Vistas a la página totales

FUTSAL

La final de futsal será entre Aquasistemas y Farmacéuticos
Por POR CéSAR PéREZ MONZóN
GUATEMALA
CIUDAD DE GUATEMALA. - El Domo de la zona 13 fue el escenario de dos encuentros de semifinales titánicos, ya que ambos partidos finalizaron 5 a 5; sin embargo, los marcadores de los juegos de ida fueron decisivos.
De esta manera Aquasistemas y Farmacéuticos avanzaron a la final del Torneo Apertura 2012 de futsal, que se disputará el próximo sábado 29 de septiembre, a las 16 horas, en el gimnasio Teodoro Palacios Flores.
Al final, Farmacéuticos venció 9-8 a Glucosoral en el marcador global, pues en el primer encuentro finalizaron 4 a 3; mientras que Aquasistemas venció en el global 8-7 a Deportivo Dynamo (3-2 en el primer encuentro de las semifinales).
DE PODER A PODER
En el primer partido de la tarde, Glucosoral sabía que tenía que remontar el marcador del primer encuentro y el técnico Eduardo Estrada hizo un planteamiento ofensivo que tuvo sus frutos, pero no alcanzó.
Farmacéuticos reaccionó y todo se definió en el segundo tiempo, cuando el cuadro celeste se fue al frente en el marcador, y en su ansia por lograr el pase a la final el técnico Estrada sacó al portero William Ramírez y aplicó la estrategia del quinto hombre, al meter como guardameta a Rafael González a falta de seis minutos para que terminara el partido y así tener un hombre más de campo.
El quinto tanto de Farmacéuticos llegó y con ello solo bastó que los minutos transcurrieran para que el pase a la final se concretara. El encuentro finalizó 5-5 con José Alay y Oliver Paredes con dos anotaciones cada uno para Farmacéuticos, y Fernando Sotovando contribuyó con un tanto.
Una historia similar pasó en el partido entre Aquasistemas y Dynamo, el cual terminó empatado a cinco, con Jonathan Cosajay como figura, al marcar en tres ocasiones. Humberto Escobar y Josué Cosajay marcaron los otros dos tantos.
Grijalva, Portero  de Dynamo,  no pudo evitar el gol.   césar pérez monzón
Semifinales – IDA
Equipo Marcador Equipo
Dep. Dynamo 2-3 Aquasistemas
Farmacéuticos 4-3 Glucosoral

Semifinales – VUELTA
Equipo Marcador Equipo
Glucosoral 5-5 Farmacéuticos
Aquasistemas 5-5 Dep. Dynamo


FUTSAL MEXICANO:
 FELICITA A SR RAFAEL VARGAS POR SU RECIENTE NOMBRAMIENTO COMO PRESIDENTE DE LA COMISIÓN DE FUTSAL Y FUTBOL PALAY DE UNCAF, ACTUALMENTE ES MIEMBRO DEL COMITÉ EJECUTIVO DE LA FEDEFUTBOL.

