Vistas a la página totales

FUTSAL


Erizas y venusinas lideran torneo femenil
Subcampeonas nacionales se dejaron el clásico.
Sin dejar un solo punto en el camino al completarse la tercera fecha del Campeonato Nacional de la Primera División Femenina, Alajuela Futsal y Coronado Futsal Venus lideran sus respectivos grupos y a su vez la clasificación general con nueve puntos.
Las subcampeonas, Alajuela Futsal, en una edición más del clásico femenil venció seis a siete a su eterno rival, Santo Domingo U.C.R., precisamente el campeón defensor. Otro equipo que sigue sumando triunfos en tantos partidos que disputa, es el Coronado Futsal Venus, ganador del Torneo de Copa, quien triunfó tres a uno a la Universidad Nacional.
En otros encuentros de la jornada, Puntarenas Asturias cayó tres a siete ante San Francisco San José, CCDR Desamparados ganó siete a cinco a RECOPE Limón, Deportivo Sarapiquí perdió cuatro a siete ante el benjamín, Santa Bárbara Futsal y Video Maine Esparza igualó a cinco ante ASOFUTSAL P.Z.
Venusinas, alajuelenses y generaleñas son los únicos que no conocen el significado de la palabra derrota, y los dos primeros equipos encabezan la clasificación del grupo A y B respectivamente.
Barrio Peralta y T Shirt Mundo lideran clasificación general
Barrio Peralta se mantiene como único invicto.
Dieciséis puntos de dieciocho posibles permiten al campeón y subcampeón nacional encabezar sus grupos y la clasificación general tras disputarse una jornada más del Campeonato Nacional de la Lga Premier.
Barrio Peralta sumó su quinta victoria al hilo al vencer ocho a dos a la UNED San José en partido disputado en la sede de los monarcas, en la localidad del mismo nombre del equipo. Por su parte T Shirt Mundo igualó a tres tantos ante Goicoechea en la sede del subcampeón, Liceo Rodrigo Facio en Zapote.
El benjamín del torneo, Orotina Futsal, venció nueve a dos al Municipal Alajuela en el Polideportivo de Orotina, resultado que le permite a los orotinenses mantenerse en los primeros puestos tanto del grupo y la clasificación general.
Universidad de Costa Rica venció cinco a tres al Liceo San Antonio, Fortuna de Desamparados ganó siete a cuatro a Coronado C.C., JOMA Extremos superó cinco a cuatro a Botica Internacional.
Real Sociedad Hatillo Ocho cayó cinco a seis ante Borussia Futsal, Coyol de Alajuela corrió igual suerte que el quinteto capitalino, solo que ante La Trinidad de Moravia por el mismo marcador.
Santísima Trinidad Futsal perdió dos a seis ante Paraíso Futsal con lo cual los paraíseños se mantienen como sublíderes del grupo. Por su parte ASOFUTSAL P.Z. cedió los tres puntos ante Mora en el Polideportivo de Pérez Zeledón.
Con estos resultados, dos equipos comparten el liderato general, Barrio Peralta y T Shirt Mundo, ambos con dieciséis puntos, solo que el subcampeón nacional contabiliza un partido más que los monarcas al adelantar su encuentro correspondiente a la novena fecha ante Santísima Trinidad a quien venció tres a seis.