Vistas a la página totales

FUTSAL

Barca y Jonathan golearon a la pobreza
ADEMÁS, ESTRENARON UNIFORMES
BARCELONA, España.- Más de 17 mil personas reunidas en el Sant Jordi, durante el último acto del Barcelona en la temporada, un partido benéfico en el que el conjunto culé estrenó los uniformes de la próxima campaña

Los jugadores del Barça sumaron otra victoria, esta vez contra la pobreza, en un partido de futbol sala solidario en el que se enfrentaron repartidos en dos equipos dirigidos por Josep Guardiola y Tito Vilanova, con motivo de la Maratón por la Pobreza que organiza TV3, la televisión autonómica catalana.

Así, los jugadores del conjunto culé se sacudieron de toda la presión de la competición y dieron rienda suelta al buen rollo. Por un lado, Pinto, de azulgrana, Xavi, Piqué, Pedro y Montoya, a las órdenes de Tito, con Bartra, Rodri y Espinosa en el banquillo. Frente a ellos, de naranja, Guardiola colocó a Masip, Iniesta, Busquets, Adriano y Tello, además del mexicano Jonathan dos Santos, Muniesa y Gustavo. Valdés e Ilie actuaron como comodines. Al final, el resultado fue lo de menos. Todo fue espectáculo desde el preludio.


ESTO sucede en el mundo

COLOMBIA: El volante Cristian Racero, quien jugó en varios clubes de Colombia y Venezuela y que en la actualidad se encontraba sin equipo, fue asesinado cerca de su casa en la ciudad de Barranquilla. El colombiano fue asesinado cuando departía con sus amigos y según testigos, un joven de aproximadamente 18 años de edad le propinó dos disparos sin mediar palabra.

VENEZUELA: Viajó a Argentina, donde terminará de prepararse para el duelo del próximo sábado con Uruguay en Montevideo, dentro de las eliminatorias para el Mundial de Brasil 2014.

SAO PAULO: El volante Lucas Moura reconoció que el Real Madrid tiene interés en él. El técnico del conjunto español, José Mourinho, presenció el sábado pasado el amistoso entre Brasil y Dinamarca, jugado en la ciudad alemana de Hamburgo, en el que Lucas fue titular y que terminó 3-1 para los suramericanos.

MILÁN: El defensor Thiago Silva aseguró que no tiene ninguna intención de marcharse del Milán y que el club rossonero, subcampeón de la Liga italiana esta temporada y que preside Silvio Berlusconi, le ha garantizado que no lo traspasará a ningún otro equipo.

PARAGUAY: Prefiere que Bolivia venza a Chile el próximo sábado, para no chocarse una semana después con un equipo altiplánico herido, porque es más peligroso, en las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Brasil 2014, dijo el delantero guaraní Nelson Haedo.

BRASIL: El Botafogo, el Vasco da Gama y el Atlético Mineiro encadenaron dos victorias y terminaron en lo alto de la clasificación del campeonato brasileño en la segunda jornada, mientras que el campeón, el Corinthians, volvió a perder. Los tres equipos que comparten el liderato cuentan con seis puntos, aunque sobresale el Botafogo por tener mejor saldo de goles, después de su sufrida victoria en su visita al Coritiba.

ARGENTINA: Juan Román Riquelme dio las tres asistencias al gol que posibilitaron el 3-0 de Boca Juniors sobre Godoy Cruz, resultado que lo consolida en la cima del torneo Clausura con tres puntos de ventaja sobre Tigre.

URUGUAY: El Defensor Sporting venció 3-0 a El Tanque Sisley y se proclamó campeón del torneo Clausura a falta de una jornada para finalizar el campeonato.
Con su consagración, el Defensor Sporting se aseguró jugar finales por el título de la Liga frente al Nacional, ganador del torneo Apertura.


ITALIA: El volante Andrea Pirlo instó a sus compañeros de la Selección de Italia a tener el máximo respeto por la vigente campeona del Mundo y de Europa, España, un equipo al que considera también favorito para la próxima Eurocopa 2012.
HOLANDA: Teme perder por lesión a su defensor Joris Mathijsen para la Eurocopa 2012. El central tuvo que abandonar el sábado pasado el terreno de juego durante la derrota ante Bulgaria por una lesión en el muslo izquierdo.
CONFIRMADO EL ENCUENTRO ENTRE EL EQUIPO DE LA PENSIL DE FUTSAL Y UN COMBINADO DE LA CIUDAD DE PACHUCA. EL SABADO 9 DE MAYO EL EQUIPO CAMPEÓN METROPOLITANO DE FUTSAL DE LA PENSIL ESTARA DISPUTANDO UN PARTIDO AMISTOSO DE FUTBOL PLAYA.
Buen partido ofrecierón el Campeón Toluca y el invitado especial el equipo Santos Pensil. que empataron a tres goles y se definio el resultado en tanda de penaltys. ganando el equipo invitado. Gracias Santos pensil por participar en el Gimnasio REBECA.