Costa Rica estará presente en
Portugal
  • Este viernes se confirmó la participación.
En menos de veinticuatro horas después de que la pre-selección femenina de futsal iniciara entrenamientos, el representativo nacional, a cargo de Carlos Sotela, enfocará su participación a su viaje a Portugal.
La tercera edición del III Torneo Mundial Futsal Femenino 2012 que se realizará del tres al nueve de diciembre en Portugal donde participarán diez selecciones.
Portugal, Brasil, España, Rusia, Venezuela, Irán, Japón, Ucrania, Costa Rica y Malasia serán los participantes en el principal torneo femenil interselecciones que se realiza en la disciplina.
    La participación costarricense es producto de las gestiones realizadas por el presidente de la Liga de Futsal, Rafael Vargas, quien ademàs es miembro del Comité Ejecutivo de la FEDEFUTBOL y recientemente fue nombrado presidente del a Comisiòn de Futsal y Fútbol Playa de la UNCAF.
 Vargas Brenes, se ha preocupado enormemente por desarrollar la disciplina no solo en el país sino que también ahora a nivel del área tanto a nivel de clubes como de selecciones.
    Ademàs, el jerarca del futsal nacional local ya había logrado incorporar el futsal como disciplina oficial en los Juegos Deportivos Centroamericanos que se realizarán en marzo del año próximo. 
Fotografía cortesía Sugey Arias
La noches en que el Principe se convirtiò en Rey
IMG 4649 Orotina Campeon*En juego electrizante el benjamín del torneo se proclama campeón nacional.
El Gimnasio Municipal de Orotina estaba completamente abarrotado, la afición local anhelaba ver a su equipo lograr su segundo tìtulo consecutivo, solo que en categoría distinta.
Los orotinenses llegaban con la desventaja de cuatro goles tras su derrota en el juego de ida donde Borussia Futsal sse había impuesto seis a dos en el Villa Deportiva de Desamparados una semana atrás.
Conscientes de que no habìa más allà, los orotinenses buscaron la meta visitante defendida por Alfred Lowe en procura de comenzar a descontar la diferencia en la serie cuanto antes.
Se habìan jugado tres minutos con quince segundos cuando Manuel Granados puso arriba en el marcador a los orotinenses. La serie estaba 3 a 6 en favor del Borussia Futsal.
El desamparadeños, Adonay Vindas cobrando un tiro libre sin barrera desde el segundo punto penal, volviò a poner la serie como estaba al inicio del encuentro. Se habìan jugado cinco minutos con veinticuatro segundos.
El mismo Granados volviò a poner en ventaja a los locales cuando se habìan jugado ocho minutos con treinta y nueve segundos. Con ese tanto no solo acortaba distancias en la serie si no que ampliaba su ventaja en el liderato por el goleo.
Pablo Castro tanto solo diez segundos efectivos de juego despuès del segundo gol de los locales, empatò el marcador. Vindas pondrìa en ventaja a los visitantes cuando el cronòmetro marcaba diez minutos con treinta y dos segundos. Justo cuando se iba a reanudar el encuentro se dio un corte en el fluìdo elèctrico.

Campeón y subcampeón sacan ventaja mínima

El campeón nacional, Santo Domingo U.C.R., y el subcampeón nacional, Alajuela Futsal sacaron leve ventaja en los partidos de ida de las semifinales del Campeonato Nacional de la Primera División Femenina. En el Colegio de San Isidro de Heredia, Universidad Nacional no pudo hacer valer su localía al caer tres a cuatro ante Santo Domingo U.C.R. En la otra serie, en el Polideportivo de Monserrat en Alajuela, Alajuela Futsal venció tres a dos al Coronado Futsal Venus Los partidos de vuelta se realizarán este fin de semana y los vencedore avanzarán a la final.


