Vistas a la página totales

FUTSAL

Hugo (Inter) se incorpora al Santiago Futsal
El Santiago Futsal ha cerrado un nuevo fichaje de cara a la próxima temporada. Se trata del ala madrileño Hugo procedente de Inter Movistar, que ha firmado por una temporada con el club santiagués y estará a las órdenes de Santi Valladares desde que este lunes que comience la pretemporada. Hugo llega al Santiago Futsal con 26 años tras una amplia experiencia en Primera División, donde fue elegido Jugador revelación en la temporada 2008-09. Además es campeón de la Supercopa de España y de la Copa Intercontinental con el equipo alcalaíno, y ha sido internacional con la Selección española absoluta, lo que lo convierte en un fichaje de lujo para el conjunto santiagués, cuyo primer objetivo será levantar la Supercopa el próximo mes de septiembre.
Santi Valladares, entrenador del Santiago Futsal, valora el fichaje de Hugo afirmando que es “un ala diestro que procede de un grande como Inter, por lo que dará la experiencia de jugar todo tipo de competiciones. Sus cualidades lo convierten en un gran jugador, muy bueno en el uno para uno, con mucho descaro y muy rápido. A pesar de las ofertas que tenía, ha decidido venir al Santiago, algo que para nosotros es un lujo”.
(Prensa Santiago Futsal)

Chico (ElPozo) cierra la plantilla del Marfil
El Marfil Santa Coloma ha cerrado el capítulo de fichajes con la contratación por dos años del portero Roberto Fernández, Chico, procedente de ElPozo Murcia. Chico es natural de Sevilla , tiene 26 años y luchará por la titularidad con Marcos Vara e Isaac los otros dos guardametas del primer equipo.
El Marfil ha apostado por una plantilla amplia con un total de 15 jugadores con el objetivo de que aumente entre sus integrantes la competencia, lo que permitirá a Xavi Passarrius convocar a los 12 mejores para cada jornada. Chico que ha sido jugador de ElPozo en las últimas 7 temporadas ha ganado 3 Ligas, 2 Copas de España, 2 Supercopas de España y 1 Copa Ibérica.
 (Prensa Marfil)

Vadillo deja Qatar y jugará en el Manacor
El Manacor ha llegado a un principio de acuerdo para la incorporación de Antonio Vadillo para las próximas dos temporadas. El cierre andaluz llegará este fin de semana a Mallorca para sellar el acuerdo, firmar su nuevo contrato e incorporarse a la disciplina del conjunto balear que iniciará la pretemporada la semana que viene.
El cierre, de 35 años, ha jugado el último medio año en Qatar en el conjunto del Al-Rayyan. En su experiencia internacional se ha proclamado subcampeón de liga y ha disputado las semifinales de la Copa de Asia. Vadillo inició su periplo en Catar tras militar 9 campañas en el Benicarló siendo su jugador de referencia y capitán. Cierre de contrastada experiencia y gran calidad, fue elegido mejor cierre de la LNFS en la campaña 2010/11 y ha sido internacional con la selección española en numerosas ocasiones.
Será la segunda etapa de Antonio Vadillo en Manacor ya que jugó en la temporada 2000/01 con los baleares en la División de Plata y disputando la fase de ascenso a División de Honor. En aquella etapa compartió vestuario con el ahora director deportivo de los mallorquines, José Tirado. El conjunto balear ha intentado su fichaje en los dos últimos años sin conseguirlo.
(Prensa Manacor