Vistas a la página totales

FUTSAL MEXICANO



Indios White va imparable en fútsal
Indios White de la Facultad de Derecho sigue incontenible al vencer 5 goles por 4 a Boludos de Ingeniería, en partido del VIII Torneo de la Liga de Fútsal Premier de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Campeche (UAC) que se efectúa en el Estadio Universitario. 
Fue un partido intenso el que protagonizaron ambas escuadras desde el silbatazo inicial del árbitro Diego Manzanero.

Derrota Santa Ana a K.N.D. en fútsal: 9-6
En duelo de grandes goles, Deportivo Santa se mantuvo entre los mejores de la Liga Nocturna de Fútsal “Santa Ana-Deportes Faisal”, al derrotar 9 goles por 6 a Deportivo K.N.D., en choque que tuvo como escenario la cancha de usos múltiples del barrio santanero.
Con su triunfo, el conjunto anfitrión se instaló en el cuarto puesto, mientras K.N.D. se quedó en el puesto 13, cuando resta un gran recorrido en el torneo.

Indios White extiende racha ganadora en fútsal de la UAC
Contando con otra buena actuación de su goleador Julio “Tigre” Peralta quien anotó cuatro tantos, Indios White de Derecho extendió su exitosa racha al vencer 10-3 a Galácticos de la misma facultad en el VIII Torneo de Fútsal Premier de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Campeche (UAC).
San Arturo hilvana su quinta victoria
San Arturo se dio el lujo de jugar con inferioridad numérica y vencer 7 goles por 5 al débil Atlético, para hilvanar su quinto triunfo en el XXII Campeonato de Fútsal Libre de Samulá. 

Corregidores se mantiene en la cima de fútsal nocturno
Después de 11 jornadas, Corregidores se conservó como líder y único equipo invicto en lo que va de la XLI edición de la Liga de Fútsal Libre Nocturno “Santa Ana-Deportes Faisal”, demostrando por qué se ha coronado en los últimos tres torneos en la cancha del barrio santanero.