Vistas a la página totales

FUTSAL



SAMULÁ A LA ATAQUE
En actividad de la Liga de Fútsal de Samulá, Empresarios vino de atrás y le arrebató la victoria a Romantics por marcador de 6 goles a 5 en duelo celebrado en la cancha samuleña.
Abraham Gutiérrez (3), Román Salinas y Erick Ortiz dieron forma al marcador para Romantics que en el primer tiempo jugó nota por nota, cubriendo además perfectamente a los atacantes de Empresarios que para el segundo tiempo reaccionó por conducto de Oliver Huchín
Combinado obtiene su quinta victoria en fútsal vetarro
Combinado alcanzó su quinta victoria consecutiva luego de vencer 4 goles por 2 a Instalaciones Basulto, con lo cual se reafirmó en la punta del VI Campeonato de la Liga de Fútsal de Veteranos “Santa Ana-Deportes Faisal” que tiene como sede la cancha de usos múltiples del barrio santanero.
Francisco Reyes con dos goles adelantó a Combinado 2-0, aunque Jorge Moreno descontó para Instalaciones Basulto, que en el segundo tiempo alcanzó a sus adversarios
Milán Hacienda se Corona en Futbol de Sala del Jabalíes

 Adolfo Domínguez
Mazatlán, Sinaloa.- El equipo de Milán Hacienda gana la copa de Futbol de Salón "l & A Servicio Industrial " que se organizó en la cancha "Facundo García" del Infonavit Jabalíes.

Milán Hacienda supera 3 goles a 2 sobre Real Madrid, en partido de la final, con goles de Luis Pérez 1 y Oscar Lizárraga 2, por los derrotados figuraron Irving Pizarra con los dos.
El equipo campeón estuvo integrado por, Luis Bustamante, Luis Pérez, Cristián Hernández, Oscar Lizárraga, Alexis Pérez, Manuel Chávez, Juan Lizárraga, Nelson Navarro y Jesús Olimón.
A la entrega de premios estuvo presente Arnulfo Lizárraga Rodríguez, patrocinador de la copa, así también Daniel Enciso Saracho, organizador, Julio Becerra Cortez, coordinador de la Liga de Hacienda de Urías y Enrique Uribe coordinador de arbitraje de Jabalíes.

Al final se le agradeció al patrocinador por parte de la Ademaz por todo el apoyo que está brindando a las ligas populares de futbol de salón tanto de Hacienda de Urías como Jabalíes.
Visitan los Linces al Alcalde Pérez Tejada
Los "linces" de la Universidad del Valle de México visitaron al presidente municipal Francisco José Pérez Tejada Padilla para recibir su saludo y felicitación por haber alcanzado el primer lugar en el torneo de futsal infantil y juvenil "Kick for hope" celebrado en San Diego California.

Los pequeños futbolistas menores de once años llegaron acompañados del coordinador general de la Academia Linces, René Ramírez así como del cuerpo técnico y padres de familia quienes convirtieron la sala de juntas del Alcalde en un recinto lleno de alegría y buenos deseos en donde también se encontraba el director del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física, (Imdecuf), José Pablo Medina Sánchez.

Luego de expresar su satisfacción por haber logrado el primer lugar en este torneo en donde se participó con rivales mayores en estatura y edad que los mexicalenses, René Ramírez expresó "sentirse feliz por los primeros resultados que está dando el futbol en la academia de los Linces que tienen poco más de un año de fundada y la cual cuenta con más de 280 niños y jóvenes de ambos sexos quienes practican las disciplinas del futbol, baloncesto, tae kwon do y zumba entre otras actividades".

El edil mexicalense felicitó a los Linces de la UVM, a sus entrenadores y directivos y a sus padres de familia y los exhortó a seguir estudiando y a no dejar de practicar el deporte como medio de salud, de recreación y herramienta para hacer amigos, dijo el "Presidente deportista" quien bromeó con sus invitados y se tomó la tradicional foto del recuerdo no sin antes obsequiarles material deportivo para que sigan practicando su disciplina deportiva.