Vistas a la página totales

LONDRES 2012

JORNA DA 4
Francia y Brasil enfrentamiento última jornada
Frederic villeroux anotó dos veces para enviar a Francia a través de su fútbol por primera vez Paralímpicos de 5-a-side final, donde se enfrentará a Brasil - que necesitaba un triunfo por penales para reservar su lugar.
Doble campeón de Europa, Francia anotó en dos mitades para vencer a España 2-0, ya que mantiene su récord de no encajar un gol en el camino a la final del sábado.
Villeroux resultó ser la diferencia entre las dos partes, acercándose dos veces en los primeros seis minutos antes de que él abrió el marcador dos minutos antes del descanso, cortando dentro Francisco Muñoz Pérez para anotar.
Marcelo Rosado Carrasco debería haber empatado poco después de la reanudación, pero disparó débilmente con sólo Francia portero Jonathan Grangier de superar.
España tomó su tiempo de espera de cinco minutos en el reloj, ya que trató desesperadamente de encontrar una manera de igualar con España y empujando hacia adelante, villeroux se aseguró de progresión a la final cuando dirigió el balón al segundo palo con un minuto en el reloj.
"Hemos alcanzado nuestro objetivo", dijo villeroux. "Hemos venido aquí para ganar. Planeamos llegar a la parte posterior final en enero.
"Tenemos el mejor grupo de gente en este equipo - somos un equipo fuerte".
En la otra semifinal, Fabio de Vasconcelos fue el héroe de Brasil como él produjo dos guarda pena de poner a los campeones defensores en sus terceros juegos consecutivos Paralímpicos de final al vencer a Argentina en un tiroteo.
Tras un empate sin goles en el tiempo reglamentario, De Vasconcelos salvó penaltis de Luis Sacayan y Froilán Padilla, mientras que el éxito de Gabriel Silva penalti fue suficiente para poner a través de Brasil.
Ahora van a pujar por una cifra sin precedentes hat-trick 'de títulos, pero el entrenador Ramón Pereira de Souza sabe que no será fácil.
Él dijo: "El hecho de que hayamos ganado el oro dos veces antes no significa que este tiempo debe ser menos importante. Este próximo final es más importante, porque es más difícil de defender el título de ser medallistas de oro.
RESULTADOS:
ARGENTINA 0 Vs BRASIL 0
ESPAÑA 0 Vs FRNACIA 2
CHINA 1 Vs GRAN BRETAÑA 1
IRAN 1 Vs TURQUIA 0
JORNADA 5
TURQUIA Vs GRAN BRETAÑA
IRAN Vs CHINA
ESPAÑA Vs ARGENTINA
FRNACIA Vs BRASIL
JORNADA 3;
Murciélagos semifinalistas
Con la presencia del ex Atlanta Guido Consoni en el arco, los Murciélagos igualaron sin goles ante España y se aprovecharon del triunfo de Irán sobre Gran Bretaña por 1-0 para meterse en las semis del torneo Paralímpico.
Primero llegó el tibio 0-0 ante España. Y después toda la expectativa. Hasta que un tal Shah Hosseini Arde, de penal, le dio el triunfo a Irán sobre el local Gran Bretaña y así las cosas, acomodó la tabla para que Los Murciélagos se clasificasen para las semifinales del torneo Paralímpico, donde se cruzarán este jueves ni más ni menos que ante Brasil.
Como ante Irán y Gran Bretaña, el cuerpo técnico de la Argentina, Martín Demonte, entrenador principal, Claudio Falco, ayudante y Germán Márquez, preparador físico, dispuso que la Selección arrancara el juego con Darío Lencina (Estudiantes de La Plata), Lucas Rodríguez (Municipalidad de Córdoba), Federico Acardi (Bella Vista de Mendoza), Froilán Padilla (Unión de Del Viso) y Silvio Velo (River Plate). Promediando el encuentro ingresaron David Peralta (Estudiantes de La Plata) y Luis Sacayán (Universidad de Tucumán).
Con estos resultados, España y la Argentina sumaron 5 puntos, pero los europeos tuvieron un gol más a favor que los ubicó como líderes del grupo A y jugarán ante Francia en la otra semifinal. Brasil (nuestro próximo rival) que derrotó a China 1-0, terminó primero en el grupo B con 7 puntos. Francia que superóa Turquía 1-0 clasificó segundo. Con 5.