Pinocho gritó sobre la hora y sacó más ventaja
En un partido caliente y de marcador cambiante, el líder Pinocho le ganó 5-4 a Glorias con un gol en contra en el último minuto y aprovechó el empate de su escolta Boca para estirar la diferencia a cinco puntos.
Patricio Knaudt. Un partido plagado de emociones se vivió en la noche del viernes entre Pinocho y Glorias. El local parecía construir al cabo del primer tiempo un sólido triunfo pero se encontró con el coraje y buen pie de los tigrenses que remontaron el resultado y estuvieron muy cerca de ganarlo. Sobre el cierre del encuentro, los de Villa Urquiza hallaron el empate y a falta de un minuto, consiguieron la victoria tras un gol en contra luego del rebote de un doble penal a favor.
Apenas dos minutos habían transcurrido y Pinocho se puso en ventaja con un golazo de emboquillada de Lucas Chianelli tras una fallida salida del arquero Ezequiel González. Con la rápida ventaja, el local se asentó mejor en el campo y empezó a marcar el ritmo del partido junto a la iniciativa ofensiva. Calo estuvo cerca del segundo con un disparo a boca de jarro que pegó en el palo, aunque el lamento pasó enseguida cuando el propio pívot habilitó en una réplica a Germán Corazza que definió para el 2-0.
Promediaba la etapa y los de Villa Urquiza tomaban una diferencia importante, pero Glorias encontró al instante el descuento en la inspiración del movedizo Padula. Sin embargo, poco pudo disfrutar la visita del tanto que le permitiera situarse en partido, ya que otra vez una errática salida con el arquero adelantado del fondo tigrense acabó con un remate desde su propia mitad de "Pipi" Ruscica para sellar el 3-1 de cara al descanso.
El complemento arrancó con un Pinocho decidido a liquidar el pleito, pero malogró las dos primeras chances claras que generó. Y el mentado adagio de los goles errados comenzó a sobrevolar cuando Glorias halló una bocanada de aire fresco cuando su arquero Ezequiel González se redimió de su olvidable primer tiempo con un zapatazo a la salida de un tiro libre, dejando sin reacción a Santiago Elías.
Y el envión visitante se puso serio ya que no habían pasado sesenta segundos del gol, cuando Padula estableció la igualdad. Allí el encuentro se transformó en un ida y vuelta constante ganando lugar el roce permanente, lo cual se traduciría en la temprana carga de faltas para ambos equipos.
Glorias crecía en su atrevimiento ante el puntero pero Pinocho lo mantuvo a distancia cuando sendos remates de Sebastián Corazza y Pablo Cigliano se estrellaron al poste. No obstante, la épica remontada se concretó a los 12'. Otra vez la pelota parada fue clave para el equipo albirrojo donde el pelilargo Valdez hizo valer su pegada para dar vuelta el marcador al 3-4.
La ansiedad se apoderó del Verde de Villa Urquiza y allí Glorias tuvo su oportunidad para liquidar el encuentro. Padula armó una apilada y ante el achique del arquero la picó con categoría pero el travesaño le negó el quinto gol a los tigrenses. De inmediato, el capitán Matías Toranzo lanzó un disparo al poste.
Pinocho comenzó a mover el balón y a jugar con Elías como quinto hombre volcado al campo contrario, buscando la chance del empate. Pero la mira estaba desviada para los jugadores locales y González también aparecía con algunos manotazos salvadores para sostener el triunfo visitante.
Un sacrificado Alan Calo daría cuenta de su oportunismo para colocar el 4-4 con cuatro minutos de resto. El ambiente se caldeaba, al tiempo que Glorias quedaba en penalización y veía la expulsión de su entrenador "Coco" Mareco, molesto con algunos fallos, por parte de la dupla arbitral.
El cerrojo de media cancha hacia atrás parecía ser la opción de Glorias para rescatar un punto, sin resignarse a pescar algún balón para complicar sobre todo con su veloz transición por las bandas y así generar peligro sobre la valla rival. Fue entonces que surgió la figura de Elías para contener los lanzamientos de media distancia y un par de cierres ajustados de la defensa local evitaron que los tigrenses pudieran ponerse otra vez arriba en el resultado.
Pinocho apostaba por el último resquicio de movilidad pero no encontraba el desnivel. Y a falta de un minuto, la acumulación de infracciones cobró relevancia con la sanción de una sexta falta muy protestada por la visita.
Mauro Riente tomó la responsabilidad de la ejecución pero su disparo fue tapado por González y en una jugada traicionera del destino, Valdez, uno de los puntales de la levantada de Glorias, intentó despejar el rebote y no hizo más que empujarla al fondo del arco.
El pitazo final desató la algarabía de un Pinocho que mantendría así con puntaje ideal el liderato del certamen -y que minutos más tarde se enteraría del empate en el Superclásico-, en el contexto de un final caliente que se propagó entre propios y extraños.
Síntesis

