Vistas a la página totales

FUTSAL


INICIA ESTA SEMANA EL CAMPEONATO METROPOLITANO DE FUTSAL. TORNEO ORGANIZADO POR LA UNIVERSIDAD SIMÓN BOLIVAR.
Jornada   I   LUNES  15 DE OCTUBRE  2012.
3 PM U. SIMÓN BOLÍVAR VS. ESTUDIANTES CULHUACAN F
4 PM U. SIMÓN BOLÍVAR VS. U. INSURGENTES V
5 PM C.F. SAN JOAQUIN 09 VS. U. INSURGENTES F
6 PM U. FIDEL VELAZQUEZ VS. UVM CENTRO F
7 PM U. FIDEL VELAZQUEZ VS. I. U. LEÓN FELIPE V
8 PM I PSIS  CORE VS. ESTUDIANTES CULHUACAN

Jornada   II  JUEVES  18  DE OCTUBRE  2012.
3 PM U. SIMÓN BOLÍVAR VS. U. INSURGENTES F
4 PM ESTUDIANTES CULHUACAN VS. U. VALLE DE MÉXICO ROMA V
5 PM U. FIDEL VELAZQUEZ VS. ESTUDIANTES CULHUACAN F
6 PM UVM CENTRO VS. C.F. SAN JOAQUIN 09 F
7 PM I PSIS  CORE  VS. U. FIDEL VELAZQUEZ V
8 PM U. SIMÓN BOLÍVAR VS. I. U. LEÓN FELIPE
Este sábado inicia Torneo XVI de Fútsal de Indesalud
Con la participación de 11 escuadras, este sábado desde las 9 horas, en la cancha de usos múltiples de Santa Ana se llevará a cabo la ceremonia inaugural del XVI Torneo de Fútsal de la Sección 47 de Indesalud, confirmó el presidente de este circuito, Julio Rivadeneyra.
El directivo mencionó que a diferencia del torneo anterior, se aumentó a un equipo más el número de participantes, lo que obligará a una escuadra descansar de forma obligatoria.

Montecristo, embalado en fútsal Libre de Samulá.
Con una gran actuación de Carlos García quien anotó cinco tantos, Deportivo Montecristo continuó su paso ascendente al conseguir su cuarto triunfo al hilo por 10-2 sobre Anfibios en el XXII Torneo de la Liga de Fútsal Libre de Samulá.
Chelsea liga octavo triunfo en el fútsal libre samuleño
Al conseguir su octava victoria al hilo por 5 goles a 3 frente a Junior y así mantener su paso perfecto, Chelsea se acercó a dos puntos del liderato en el XXII Campeonato de Fútsal Libre de Samulá.
Con sus 24 puntos
Convocan a participar en V torneo de futsal
De la Redacción.Chihuahua, Chihuahua.- Buscando sumar equipos en sus diversas categorías, la Unidad Deportiva Villa Fantasía convoca a participar en el V Torneo de Futbol de Salón Villa Fantasía 2012, la cual estará comenzando el próximo lunes 17 de septiembre en dichas instalaciones ubicadas en la colonia Villas del Real.

La invitación se abre para todo el público en general en las categorías que van desde los niños nacidos en el año 2002 hasta la categoría Libre en ambas ramas, con un sistema de competencia de acuerdo al número de equipos inscritos y premiando a los 3 primeros lugares de cada categoría y rama, así como al campeón goleador.

La junta previa, donde se verá la inscripción y el arbitraje, se estará realizando el próximo viernes 14 de septiembre a las 20:00 horas en las instalaciones de la Unidad Deportiva Villa Fantasía, bajo la coordinación del promotor deportivo José Luis Ramírez. Para mayores informes podrán acudir directamente a las instalaciones del parque ubicado en la colonia Villas del Real, en horario nocturno.
El Se Corona 20 de Noviembre en Futsal
 Adolfo Domínguez. Mazatlán, Sinaloa.- 20 de Noviembre derrota 4-1 a Matus Team y se corona en partido final del Torneo de Futbol de Salón "Deportes Alex" que se celebró el pasado fin de semana en la cancha Juan Pablo II de la colonia Villa Galaxia.
Juan Sánchez 2, Ricardo Luna y Manuel Zataráin fueron los autores de los tantos de la victoria, mientras que por el lado contrario Manuel Bonilla con el de la honra.
El equipo campeón 20 de Noviembre tuvo ventaja de 3-0 con goles de Juan Sánchez, en par de ocasiones y Ricardo Luna. Manuel Bonilla descontó por Matus, pero Manuel Zataráin consiguió el cuarto gol de 20 de Noviembre para remachar el triunfo.
Al final del juego se llevó a cabo la premiación a los mejores equipos del torneo.

