Vistas a la página totales

FUTSAL

El Navarra presentó a sus tres refuerzos
En la sala de prensa del Pabellón Anaitasuna ha tenido lugar la presentación ante los medios de comunicación de los tres nuevos jugadores que se han incorporado a la plantilla del Navarra para la temporada que se inicia oficialmente el 14 de septiembre.

Con el acompañamiento del mister Imanol Arregui y el presidente, ‘Tatono’ Arregui, Iván González, Victor Arévalo y Alex Pérez, han comparecido en una rueda de prensa y han ofrecido sus impresiones con respecto a una campaña con muchas expectativas para ellos.

En primer lugar, Tatono Arregui, declaraba que "es sumamente ilusionante contar con jugadores tan jóvenes" y que "gustoso aceptaba que tendrán que pagar el peaje de la paciencia con estos chavales". Por su parte Imanol Arregui analizó uno a uno a las tres incorporaciones y dejó claro que pertenecen al primer equipo con todas las de la ley, a pesar de que puedan jugar también con el equipo filial en caso de no ir convocado, de la misma forma que otros jugadores de la plantilla.

Alex, el único que ha jugado en la Primera División con Futsal Cartagena, mostraba su satisfacción: "estoy aquí para darlo todo y jugarme el puesto con Asier e Iraitz que son dos grandes porteros. Iván declaraba que "después de recibir la llamada de Imanol Arregui, me decidí rápidamente por el proyecto y vengo dispuesto a aprender y mejorar en todos los sentidos". Victor no se esperaba la llamada de un equipo de primera y, después de realizar las pruebas de selección en junio viene dispuesto ser una esponja que absorba todas las cualidades de sus compañeros.

José Ruiz firmó con ElPozo hasta 2015
El cierre internacional, nacido en Barcelona, José Ruiz, ha sido presentado oficialmente como jugador de ElPozo Murcia.
José Ruiz, que ha firmado hasta 2015, declaró que “estoy muy contento porque es lo que sueña cualquier jugador desde pequeño, jugar en ElPozo. Todo el mundo conoce el equipo, cualquier aficionado al deporte que le guste o no el fútbol sala. Por eso, para mi es un reto el poder estar en un equipo grande, el cual hizo una temporada excepcional el año pasado y espero aportar para que siga creciendo”.

Serrejón, director general del club, subrayó que José será el relevo del capitán Kike Boned en la pista. Una responsabilidad añadida ya que se le exigirá el mismo nivel, pero el catalán no se achanta y lo asume con naturalidad ya que “es un placer que confíen en mi, que me pongan el nivel tan alto para que yo dé ese rendimiento y agradezco esas expectativas”.

Preguntado si esperaba esta oportunidad, el cierre manifestó de forma contundente que “si, porque he trabajado en las campañas anteriores y tenía la esperanza que llegase este momento. Y además, en un equipo donde siempre he querido jugar”.
(Prensa ElPozo)
Alex Peris, un castellonense para el Maristas Valencia
El Maristas Valencia ha llegado a un acuerdo con Alex Peris, jugador de 20 años Alejandro Peris. 
El cierre nacido, en Villarreal, llega al conjunto valenciano procedente del Levante Dominicos y vestirá la camiseta universitaria durante la próxima temporada.

Alex Peris comenzó su carrera profesional en las categorías inferiores de Playas de Castellón donde gracias a su calidad fue ascendiendo hasta vestir la camiseta del primer equipo. Tras dos años en el conjunto castellonense, el joven cierre se marchó al Benicarló donde alternaba partidos con el primer equipo y el filial. Su contundencia defensiva llamó la atención del Levante -Dominicos que contó con Alex para su proyecto de ascenso a Segunda División.

A nivel de selecciones territoriales, el nuevo jugador universitario se proclamó campeón de España con la Selección Valenciana en el Campeonato de Segovia. En el combinado dirigido por Manolo Peris compartió vestuario con otros jugadores del UPV Maristas Valencia como Javier Civera, Alex Oviaño y Pedro García. 
(Prensa Maristas)