Vistas a la página totales

FUTSAL

2012
PRÓXIMAMENTE
COPA CAMPEÓN DE CAMPEONES DR. CIRO FONTAO 2011 - 2012.
EL PRÓXIMO DOMINGO TOLUCA (campeón de liga, 2011-2012) v.s LO INTENTAMOS (campeòn de copa 2012) DEFINIRAN AL CUARTO EQUIPO QUE PARTICIPRA EN EL CUADRANGUALR DE FUTSAL DONDE PARTICPARAN EL EQUIPO DEL MORELOS Y PAVÓN CAMPEÓN 2011 DEL TORNEO METROPOLITANO UNIVERSITARIO, LA UNIVERSIDAD DEL VALLE DE MÉXICO CAMPEÓN DE COPA SIMON BOLIVAR Y EL EQUIPO DE CETIS CAMPEÓN DEL SEXTO TORNEO ORGANIZADOS POR LA UVM SAN RAFAEL.
Casita del Pan Jr. lidera fútsal Sub 16 de Santa Ana
Casita del Pan Jr. se mantiene al tope de la clasificación general del III Campeonato de Fútsal Sub 16 “Santa Ana-Deportes Baby”, luego de seis jornadas transcurridas de este circuito que espera no sufrir contratiempo alguno y emparejar a sus equipos, pues algunos aún tienen partidos pendientes.
Se reanuda fútsal en Santa Ana
Luego del fin de semana patrio, hoy el Torneo Dominical de Fútsal “Alejandro Moreno Cárdenas” retornará a su actividad, ahora con el equipo Reencuentro a la cabeza de la clasificación general, tras la baja del otrora líder Amigos de La Rata, dado de baja por indisciplina de sus jugadores.
Rehilete, monarca de Copa en fútsal vespertino de Samulá
Constructora Rehilete puso fin al sueño de Samulá de convertirse en el máximo ganador en la Liga de Fútbol Vespertina de Samulá, luego de ganar la final del Torneo de Copa con marcador de 4 goles por 1 en el campo samuleco.
Inicia la Copa Gavilanes UTCV
 El Sol de Córdoba. La juventud de Córdoba y la región, se dio cita en las instalaciones de las canchas del gimnasio municipal "El Mexicano", para participar en el inicio del Torneo de la Copa de fútbol de sala "Gavilanes", convocada por la Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz, en la cual participaron alrededor de 47 equipos de jóvenes, quienes darán muestra de sus habilidades y talento en la justa deportiva, así lo informó Francisco Rangel Cáceres rector de la UTCV, quien manifestó que el deporte es fundamental para la educación integral de los jóvenes, pues en el se cultivan y fortalecen los valores como; trabajo en equipo, disciplina, honestidad y lealtad, mismos que fortalecen el carácter de los futuros profesionistas.

Rangel Cáceres, fue quien dio la bienvenida a los jóvenes que se congregaron desde temprana hora para participar en esta competencia, refrendándoles su respaldo y compromiso como líder educativo, para continuar con el impulsó del deporte y la cultura. En la inauguración, la máxima autoridad de la UTCV, estuvo acompañando de empresarios y miembros del Patronato de la institución quienes fueron testigos del arranque de la Copa Gavilanes que cuenta con la participación de jóvenes de los municipios de Córdoba, Fortín, Cuitláhuac y Potrero.

En este torneo regional de fútbol de sala participan 41 equipos varoniles y 6 femenil, a los que Dr. Rangel Cáceres expresó, "En este torneo en que participan ofrecemos a la ciudad de Córdoba y a la región alternativas sanas de esparcimiento y deporte, así como la promoción de valores, la competencia justa y el coraje que se necesita para triunfar".

Cabe destacar que una vez que los equipos se vayan enfrentando en los juegos eliminatorios, será la próxima semana cuando se realicen las semifinales y finales de ambas ramas, así como la premiación correspondiente de manos de las autoridades universitarias.

Finalmente Rangel Cáceres reiteró a los asistentes la invitación a conocer las carreras que ofrece la Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz y los logros obtenidos en estos primeros 7 años, reiterando el compromiso de la institución para trabajar en la generación de mejores oportunidades para la juventud veracruzana.
Concluye el Torneo de Básquetbol y aranca en breve el campeonato de FUTSAL de la SSP en el gimnasio de la USBI
Redacción / Diario de Xalapa. Xalapa, Veracruz.- Como parte de las actividades de formación integral en las que participan los policías veracruzanos, se desarrolló el Primer Torneo de Basquetbol Interinstitucional de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), el cual finalizó este fin de semana con gran éxito.
Con la participación de 38 equipos integrados por personal operativo y administrativo de distintas áreas de la SSP, la Dirección General de Tránsito del Estado (DGTE), el Instituto de la Policía Auxiliar (Ipax) y el Centro Estatal de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4), se llevaron a cabo los juegos finales en las ramas femenil y varonil en las instalaciones de la Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Investigación (USBI) de la Universidad Veracruzana.
En la rama femenil, el equipo del C4 obtuvo el tercer puesto, mientras que el segundo lugar fue para las integrantes de la Academia Estatal de Policía, quedando como campeonas las Halconcitas de la Subsecretaría de Seguridad Pública.
Por su parte, la rama varonil dio como resultado en tercero y segundo lugar al equipo del C4 y Ayudantía de la SSP, obteniendo el primer lugar del torneo el equipo de Ayudantía del Gobernador.
Al finalizar, el titular de la dependencia, Arturo Bermúdez Zurita, dijo: "Este evento es único en la historia de la Secretaría de Seguridad Pública, donde se une a la familia y al cuerpo de la dependencia".
Puntualizó que en breve iniciarán los torneos de voleibol, futbol de salón y box en ramas varonil y femenil. El objetivo, indicó, es que estas actividades se realicen cada año para incrementar la participación y unión de los uniformados en acciones recreativas.
Con estas acciones se inculca la cultura del deporte y el trabajo en equipo de todas y cada una de las áreas dedicadas a la seguridad de los veracruzanos.
Inauguran Torneo de Futbol de Sala
El Sol de Tampico. Mediante emotiva ceremonia fue puesto en marcha el torneo interno de futbol de sala de la Universidad del Golfo, acto que congregó a numerosos deportistas y autoridades del plantel.

DESFILE DE EQUIPOS
La actividad, desarrollada en la cancha de futbol de la universidad, inició con el tradicional desfile de equipos conformados por alumnos de los diferentes grados escolares: Los Ántrax, Galácticos, Alemania, Deportivo Yeha, Niupi, Italia, Chelsea, Gosth Lige, Barcelona, Lobos en la rama varonil, Chicas, Avengers y Stars Girls en la rama femenil.
Posteriormente, se hizo la ceremonia de honores a nuestro Lábaro Patrio además de que se procedió a entonar las estrofas de nuestro Himno Nacional, en uno de los momentos más emotivos del evento.
A continuación fue la presentación de los invitados de honor: el rector Heriberto Florencia, Jorge Hugo Sánchez, de Servicios Escolares; Elizabeth Barrón, de postgrado, y Dulce María González, de la división preparatoria.
DECLARATORIA INAUGURAL
Tocó el turno de dirigir un emotivo mensaje al rector Heriberto Florencia, quien exhortó a los alumnos de la Universidad del Golfo a combinar de la mejor manera tanto los estudios como el deporte, realizando él mismo la declaratoria inaugural.
Y tras la realización del saque inicial se pusieron en marcha formalmente las acciones de la justa, que arrancaron con la celebración de una serie de encuentros de carácter amistoso como preparación.