Premiación
Miguel Lomelí Rodríguez, de Matus Team, recibió reconocimiento como campeón goleador con 33 anotaciones.
Hijos de la Chimichanga fue premiado con trofeo y balón de futbol por haber conseguido el tercer lugar.
Matus Team recibió trofeo y balón de futbol como Subcampeón.
El campeón 20 de Noviembre fue premiado con trofeo y juego de uniformes de futbol otorgados por el patrocinador Deportes Alex.
Invitación a nuevo torneo
Se invita a los equipos interesados en participar en la segunda edición del Torneo de Futbol de Sala "Deportes Álex" de categoría Libre, en la cancha Juan Pablo II del Fraccionamiento Villa Galaxia. Los interesados en participar pueden comunicarse al teléfono 6691 149002, con el organizador Antonio García. El viernes 12 de octubre a las 8:00 PM se efectuará la primera junta previa en la cancha sede.

ADIBBO despejó las brumas y llegó a la Premier
Nuevo inquilino de la Liga Premier.
Un triunfo separaba a la Universidad Nacional o al ADIBBO Futsal de lograr el ascenso a la máxima categoría del fútbol sala.
El empate a cinco goles obtenido en el partido de ida, en el Gimnasio Municipal de San Rafael de Oreamuno, de la final del Campeonato Nacional de la Primera A daba la oportunidad de que el vencedor en el partido de vuelta, en el Polideportivo de Santo Domingo conseguiría el anhelado boleto al máximo circuito del futsal masculino.
El oreamunense Nelson Montoya inauguró el marcador a los tres minutos con dos segundos. Andrés Arce aumentó la ventaja visitante cuando se habían tramitado diez minutos con catorce segundos.
Carlos Meneses consiguió el tercer gol de su equipo a los diez minutos con cincuenta y nueve segundos. La Universidad Nacional no lograba reaccionar.
Joan González descontó para los universitarios cuando se habían jugado quince minutos con treinta y cinco segundos. Isacc Moreno acortó aún más las distancias al anotar el segundo gol de los locales cuando el cronómetro indicaba que se habían jugado diecisiete minutos con treinta y tres segundos.
Edward Camareno, cronometrista del partido, indicó que se habían completado los veinte minutos del primer período con el marcador de dos a tres en favor de ADIBBO Futsal.
Para el segundo tiempo, cuando se pensaba que los universitarios, por el cierre que tuvieron en la parte inicial, emparejarían las cifras en el marcador, Carlos Meneses aumentó la ventaja visitante. El cronómetro indicaba que se habían jugado seis minutos con veinte segundos.
El representativo del cantón de Oreamuno, siguió buscando más anotaciones, y a los nueve minutos con cuarenta y seis segundos, nuevamente Arce Fuentes llenó su garganta con el grito de gol.
Se jugaban diez minutos con treinta y ocho segundos cuando los simpatizantes del quinteto azul y blanco volvieron a celebrar una anotación más. Nelson Montoya acaba de enviar el balón hasta el fondo de los cordeles de la portería universitaria.
El capitán universitario, Tobías Meza consiguió el tercer tanto para su equipo. El cronómetro indicaba trece minutos con veintiocho segundos. Sobre el terreno de juego los universitarios seguían en pie de lucha por igualar al menos el marcador para forzar a tiempos extras.
La resignación comenzaba asomarse en el banquillo universitario y esta se evidenció con el sétimo gol de los oreamunenses, obra de Carlos Meneses, a los diecisiete minutos con diez segundos.
El silbatazo final llegó con el tres a siete en el tablero y la afición y jugadores de ADIBBO dieron rienda suelta al festejo del regreso del cantón de Oreamuno a la Liga Premier.