Vistas a la página totales

FUTSAL MEXICANO






San Pancho debuta con triunfo: 2-1
El subcampeón San Pancho debutó con sufrida victoria de 2 goles a 1 frente a Junior, en la primera jornada del XIX Torneo de de Fútsal Libre “Alejandro Moreno Cárdenas” de Chiná que se efectúa en la cancha de la colonia Los Pirulines.
San Pancho resintió en su ataque la ausencia de Carlos Che, quien fue campeón de goleo en el torneo anterior y que pasó a las filas de Peñarol, ya que a pesar que generó numerosas llegadas de peligro.

Pumas retoma la victoria
Pumas volvió a la senda del triunfo al ganarle 8 goles por 5 a Valle Dorado, en partido de la Liga Mayor de Fútsal con sede en la cancha de Santa Ana.
La contundencia del cuadro felino se observó en el primer tiempo donde se puso adelante 4 por 2 con dos.

Amigo Panta lustra su corona: 11-2
El campeón Minisúper El Amigo Panta dio lustro a su corona al vencer por 11 goles a 2 a Carnicería El Pulpo en el XIX Edición de la Liga de Fútsal Libre “Alejandro Moreno Cárdenas” de Chiná que se efectúa en la cancha de la colonia Los Pirulines.

Los monarcas que dieron una clara señal que buscarán el bicampeonato, consiguieron una rápida ventaja con anotación de Daniel Dzib al minuto tres, que sus compañeros Pedro López (2) y Alejandro Chan.

Manchester repunta en fútsal libre de Minas
Dando otro buen partido que prácticamente definió en el primer tiempo donde consiguió una ventaja de cuatro goles, Manchester continuó su repunte al ligar su cuarta victoria por 8-6 frente a Galácticos en el IV Campeonato de Fútsal Libre “Deportes Baby” de la colonia Minas.
Con ello, Manchester llegó a 16 puntos que lo ascendieron al subliderato de la clasificación que encabeza One Pice con 18.
Frente a Galácticos que se estancó en tres unidades.

Selección de fútsal de Chiná está lista para Juegos de Edzná
La selección de fútsal varonil de Chiná ya se encuentra lista para su participación en los Juegos Deportivos del Valle de Edzná que reanudarán este año después de suspenderse tres años, informó el entrenador del plantel, Jorge Ruiz Valladares.

“El comisario de Chiná, Renán Alonzo Gutiérrez, nos informó a los dirigentes de ligas y promotores deportivos que nos encargáramos de conformar.

Constructora Laguna, firme en el liderato
Dando gran exhibición ofensiva, Constructora Laguna hilvanó su cuarta victoria por 14 goles a 4 frente a Boca Junior para afirmarse en el liderato del I Campeonato de Fútsal Libre Sabatino de la colonia Minas.
Con sus 27 puntos, los constructores tienen ahora siete de ventaja sobre el sublíder Liverpool que perdió.
Frente a Boca Junior, que sufrió su segundo revés seguido y se estancó en 11 puntos, Constructora Laguna impuso condiciones.

Juventus vence apuradamente a Real Bellavista: 4 por 3
Al proseguir la actividad de la Liga de Fútsal “Tanke de Bellavista”, Juventus superó apuradamente 4 goles por 3 a Real Bellavista en la cancha de la colonia Bellavista.
Por los vencedores concretaron Alex Aké, Cristian López, David Martínez y Abraham.