Quedaron eliminados y jugarán por el quinto puesto, China con 4 y Turquía, sin puntos, ante Gran Bretaña (2 puntos) e Irán (3 puntos), respectivamente.
Fuente: Olé
Brasil: Récord de victorias
Brasil mantuvo su récord de nunca haber perdido un partido en los Juegos Paralímpicos de Fútbol 5-a-side, ya que aseguró su lugar en las semifinales con una victoria sobre China.In lo que resultaría ser el ganador se lo lleva todo encuentro - con Francia superando a Turquía en el partido que siguió - un gol en la primera mitad de Jeferson Goncalves fue suficiente para que los campeones defensores de la victoria por 1-0 sobre la china para acabar líder del Grupo B.
Los sudamericanos dominaron en todo en la arena de Ribera, en un partido que fue una repetición de la final de los Juegos de Beijing 2008, pero tuvo que soportar un tiempo final de 10 minutos después de que no pudo agregar a la meta Goncalves.
Brasil anotó lo que resultaría ser el ganador en el minuto 22 cuando Goncalves encontrado espacio y envió un espectacular disparo con el pie derecho en la esquina para despertar el júbilo en el banco brasileño y un delantero celebración salto mortal de Gabriel Silva compañero da que llevó los aplausos de la multitud.
Hubo una serie de posibilidades para China en la primera mitad, incluyendo un primer disparo a puerta con dos minutos para el final que se guardaron bien por el portero Fabio Luiz Ribeiro de Vasconcelos.
Después de la victoria de su equipo, el técnico brasileño Ramón Pereira de Souza dijo: "No tengo palabras. Mi felicidad está conformada por todas las caras de los jugadores y entrenadores del equipo. Fue un partido difícil, frente a China no es como enfrentarse a cualquier otro equipo. China tiene jugadores espectaculares.
No tengo palabras. Mi felicidad está conformada por todas las caras de los jugadores y entrenadores del equipo.
Pérdida Ramon Pereira de Souza China resultó costosa como Francia venció a Turquía por 1-0 en el juego siguiente para hacerse con el segundo puesto en el Grupo B.
Minuto cuatro David Labarre de penalti fue el único gol del juego como el francés tuvo suerte ante un equipo turco que entró en el juego sin un punto, pero que merecía reclamar algo del partido.
Francia, que ahora se enfrentará a España en las semifinales, todavía no han recibido un gol en el torneo y el entrenador Akpweh Toussaint dijo: "Estoy satisfecho de haber llegado a las semifinales, y estoy muy orgulloso, ya que cualquier entrenador sería. He visto un montón de cosas buenas de los jugadores, y ningún equipo ha conseguido marcar en contra de nosotros ".
En el Grupo A, el español sabía que un empate contra Argentina sería suficiente para avanzar a las semifinales y logró soportar la presión sostenida por parte de sus oponentes en un empate 0-0.
España estaban en deuda con portero Alvaro González Alcaraz, quien hizo algunas atajadas bien y mantenerse fuera un penalti de Luis Sacayan, mientras que Argentina capitán Silvio Velo también llegó a un amplio penalti.
Alfredo Cuadrado Freire de España dijo: "Si llegamos a la final será la cosa más grande en el mundo. Voy a ser muy feliz, emocionado, abrumado y lleno de alegría, si llegamos a la final. "
Argentina tuvo que esperar nerviosamente sobre el resultado de la Gran Bretaña contra Irán partido para ver si iban a unirse a España en las semifinales.
Al final, Irán registró su primera victoria de la competencia para poner fin a las esperanzas de la nación anfitriona de ir a través. Esto significa que Argentina se enfrentan ahora a Brasil en un americano todo-Sur semi-final.
Minuto 21 Ahmadreza Shah Hosseini Ardekani la pena era el único gol del partido, mientras que el equipo inglés perdió una serie de penaltis en el partido
Goncalves: huelga y sellos de Brasil mancha
Defensor del título, Brasil Los brasileños reservado sus mostró su clase para dominar en todo, con Goncalves produciendo un excelente acabado después de 22 minutos mientras se jinked pasado a su marcador y disparó hacia la esquina para resolver la cuestión.
El resultado mantiene orgulloso record de Brasil en los Juegos Paralímpicos, donde nunca ha perdido un partido.
China, los medallistas de plata en Pekín 2008, fueron decepcionantes y no se dispara a puerta hasta el minuto 48 cuando luchaban para que coincida con los titulares.
China take on Brazil's defence in the men's 5-a-side Football