Pinocho: Elías, Sebastián Corazza, Pablo Cigliano, Chianelli y Riente. Ingresaron: Germán Corazza, Fafasuli, Diego Ruscica y Calo. Suplentes: Pacheco, Palumbo y Espigares. DT: Juan Manuel Hermida.Glorias: Ezequiel González, Lecumberri, Olivieri, Toranzo y Ávila. Ingresaron: Vietri, Broggia, Padula, Ramos, Valdez y Franco Rodríguez. DT: Sebastián Mareco.Árbitros: Mauricio Flores y Fernando Centanni.Goles PT: 2m Chianelli (P), 9m G. Corazza (P), 11m Padula (G), 13m D. Ruscica (P).Goles ST: 3m E. González (G), 4m Padula (G), 12m Valdez (G), 16m Calo (P), 19m Valdez -en contra- (P).Expulsado ST: 17m Mareco -DT- (G).Cancha: Pinocho.
Sensación ambigua en el clásico
A doce segundos del final, Boca le empató en el superclásico 2-2 a River. Aunque salvó un punto, con la victoria de Pinocho sobre Glorias, ahora quedó a cinco unidades de la punta.
Sebastián Larocca. Con Santiago Basile de arquero jugador Boca fue con todos sus recursos en busca del empate en los últimos cinco minutos del partido. Chocó una y otra vez ante la defensa Millonaria y especialmente con José Mandayo, que volvió a mostrar el nivel de cuando atajaba en la Selección. Pero a 12 segundos de la chicharra, Alamiro Vaporaki apareció sólo por izquierda y tras un rebote, alcanzó el empate. Los Xeneizes lo festejaron con alma y vida, pero doce segundos después, con el final del partido, volvieron las caras de resignación, disgustados por los dos puntos que dejaron en el camino y por la victoria sobre la hora de Pinocho, que le sacó dos unidades más en la pelea por el Clausura.
Tras un primer tiempo chato, lento y con pocas situaciones en los arcos, lo mejor apareció en el complemento. En esa etapa inicial Andrés Santos había abierto el marcador para Boca y poco después lo empató Martín Persec. Pero en el complemento los Xeneizes iban a mejorar. Empezaron a dominar con mayor profundidad el terreno de la mano de un siempre imparable Santiago Basile, que ofició una vez más como conductor. Sin embargo, los “Millonarios” lo agarraron mal parado a su rival en una contra y con una definición exquisita, picándosela a Juan Bottinelli, Agustín Cafure anotó el 2-1 para River.
El tanto desconcertó a Boca, que recibía las noticias de la derrota parcial de Pinocho. Los de la Ribera dominaron las acciones y luego ya con Basile de arquero jugador crearon las situaciones necesarias para merecer el empate. Pero creció la figura de Mandayo, que frenaba una y otra vez los avances boquenses. El arquero le tapó una pelota a Basile a quemarropa a dos minutos del final. Pero a doce segundos de la chicharra, Alamiro Vaporaki marcó el 2-2, que si bien evitó una derrota en el Superclásico, no le sirvió para seguir de cerca a Pinocho en la lucha por el Clausura. Por su parte, River se fue masticando la bronca de ver como se le escapó la victoria sobre el final, aunque en los números previos el empate era un buen resultado.
Boca: Bottinelli; Taborda, Basile, Luis González y Vaporaki. Ingresaron: Planas, Farina, Catardo, Santos y Canessa. Suplentes: Guisande y Ruiz. DT: Christian Meloni.
River: Mandayo; Soto, Roveda, Seoane y Persec. Ingresaron: Volpi, Cafure, Artymowicz, Gómez y Peloso. Suplentes: Sarmiento y Gil Dalco. DT: Facundo Ruscica.
Goles en el PT: 6m Santos (B) y 10m Persec (R).
Goles en el ST: 4m Cafure (R) y 19m 48s Vaporaki (B).
Árbitro principal: Sergio Ghibaudi.
Árbitro asistente: Fabio Pate.
Cancha: Instituto San José de Morón (local Boca)
Definidos los finalistas Liga Futsal 2012
Intelli ADC / Orlândia (SP) y Krona / Joinville (SC) hará una nueva final en la Liga Futsal 2012. Ninguno de estos equipos habían llegado a la final de la competición, que en esta edición contó con la participación de 20 equipos en total.
 El Intelli llegado a la fase final tras eliminar los Corintios (SP), en las semifinales. El equipo ganó el Timon Orlândia por 2-1 y 3-2. Ya Corona salió victorioso del primer choque con Carlos Barbosa por un marcador de 4 a 2. En el segundo juego, perdido en el tiempo reglamentario por 4-1 y empató 0-0 en tiempo extra.
 El primer partido se jugará en la final Centreventos Cau Hansen, en Joinville (SC), el próximo jueves (27/9), a las 21 horas. El segundo juego será el 1 de octubre en el Olympic Arena John Mambrini en São Sebastião do Paraíso (MG), sede de Intelli final. El partido está programado para las 19 horas.
El Joinville de Ferretti a la final de la Liga brasileña
Por primera vez en su historia, el Krona Joinvile que dirige Fernando Ferretti, se clasificó a la final de la Liga Brasileña tras igualar en la prórroga con el Carlos Barbosa y hacer prevalecer su mejor ubicación en la tabla regular.
Finalmente, el partido de ida en el cual había vencido como visitante al Carlos Barbosa por 4-2 terminó siendo determinante. Porque en la revancha, el Krona Joinville fue una sombra de lo que fue en toda la temporada. Terminó siendo vencido en tiempo regular 4-1 en su cancha por el equipo “Naranja”, lo que obligó ir a la prórroga. 

