNA INSTITUCIÓN QUE ESTA PARA HACE GRANDES PAPELES EN EL FUTSAL ESTUDIANTIL. 







Inicia fútsal en Chiná
Con la celebración de dos encuentros en la cancha techada de la colonia Los Pirulines, hoy iniciará el XIX Torneo de Fútsal Libre “Alejandro Moreno Cárdenas” de Chiná en el que tomarán parte 12 equipos, informó su dirigente Jorge Ruiz Valladares. 
Señaló que la premiación al campeón será mil 500 pesos, 700 pesos al subcampeón y 300 al monarca de goleo.

Juventus vence apuradamente a Real Bellavista: 4 por 3
Al proseguir la actividad de la Liga de Fútsal “Tanke de Bellavista”, Juventus superó apuradamente 4 goles por 3 a Real Bellavista en la cancha de la colonia Bellavista.
Por los vencedores concretaron Alex Aké, Cristian López, David Martínez y Abraham.

El Amigo Panta se corona en fútsal de Chiná: 4 x 3
Viniendo de atrás en el marcador después de empezar perdiendo 1-0, Minisúper El Amigo Panta derrotó en la final 4 goles por 3 a San Pancho para proclamarse campeón del XVIII Torneo de Fútsal Libre “Alejandro Moreno Cárdenas” de Chiná que se efectuó en la cancha “Los Pirulines”. 
Al término del encuentro, el coordinador del torneo, Jorge Ruiz Valladares, hizo la premiación en la que entregó mil 500 pesos al campeón, 700 pesos.

San Pancho, en la final del fútsal libre de Chiná
Con un par de goles en cada mitad del encuentro, Deportivo San Pancho derrotó en semifinales por 4-0 a Junior para avanzar a la final del Torneo de Fútsal Libre “Alejandro Moreno Cárdenas” de Chiná.
En la primera mitad del partido imperó la cerrada marcación de ambos equipos, con lo que el marcador se mantuvo inamovible hasta el minuto 12 donde San Pancho hizo el tanto de la quiniela en los botines.

Infernales quema a San Arturo: 11-3
Infernales hizo cenizas a Deportivo San Arturo al golearlo por 11-3 para avanzar a los cuartos de final del Torneo de Copa de la XXII Edición de la Liga de Fútsal Libre de Samulá.


Chelección, finalista de la UAC
Chelección de Derecho derrotó en un emocionante encuentro por 5 goles a 3 a Xolon Zaesta de la Facultad de Bioquímica en el partido de “vuelta” de las semifinales para remontar el marcador global 9-8 y avanzar a la final del VIII Torneo de la Liga de Fútsal de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Campeche (UAC).

Junior golea 11 por 2 a Sacabichos en fútsal
Club Junior aprovechó que Sacabichos dio uno de sus peores partidos en el torneo para golearlo 11-2 y calificar a los cuartos de final del Torneo de Copa de la XXII edición de la Liga de Fútsal Libre de Samulá. 
El subcampeón de goleo, Jorge Hernández Alí.


Chelsea, a la liguilla en torneo copero: 14-4
El subcampeón de Liga, Chelsea, hizo valer su condición de favorito al arrollar 14 goles por 4 Transforms y avanzar a los cuartos de final del Torneo de Copa de la XXII edición de la Liga de Fútsal Libre de Samulá. 

Corregidores se mantiene en liderato de fútsal nocturno
Corregidores mantuvo lo invicto y el liderato ante su inmediato perseguidor, Jardines, con el que empató a seis goles en el tiempo regular y se llevó el punto extra en el inicio de la jornada 18 de la Liga de Fútsal Libre Nocturno “Santa Ana-Deportes.

Laguna sigue firme en la cúspide: 4-3
Con su tercera victoria consecutiva conseguida por 4 goles a 3 frente a Liverpool, Constructora Laguna se reafirmó en el liderato del I Torneo de Fútsal Libre Sabatino de la colonia Minas. 
Al llegar a 24 puntos, los constructores aumentaron a cuatro su ventaja sobre su víctima que ocupa el subliderato.

Potros, a un galope de la final
Con una victoria de 7 goles a 4 sobre Boludos de la Facultad de Ingeniería en el partido de “ida” de las semifinales, Potros de Enfermería puso un pie en la final del VIII Torneo de Fútsal de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Campeche (UAC).

Chipocludos gana apuradamente a Calderas en fútsal Sub-17: 7 x 6
Chipocludos batalló pero al final salió con el triunfo por 7 goles a 6 frente a Calderas, en partido de la Liga de Fútsal Sub-17 “Santa Ana-Deportes Baby Jr.” que se celebra en la cancha de usos múltiples del barrio santanero.

Carroñeros, nuevo líder en fútsal Libre de Minas
Carroñeros continuó su paso arrollador al hilvanar su cuarto triunfo y quinto partido sin perder por 7 goles a 2 frente a Por un Sueño, que lo convierte en nuevo líder del IV Torneo de Fútsal Libre “Deportes Baby” de la colonia Minas.
Con sus 14 puntos la escuadra carroñera desbancó de la cima a One Pice, que tiene 12.
El gran momento por el que atraviesa Carroñeros se reflejó pronto en el marcador al anotar el gol de la quiniela.