Vistas a la página totales

FUTSAL

FUTSAL MEXICANO INVITADO A LAS FINALES DEL TORNEO DE FUTSAL DEL GIMNASIO REBECA
Fútsal dominical Bordados Santa Bárbara logra su tercer triunfo
Bordados Santa Bárbara consumó su tercera victoria de la campaña tras vencer al sotanero Micronegocios Azteca por 6 goles a 2, en el inicio de la jornada 12 del XI Torneo de Fútsal Libre Dominical “Santa Ana-Deportes Faisal” que se celebra en la cancha del barrio santanero.
Fernando Can adelantó a Santa Bárbara 1-0, pero Luis Manrique respondió por Micronegocio Azteca, aunque para el segundo tiempo Kevin Pool (2), Javier Matos, Pedro Pool
Fútsal de UAC reanuda el 15: Diego Manzanero
Las hostilidades de la Liga de Fútsal Premier de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Campeche (UAC) se suspenderán al cerrarse las instalaciones del Estadio Universitario y se reanudarán el 15 de este mes, informó su dirigente Diego Manzanero Cardozo.
Explicó que ese día se disputarán algunos partidos amistosos que servirán para confirmar la participación de los equipos en el Torneo Relámpago que se hará antes del inicio escolar
Campamento de Verano Sumar
El Heraldo de Chihuahua
 De la Redacción
Culminan actividades
Chihuahua, Chih.- En una verdadera feria deportiva, el campamento de Verano Sumar 2012 llegó a su fin, donde más de 340 pequeños demostraron sus avances en las instalaciones del Club Deportivo Tricentenario.

En este Verano Sumar se tuvo niños desde los 4 hasta los 12 años, quienes dieron muestra de lo aprendido en las disciplinas de natación, jazz y bellydance, así como demostraciones de futbol de sala, handbol, tochito, basquetbol, taekwondo y ajedrez.

Al final del evento los pequeños entregaron unas manualidades, específicamente los grupos de Tigres Verdes y Amarillos, para que a continuación se agradeciera a los padres de familia por todo el apoyo y la confianza puesta en la Presidencia Municipal y el IMCFD, invitándolos al curso del año 2013.
Es así que el Verano Sumar 2012 llegó a su fin, con mucha alegría, una fiesta deportiva en toda la extensión de la palabra, donde 340 niños se sumaron a este campamento que finalmente resultó todo un éxito para la comunidad.
Numerosos Deportistas Hacen uso día con día de los Espacios Tamul
El Sol de Tampico. Poco más de mil deportistas hacen uso día con día de los cinco espacios Tamul con que cuenta el Municipio en las colonias Cascajal, Tamaulipas, La Paz, Los Encinos y Arenal, destacó el titular de Deportes del Ayuntamiento porteño, Pedro Luis Moreno, quien además dio a conocer que siguen en marcha los preparativos en torno a la intensa actividad que se desarrollará con motivo de las Fiestas en Tampico 2012 el próximo mes.

En entrevista, el director de Deportes de Tampico señaló que, efectivamente, los espacios conocidos como Tamul se han convertido en un punto de reunión para deportistas de los sectores aledaños a donde se encuentran ubicados.

"El Gobierno del Estado creó estas instalaciones como un centro de reunión y podemos señalar que son como una pequeña unidad deportiva que cuenta con cancha de usos múltiples y, en algunos casos, una pista que pueden utilizar las personas para ejercitarse y es muy común ver muy temprano o por las tardes intensa actividad", señaló el funcionario municipal.

DIVERSAS DISCIPLINASHizo mención de que en estos espacios se puede practicar, en el caso de las canchas, futbol de salón, voleibol o basquetbol, además de zumba y karate; en tanto en los edificios de los Tamul se desarrollan actividades culturales y recreativas.
Añadió que a cargo de cada instalación de este tipo se encuentran personas que radican en el mismo sector, destacando además que se ha mejorado en el aspecto de la seguridad para que estos espacios se mantengan funcionando.
Por otro lado, el titular del deporte porteño dio a conocer que la oficina a su cargo sigue trabajando en el desarrollo de las actividades deportivas que se realizarán con motivo de las Fiestas en Tampico 2012.

LAS ACTIVIDADESLa actividad inicia el 1 con la realización de la carrera atlética de la Repoblación de Tampico, y ese mismo día del Torneo de Karate, que se desarrollará en el Auditorio Municipal.
Durante los días 7 y 8 se realizará la exhibición de sambo en el Auditorio Municipal: del 12 al 14 del próximo mes, se verificará el torneo de baloncesto Fiestas coordinado por Miguel Santiago y del 13 al 15 el certamen de futbol del mismo nombre que organiza Roberto Varela, y en esas mismas fechas se verificará el torneo de voleibol de playa, competencia que coordinará Alfredo Trujillo, quien también se hará cargo de la competencia de cachibol que se verificará los días 14 y 15 del próximo mes en las canchas de la Unidad Deportiva de Tampico.
No es todo, y es que para el 14 de abril se realizará el torneo de frontón que coordina José Luis Moctezuma; al día siguiente se realizará el XIV Circuito Ciclista que tendrá como escenario el circuito de los bulevares Perimetral y López Mateos y que cuenta también con atractiva premiación.
Del 22 al 22 se verificará el Torneo de Voleibol y Futbol de Sala, y el 28 de abril el torneo de tenis de mesa, el certamen de box amateur en el Auditorio Municipal de Tampico y finalmente el torneo de softbol en el parque Frontón Uno.