El Carlos Barbosa le ganó con autoridad con tantos de Poletto 2, Marlon y Flávio. Para el local descontó Neto. Finalmente fueron al alargue donde no se sacaron ventajas, resultado que favoreció al Joinville por haber terminado mejor ubicado en el campeonato y se clasificó por primera vez a una final de Liga. En esa instancia decisiva lo espera el Intelli Orlandia de Falcao (27 de septiembre la ida y 1 de octubre la revancha), que también llegó por primera vez a una final de Liga.
“Es un sueño llegar a la final y ahora vamos en busca del título. Fue un partido muy difícil y no jugamos bien, pero nuestra campaña y la victoria en el partido de ida nos llevaron a la final. Va a ser una batalla y nos tenemos que superar para batir a un equipo muy calificado”, señaló tras el partido Keké. 

PC Oliveira é demitido do Corinthians
Após encerrar a participação na Liga Futsal 2012 na quarta colocação, o Sport Club Corinthians Paulista anuncia, nesta quinta-feira (20), que PC de Oliveira não será o treinador da equipe para 2013.
A decisão da saída foi tomada em comum acordo entre o treinador e o Clube, fechando assim mais um ciclo do Departamento de Futsal.
À frente da equipe de futsal adulta do Timão desde 2009, PC de Oliveira conquistou a Taça Brasil de Clubes e fez com que a equipe chegasse a três semifinais consecutivas da Liga Futsal.
O Corinthians agradece a PC de Oliveira pela contribuição na reestruturação no Departamento de Futsal e empenho e dedicação durante esse período.
Por: Comunicação Corinthians
Palavra do Presidente
Desejo boa sorte, para as equipes disputantes, dos campeonatos promovidos pela CBFS (Confederação Brasileira de Futsal), neste ano de 2012.
Imagino o quanto é difícil encarar competições como: Taça Brasil, Liga Sudeste, Liga Nacional, Liga Futsal Feminina e Super Liga, porém acredito no potencial das equipes paulistanas.
LOS ABSTEMIOS 8 PEÑAROL 4
Cayó un invicto de 23 partidos
LA NOCHE PERFECTA PARA ABSTEMIOS
En un tremendo partido que siguieron más de 400 personas, los mercedarios hicieron su debut soñado en la Super Liga. Derrotaron con amplia justicia a un Peñarol desconocido y arrancaron con la ilusión encendida. Gran juego de Alain Battó, el fundamental aporte de Aguirrezabala y Pastoriza, más los goles de Nuñez, dieron a Abstemios una victoria inolvidable.
Decir que se cruzaron en un mismo partido, una actuación muy floja de Peñarol (seguramente la peor de la temporada) ante una magnífica presentación de Abstemios (probablemente también, lo más alto hasta ahora) sería injusto con lo hecho por los mercedarios. El local logró minimizar a los carboneros, haciendo un juego ideal para su reducto, leyendo perfectamente cada situación de juego que le podría plantear el rival, y teniendo un rendimiento notable en su colectivo, y también en cada individualidad que ingresó.
Porque Abstemios no fue solo el tándem Aguirrezabala-Pastoriza como podíamos esperar, y que el resto girara y dependiera de la dupla capitalina. No. Abstemios fue siempre un combo de jugadores que sabían que tenían que hacer con la pelota, en los saques de costado, en los corners, en las defensas posicionales, en la presión, etc. Así se dio un primer tiempo tremendo, lleno de emociones y con un Peñarol que se encontró con algo que nunca, ir abajo en el score, jugar con mucha gente en contra, y con un equipo que lo superaba en todo aspecto del juego (incluso el físico!) Si bien Ordoqui abrió el marcador para el manya en una contra de definición genial antes de los 5', Abstemios siempre fue más. También cuando de sexta falta otra vez Ordoqui ponía en ganancia a la visita. Los de Mercedes se movían con inteligencia, haciendo que "Café" Sotelo se atajara lo que no se puede explicar con palabras. 