Fútsal de la Universidad Naranja Mecánica deja mala racha frente a River: 6 x 4
Naranja Mecánica de la Facultad de Ingeniería salió del bache de tres partidos sin ganar al derrotar 6 goles por 4 a River de la Facultad de Ciencias Sociales, en partido del VI Torneo de Fútsal Premier de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Campeche.
Los airosos llegaron a 41 puntos, cuatro más que su rival que volvió a las andadas cuando apenas venía de salir de una mala racha.
El primer gol de Dayner Sánchez en el partido dio tempranera ventaja a Naranja Mecánica al minuto dos, que Carlos Puga aumentó a 2-0 tres minutos más tarde, pero River reaccionó y con par de dianas de Harvey Vázquez en los minutos 12 y 15 emparejó los cartones, que volvió a favorecer a Naranja Mecánica antes de llegar al medio tiempo al anotar Dayner Sánchez el 3-2.
En la segunda mitad este último redondeó su buena actuación al marcar par de tantos y Alan Hernández cerró la cuenta, mientras que los últimos dos goles de River fueron obra de Juan Zapata y Jorge Mijangos.
89’s SAK’s White de la Facultad de Derecho continúa firme en el liderato al vencer 6-5 al campeón ET-Evolution de Ingeniería para llegar a 96 puntos, 10 más que su víctima.
Las anotaciones de los punteros cayeron en los botines de Carlos Rivera, Uriel Torres y Donaldo Escalante quienes hicieron dos cada uno, y por los monarcas descontaron Edwin Rosado (2), Andrés Cuevas (2) y Luis Pino.
INDIOS BEER de la Facultad de Derecho logró contundente victoria de 5-0 sobre Real Zaesta de Bioquímica para llegar a 40 puntos, dos más que su rival.
Abraham Calán y Miguel Cabañas anotaron en el primer tiempo, y Eulogio Lárraga (2) y Antonio Bernabé en el segundo.
FNERRR celebra 10 años formando jóvenes
El Sol de Córdoba. Pablo González. Córdoba, Veracruz.- El club FNERRR (Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios Rafael Ramírez) cumplirá 10 años de cosechar triunfos en el ámbito cultural y deportivo.

De acuerdo a la información proporcionada por el club, "El día 17 de mayo se estarán celebrando 10 años, se dice fácil, pero para sostenerse es difícil".

"Lo que inició con un equipo con el ingeniero Fernando Artero, hoy responsable estatal en Mérida, Yucatán, ya se cuenta con 7 equipos en alguna de las diferentes ligas de futbol de la ciudad de Córdoba" y ahora a cargo del profesor Alejandro.

En ellas, participan niños, jóvenes, señoritas y adultos que han logrado que ésta escuela haya obtenido 59 campeonatos y sobre todo que han puesto en alto no sólo a Córdoba sino al estado de Veracruz tanto en la espartaqueada, en los estatales de interbachilleratos "han sido apoyados por jugadores que simpatizan con ellos como fue el primer lugar en Chiapas en el mes de diciembre".

Cabe mencionar que todo empezó en los torneos de futbol de salón organizado en la cancha de la manzana 7 donde se han llevado a cabo más de 35 torneos con entrega de trofeos, uniformes, dinero en efectivo y hasta viajes, "claro que cuentan con el apoyo de Samuel Aguirre, dirigente estatal. Ahora no solo es futbol, también atletismo, baloncesto, voleibol, danza, música y futbol lo que avala 59 campeonatos". Por lo que enhora buena al club Fnerrr.

Convocan al primer torneo de fut de salón en Guerrero Negro
El Sudcaliforniano.Daniel Ernesto Herrera Maldonado.Mulegé, Baja California Sur.- Jesús Miguel Murillo, subdirector del deporte, le indicó a este medio periodístico que será a partir del día 29 de marzo, cuando dé inicio el primer torneo empresarial de futbol de salón, teniéndose como sede las instalaciones del auditorio Álvaro Aguilar, competencia en la cual se detalló podrán participar las empresas radicadas en nuestro pueblo.

Las personas interesadas, comentó el encargado del rubro, podrán inscribirse en las oficinas de la Subdirección del Deporte en horarios de oficina, teniéndose como referente un máximo de 10 futbolistas por equipo, el límite de participantes, se dijo, quedará abierto dependiendo el número de los interesados.

Se considerará el reglamento de futbol de salón vigente. El encargado del rubro deportivo les hizo una formal invitación a las empresas radicadas en nuestro pueblo.