2-1 abajo, Abstemios igualó por Jorge Nuñez de nuevo, culminando de media vuelta, una pelota que parecía perdida por zurda, y que el notable Battó peleó hasta el final. Un minuto más tarde, y cuando Roba daba mil indicaciones para que sus dirigidos entendieran el juego que él pretendía, otra desobediencia en lateral en ofensiva, recupero de los locales, y el tres para uno que define "Monito" Gil de cabeza ante un centro-shoot de Pastoriza. El 3-2 persistió hasta el final de la primera parte, que realmente mereció ser de mayor amplitud para Los Abstemios, que aunque el aurinergo retrasó su marca, siguió siendo el dominador del trámite.
Uno esperaba que Peñarol corrigiera errores para el segundo tiempo, y que quizás emparejara el ritmo y la intensidad propuesto por Abstemios. Sin embargo, al comienzo del segundo período, dos goles de Aguirrezabala y uno de Nuñez, dejan el partido 6-2 en 5 minutos. Un equipo mirasol sin respuesta. Extrañamente bajo en el nivel defensivo, pero sobre todo en la agresividad expuesta en este sentido, algo característico de los de Roba. Ya con la diferencia de cuatro Los Abstemios reguló. La línea primera línea defensiva en propia cancha, muy combativa, y también bien respaldada por el arquero Bianchi, quien a los 8' bloque un mano a mano fundamental a Víctor Rodríguez. Las maniobras individuales del "Negro" y alguna variante desde el banco, fueron los intentos de solución para un Peñarol que no pudo con una contundente actuación de Abstemios. Pastoriza tremendo en la marca, Battó incansable en pelota que luchaba arriba. Es justamente el "Pato" quien coloca un puntazo al ángulo y abre cinco a los 31', dando por resuelta la brega. Ordoqui puso el descuento de penal largo. Battó enseguida encontró su gol en el segundo palo y dejó las cosas 8-3, para que a 3'30" del final, un nuevo zapatazo imponente de Nico Ordoqui sellara el placard definitivo. Caída de un largo invicto que mantenía el actual bicampeón. Abstemios en su noche de gloria, pisando fuerte en el inicio de la SLU. No ganó por fortuna, por defender a morir y matar de contra. Ganó porque estudió al rival,lo plasmó en la cancha, jugó el partido redondo y tuvo hombres que rayaron a gran altura. Futsal del mejor el que nos convocó en Mercedes. Me gusta.
LOS ABSTEMIOS 8 PEÑAROL 41era fecha SLU. 22/9 - 20:30
Gimnasio: Alberto Della Santa - Club Praga (Mercedes)
Árbitros: Cristian Altez (8) y Federico Cardozo (8)
ABS- Iniciales: 1- Maximiliano Bianchi, 8- Miguel Aguirrezabala, 11- Diego Pastoriza, 3- Jorge Nuñez, 10- Alain Battó. DT- Miguel Aguirrezabala. Ingresaron: 5- Martín Rosales, 16- Nelson Gil.
PEÑ- Iniciales: 1- Emiliano Sotelo, 30- Gabriel Debat, 20- Daniel Badanian, 9- Víctor Rodríguez, 10- Nicolás Ordoqui. DT- Aníbal Roba.  Ingresaron: 6- Bernardo Palaus, 13- Nicolás Sacco, 25- Maximiliano Silveira, 17- Sebastián De la Concepción, 18- Diego Arjona.
Goles: Jorge Nuñez (5'40", 12' 53" y 23' 54"), Nelson Gil (15'20"), Aguirrezabala (20'52" y 24'45"), Battó (34'53") y Pastoriza (31') ABS
Ordoqui (4'15", 11' 15 de doblepenal, 33'53" de doblepenal y 36'30")
Expulsado: Palaus a los 25'. PEÑ
Incidencia: Bianchi desvía un doblepenal de Ordoqui a los 36'08"
Bianchi desvía un doblepenal de V. Rodríguez a los 39'02"
El MVP: Alain Battó. Decisivo por su lucha en el pivot. Aguerrido en la marca, y con la pelota transformó cada pelota sucia en chance de gol. Formidable.
Sub 20: Peñarol 5 Abstemios 0 (Se jugó solo un tiempo de 20' corridos por la Copa Soriano Fértil.
Super Liga - 1ª fecha / ResultadosLOS ABSTEMIOS 8 PEÑAROL 4
MALVÍN 6 LA PALOMA 4
NACIONAL 14 YOUNG 2
BELLA VISTA 6 DEPORTIVO SALTO 4
UNIVERSAL 9 DEFENSOR ATLANTA 1
FLORIDA 6 VRAMIAN 2
Hoy completan: OLD CHRISTIANS - CARDONA (20:00)